Top 11: Mejores sillas gaming del 2020 – Guía del comprador.

mejor silla gamer del mercado 2018 relacion calidad precio.png

¿Buscando la mejor silla gaming del 2019? Entendemos que encontrar la silla perfecta para gaming o pasar horas en frente del ordenador no es fácil. Por esos hemos puesto a prueba docenas de sillas gamers para traerte nuestras recomendadas.

Ten en cuenta que las sillas que recomendamos a continuación las hemos seleccionado acorde a sus precios, relación calidad-precio y nuestra experiencia después de usarlas todas.

Las impresionantes sillas gaming, son modernos asientos acolchados y ergonómicos, diseñados para asegurar una postura correcta pero confortante. Muchas personas piensan que fueron concebidas exclusivamente para los jugadores de videojuegos, sin embargo, no es así.

Realmente, son recomendadas para todo aquel que pasa largas horas del día jugando vídeo juegos y frente a la pantalla de una computador. Esto debido a lo efectivas que resultan ser para evitarte molestos dolores, productos de una mala postura. Así que no te limites de adquirir una silla gaming, si eres de esos padres que realizan trabajos de oficina.

Tabla comparativa de las mejores sillas gaming

Imagen Peso máximo que resisteReposabrazosRespaldo reclinable


Arozzi Vernazza
Ver precios

160 kilogramosNA


Newskill Takamikura
Ver precios

150 kilogramosSí (hasta 180 grados)


Diablo X-Player
Ver precios

150 kilogramosSí (hasta 180 grados)


LANGRIA Racing
Ver precios



WOLTU Racing Silla
Ver precios

136 KilogramosSí (hasta 155 grados)


Drift DR75
Ver precios

NASí (hasta 15 grados)


ROBAS-LUND. DX Racer 5
Ver precios

100 KilogramosSí (hasta 135 grados)


Songmics OBG28B
Ver precios

NA


IntimaTe WM Heart
Ver precios
120 kilogramosNo


WM Heart
Ver precios

120 kilogramosNo


TecTake Silla Racing
Ver precios

NANo

1. Arozzi Vernazza

-Nuestra silla gamer preferida-

Arozzi Vernazza silla Gamer

Lo primero que diré de la Vernazza es que tiene un marco con una calidad que supera a cada uno de los modelos que he analizado en este post (incluyendo mi silla favorita). No exagero, no hace falta sentarse en ella para saber que ha sido fabricada con materiales de altísima envergadura. Pues ha sido diseñada para soportar hasta 159 kg.

Así que este modelo de Arozzi es una de las sillas para gaming con mayor resistencia del mercado actual. Por supuesto, esta no es la única característica que la convierte en una de las sillas élites del mundo gaming, también hay que sumar que ofrece una confort que te hará sentir como Dios en el Olimpo.

Puedes ajustarla a tu gusto, es fácil de montar, no es ruidosa, sus diseño es sólido, realmente lo tiene todo. En resumidas palabras, la Vernazza es lo mejor en sillas gaming. ¿Te digo un decreto? Estoy pensando en comprarla a futuro.

Pros
  • Se instala fácilmente.
  • Tiene un diseño perfecto.
  • No suele hacer ruido una vez que te sientas en ella.
  • Su solidez es su punto más fuerte.
  • Excelente relación calidad-precio.
Contras
  • No le encontré ninguna pega.

2. Newskill Takamikura Carbon

-Silla gaming súper cómoda-

Lo primero que debo resaltar de este modelo es que su forro en piel exclusiva con textura de carbono ha convertido a la Newskill Takamikura en una de las mejores sillas gaming y favorita de muchos. También te enamorarás de la Newskill Takamikura por su respaldo y asiento ajustables que puedes regular a tu gusto.

También es inevitable no mencionar que el respaldo de la silla para gaming Newskill Takamikura ofrece un recorrido de 90º a 180º, y su asiento es basculable y fijable en distintas posiciones.

En cuanto a su capacidad para soportar peso, esta silla resiste hasta 150 kg sin ningún problema, gracias a su base y a sus ruedas reforzadas que la dotan de mayor resistencia.

Pros
  • Cuenta con un asiento ajustable y reclinable en dos posiciones.
  • Posee unos cojines ergonómicos acabados en carbono.
  • Cuenta con unos reposa-brazos 4D que son acolchados y ajustables.
  • Su mecanismo de ajuste permite regular desde la altura hasta la traslación.
  • Es perfecta para los amantes de los videojuegos de carreras.
Contras
  • Las instrucciones están en inglés.

3. DIABLO X-Player

Diablo es una marca especializada en la fabricación de sillas gaming para fanáticos apasionados.  En esta oportunidad, sorprende con una creación que valdrá cada moneda que pagues por ella. ¡Créelo! La X-Player destaca por su imponente diseño y su excelente relación calidad-precio.

Es la primera silla gaming, tapizada con doble revestimiento de tela almamente resistente a los aruños. En el centro, está cubierta por un material de origen vegetal transpirable y resistente. Sus laterales fueron revestidos con cuero artificial, y presenta un diseño alusivo a la maya de un panal de abejas. Definitivamente este acabado realza su estética apariencia.

Su diseño ergonómico, fue pensado especialmente para no afectar la salud de tú columna y cervical. Por esa razón, viene acompañada de un cojín para la zona lumbar y otro para el cuello. Es increíble la sensación de alivio que sentirás, durante tus largas sesiones de juego o trabajo.

Su asiento está conformado por dos capas de espuma que aseguran una amortiguación única. Además, utiliza la innovadora espuma de memoria, que le permite adecuarse a la forma de tu cuerpo, así aumenta el grado de comodidad.

Entre sus características más destacables, están sus apoyabrazos de tres dimensiones. No solo  puedes ajustarlos de forma vertical y horizontal, sino que también giraran hacia los lados, dejando la silla totalmente libre de apoyabrazos. ¡Perfecta para los gamer!

Gracias al sistema Tilttech Buttefly, está capacitado para reclinar su respaldo hasta 180º. También permite cambiar la altura del asiento de manera vertical, hasta encontrar la ideal para ti. Además, su resistente base de cinco extremos, descansa sobre ruedas dobles elaboradas en goma. Este material garantiza un deslizamiento absolutamente silencioso.

Como si fuera poco, su potente resorte de gas está capacitado para soportar hasta 160 kilogramos. Esto te ofrece una idea sobre la alta resistencia para la cual fue diseñada.

La marca Diablo utiliza su hermoso logotipo como adorno en su producto, bordándolo en diversas partes de la silla gaming. Adquiriendo la impresionante silla Diablo X-Player, obtendrás confort, belleza y calidad.

Pros
  • Viene en presentaciones de varios colores.
  • Incorpora el Sistema Tilttech Buttefly, que le brinda total movilidad.
  • Almohadas con la innovadora tecnología de memoria.
  • Rota sobre sí misma en un giro de 360 grados.
  • Tapizado en dos materiales diferentes.
Contras
  • La palanca de posicionamiento es dura lo que dificulta un poco su manipulación.

4. Langria

-Silla gaming con mejor relación calidad-precio-

El crecimiento del mundo de los videojuegos ha hecho que Langria -la reconocida marca de sillas de oficina- también se haya montado en el tren de las sillas para gamers. Este modelo Racing es la más pura prueba de lo que digo, y de qué manera ha incursionado Langria en este sector. Pues a simple vista, esta silla crea la impresión de que se fabricó para fascinar a cualquier gamer. Además, tiene la mejor relación calidad-precio de entre todas las sillas gaming que hemos puesto a prueba. Y como no decirlo, si tiene un diseño bastante auténtico con cierto aire de sillón de oficina grande, y sus tiras rojas le dan un estilo de asiento de coches de carreras.

Aunque, no solo tiene un diseño exclusivo, también resulta muy cómoda y transmite una sensación de seguridad excepcional hasta cuando la inclinas casi de forma horizontal. Su diseño tipo sillón de oficina lo convierte en un modelo un poco ancho, pero igualmente garantiza confort y seguridad mientras juegas. Esta silla gamer soporta hasta 120 kilogramos y para proporcionar mayor comodidad, incluye un reposa-pies que te permitirá disfrutar de una experiencia de juego casi que tumbado.

Eso sí, aparte de su reposa-pies acolchado también incluye un cojín lumbar para poder pasar horas sentado sin experimentar molestias ni dolores. Por cada una de las bondades que ofrece la Langria Racing, me atrevo a decir no está lejos de ser una de las mejores sillas gaming, eso sí, dentro de la categoría gama media-alta.

Pros
  • Presume de un diseño distintivo que la convierte en una silla exclusiva.
  • Se ajusta a los movimientos naturales del cuerpo.
  • Dispone de un respaldo capaz de reclinarse de 90 a 175 grados.
  • Permite bloquear el respaldo en posición vertical de 90 grados.
  • Cuenta con un mecanismo de elevación a presión de gas para regular la altura.
Contras
  • La única pega que he detectado es que sus ruedas no tienen freno.

5. WOLTU Racing Silla

-Excelentes prestaciones a un muy bajo precio-

Excelencia al mejor precio son los beneficios que te ofrece la WOLTU Racing. Con esta imponente silla giratoria, experimentarás el verdadero confort al sentarte a disfrutar de tus videojuegos preferidos. Su asiento de cuero acolchado te brinda total comodidad cuando reposes mucho tiempo en ella. Trae dos pequeños cojines de cuero, ubicados en lugares precisos para evitar dolores de columna y así, garantizarle comodidad a tu cuello.

Para mayor comodidad al sentarte, puedes ajustar los apoyabrazos según la altura y ángulo de tu preferencia. ¡Y eso no es todo! Cuando desees tomar un pequeño descanso, podrás modificar el respaldar hasta almenos 155º. Además, el ajuste es muy fácil de realizar, solo deberás mover una palanca para lograr la inclinación de tu preferencia. Para volver a la posición original, únicamente debes realizar el mismo procedimiento. ¡Fácil y sin complicaciones! 

Su marco integral está elaborado en metal de alta resistencia y calidad. Gracias a esto, te garantiza una mayor capacidad de carga y una extensa ida útil. Además, la hermosa WOLTU Racing, ostenta unas ruedas sumamente resistentes y livianas elaboradas en nylon. Este material facilita un desplazamiento suave de la silla.

El pie de este increíble modelo, también está fabricado en nylon de altísima calidad. Esta base tiene un diámetro de 640 mm, lo que incrementa su nivel de seguridad. Así que ¡No lo pienses más! Con la WOLTU Racing, tendrás una lujosa y confortable silla que convertirá tus momentos frente a la consola, una experiencia relajante.

Pros
  • Revestida de cuero sintético que facilita su limpieza.
  • Respaldo y reposabrazos ajustable.
  • Sumamente fácil de armar.
  • Elaborada en materiales de óptima calidad.
  • Es uno de los modelos más grandes del mercado
Contras
  • El manual de instrucciones está en alemán.
  • Al principio los cojines resultan incómodos.
  • Su material sintético resulta molesto los días de mucho calor.

6. Drift DR75

Existen en el mercado buenas sillas gaming a excelentes precios. Pero, cuando conozcas la Drift DR75, ya no querrás saber de ninguna otra. Su bello y sofisticado diseño en dos tonalidades te encantará tanto que desearás tenerla en casa.

Además de su estético diseño, la Drift DR75 cuenta con muchos otros beneficios que hacen de ella un modelo destacado de su gama. ¿Quieres saber por qué? Pues porque brindar mayor comodidad, gracias a su extra acolchado. Así contarás con el máximo confort cuando pases mucho tiempo trabajando o jugando frente a tu ordenador,

Presenta un diseño ergonómico que protege la espalda de daños ocasionados por malas y prolongadas posturas corporales. Ostenta una base de estructura fuerte, que asegura completa resistencia hasta con usuarios muy pesados. De modo que puedes sentir muchísima seguridad al sentarte en ella.

Otra característica que la vuelve destacable, es que sus reposabrazos son removibles en un ángulo de hasta 90º. Esto la convierte en una silla gaming ideal para tus sesiones de juegos ya que brinda mayor libertad de movimientos. Aunque, tú decides según las circunstancias si removerlos o no.

Posee un elevador a gas de gran resistencia que asegura mayor estabilidad. También te permite graduar su altura para que ajustes la adecuada según tú estatura.  Y como si fuera poco, sus ruedas están elaboradas en nylon de alta calidad. Esto no solo favorece la estabilidad de la silla, sino que te permite un deslizado sumamente suave.

La completa Drift DR75, también permite ajustar su posición hasta en un ángulo de 15º. Esta inclinación, es perfecta para descansar luego de una ardua jornada de trabajo, o una extensa sesión de juegos. Incluso, puedes encontrarla en el mercado disponible en siete colores para que selecciones según tu criterio personal.

Espero que ahora lo tengas bien claro, la Drift DR75 es la silla gaming más cómoda, segura, y resistente que encontrarás en el mercado.

Pros
  • Reposabrazos removibles según la necesidad.
  • Elaborada con materiales de primera calidad.
  • Presentación en siete atractivos colores.
  • Incorpora accesorios y herramientas que optimizan la funcionalidad de la silla.
  • Diseño ergonómico para el cuidado de la espalda.
  • Resulta muy fácil de armar, gracias a su sencillo diseño.
Contras
  • Suele balancearse un poco con cualquier movimiento.

7. ROBAS-LUND. DX Racer 5

Muchas marcas en el mercado aseguran ofrecer alta calidad, hermoso diseño y buen precio. Pero sólo la DX Racer 5 de Robas Lund verdaderamente lo cumple. Si estás buscando todo esto y mucho más, entonces ¡Ya la encontraste! Esta elegante silla gaming, ostenta un diseño deportivo que enamora a simple vista. Su revestimiento en tela de poliéster, resulta magnífico en temporadas calurosas. Incluso, lo conveniente de este tapizado, es que no se agrieta o cuartea fácilmente, como sucede con otros materiales menos resistentes.

Otra genial característica de la DX Racer, es que puedes ajustarla rápidamente para alcanzar aún más comodidad. Esto es posible a través de un mecanismo de palanca que permite a la silla alcanzar la altura indicada para ti. Los apoyabrazos se ajustan bidimensionalmente de arriba hacia abajo, permitiéndote lograr la posición ideal según tus medidas corporales. La inclinación de 135º que admite el respaldar, permite ubicar el ángulo perfecto para que descanses la espalda. ¡Adaptación total acorde tus necesidades!

Este modelo incorpora dos cojines removibles para mayor comodidad al sentarse. Así contribuye también al descanso de tu espalda y cuello. También cuenta con cinco ruedas dobles en cada extremo de su base. Todo elaborado en nylon, un material de alta resistencia y durabilidad que alarga su vida útil.

Sus cilindros de gas certificado y su base de cruz pentagonal, le proporcionan una excelente estabilidad. Por lo tanto, si eres una persona pesada, al sentarte en la DX Racer 5 notarás su calidad, sintiendo completa seguridad. Gracias a la alta calidad de sus materiales de fabricación, la DX Racer 5 soporta hasta 100 kilogramos de peso. Si eres una persona pesada, este modelo es indicado para ti.

Pros
  • Está elaborada con materiales de excelente calidad.
  • No necesitarás contratar un especialista para armarla, podrás hacerlo tú fácilmente.
  • Soporte de peso ideal para personas de talla grande.
  • Asiento, respaldo y apoyabrazos ajustables.
  • Tapizado en doble tela.
Contras
  • Los reposabrazos solo son movibles de arriba hacia abajo.

8. SONGMICS Racing 

-Otra muy buena con excelente relación calidad-precio-

La OBG28B de Songmics es una silla que recomiendo muchísimo para lo gamers que tienen un estilo más refinado. Con solo ver su diseño ya sabrás a qué me refiero: es muy pero muy elegante. Quizá está de más decirlo, pero gracias a su apariencia esta es una silla que luce muy bien dentro de un ambiente de oficina. Para mí, este modelo de Songmics es uno de los más ergonómicos que conozco. Un punto que valorarás es que es bastante servicial, pues su diseño hace que adoptes la postura correcta mientras juegas o trabajas.

Combina utilidad y comodidad de manera perfecta. Pues cuenta con un asiento y un respaldo bien acolchado que viene acompañado de una esponja de alta calidad. Hablando de su respaldo, debo decir que merece una mención especial, ya que se puede inclinar hasta 120º.

En cuanto a su asiento, está tapizado con relleno de esponja extragruesa que le otorga elasticidad y mayor resistencia a la deformación. Ahora, si revisas su parte inferior, te encontrarás con unas ruedas robustas que transmiten una sensación de durabilidad como ninguna. Y… ¡hay más!, también es capaz de girar 360º y su altura e inclinación puedes regularla a tu gusto. Realmente es una maravilla de silla. Si fuera tú, no dudaría en tenerla en casa.

Pros
  • Tiene un diseño basado en la curvatura del cuerpo.
  • Soporta hasta 150 kilogramos.
  • La cubierta está elaborada con PU y es simple de limpiar.
  • Sus apoya-brazos y su respaldo se pueden ajustar a tu altura.
  • Inmejorable relación calidad-precio.
Contras
  • Es un poco inclinada hacia atrás.

9. Racing IntimaTe WM Hear

-Mejor silla gaming barata (fácil de montar)-

No importa cuán exigente seas a la hora de jugar, estoy seguro que si optas por la Racing de IntimaTe WM Heart quedarás fascinado. La primera vez que la uses notarás que esta silla gamer se ubica por encima de los otros modelos más costosos. Es súper cómoda, simple de montar, de alta calidad y ofrece funciones más avanzadas, todo por un precio que, sinceramente, resulta difícil de creer.

Una de las características que más gusta de esta silla es el material con el que está fabricada. Pues su confección es de cuero artificial, lo que te hará sentir cómodo en todo momento, incluso después de jugar durante horas. La altura de este modelo se puede ajustar entre los  45 y 53 cm sobre el suelo. Si me pides hablar de su direccionalidad debo decirte que es capaz de moverse en cualquier dirección.

Y esto sin contarte que también podrás jugar sobre ella como si estuvieras sentado en una aeronave, gracias a que se puede inclinar hacia atrás. No tendrás ningún problema si eres un gamer peso pesado, ya que esta silla puede soportar hasta 120 kg. Esto es una buena noticia para los más gorditos. En mi opinión, no se le puede pedir más a la silla gamer WM Heart . Si me preguntas por qué, la respuesta es simple: su precio se ajusta perfectamente a la calidad de sus funciones.

Pros
  • Su montaje es fácil y sencillo.
  • Hace gala un diseño muy atractivo.
  • Sus apoya-brazos están bien acolchados.
  • El asiento cuenta con sistema de ajuste de altura y se puede girar 360 grados.
  • Las ruedas están hechas de un material duradero.
Contras
  • Resulta un poco baja para las personas que miden 1.90 m o más.

10. IntimaTe WM Heart

-Mejor silla gaming barata que aguanta más peso-

Esta es una silla que está especialmente diseñada para los más acérrimos aficionados del mundo gamer. Pues cuenta con un diseño bastante ergonómico y está fabricada de acero inoxidable, lo que -por supuesto- le permite soportar hasta 120 kilogramos de peso. La IntimaTe WM Heart también viene con un soporte lumbar alto que ayuda a  mantener alineada tu columna vertebral, a su vez que le brinda apoyo a la espalda baja, incluso permite que conserves el cuello en la postura adecuada.

Realmente es un modelo que te ayuda a mantener el bienestar del cuerpo en general. No me queda duda, esta de silla gamer es perfecta para jugar durante horas. Pero… las bondades que ofrece esta silla no terminan acá, sus antebrazos incluyen almohadillas que suman mayor comodidad al momento de jugar.

Y como valor añadido, este modelo se puede ajustar fácilmente con solo balancearla hacia adelante o hacia atrás. Siendo sincero, creo  que la IntimaTe WM Heart es una opción que no puedes descartar al momento de hacer tu elección y, lo mejor es que puedes comprarla a un precio increíble.

Pros
  • Tiene diseño juvenil para ajustarse a los gustos de un verdadero gamer.
  • El confort que proporciona es muy similar al de los asientos de los coches deportivos.
  • Sus apoya-brazos acolchados le añaden un plus adicional.
  • Capacidad de girar 360 grados.
  • Buena relación calidad-precio.
Contras
  • Es una silla que se ensucia con facilidad.

11. TecTake

-Silla gaming barata de alta calidad más vendida-

Créeme cuando te digo que la siguiente es una de esas sillas gaming que encanta desde un primer momento. Sí, la apariencia deportiva de esta silla enamora una vez que la miras. Pero no creas que este modelo es pura apariencia, también está dotado con un acolchado extra grueso y de un diseño ergonómico que te hará sentir súper cómodo mientras juegas.

Lo que más me gusta de este modelo de TecTake no es su aspecto deportivo y lujoso, sino su muelle de compresión de gas de seguridad para que juegues en entera confianza. Y para que te sientes aún más seguro mientras juegas, esta silla viene con  cinco ruedas dobles seguras. Otra característica que valoro muchísimo de esta silla es su sistema de inclinación graduable sin fases. Esto te permitirá adecuarla a tu gusto y que disfrutes cómodamente.

Definitivamente este modelo proporciona un mayor confort que las sillas tradicionales, todo gracias a que tiene una superficie ergonómica en el asiento y en el respaldo. Eso sí, esta TecTake Racing no solo te resultará perfecta para disfrutar del mundo gamer, sino que también es ideal para que trabajes desde la comodidad de tu oficina. ¿Qué más podría decirte? Bueno, que es la silla barata que todo gamer desearía tener en casa. No me cansaría nunca de recomendarla.

Pros
  • Tiene un diseño elegante y sus reposabrazos son ergonómicos.
  • Su montaje es bastante fácil.
  • Posee un acolchado extra grueso que crea un asiento cómodo y flexible.
  • Incluye inserciones textiles que contrarrestan la sudoración.
  • Su base cruzada y sus cinco rodillos dobles garantizan una gran estabilidad.
Contras
  • No se puede balancear hacia atrás.
  • Quizá te resulte un poco amplia.

Sillas gaming: ¡Confort y calidad!

Una particularidad de las sillas gaming, es su espaldar en forma de zigzag que ofrece mejor apoyo a la pelvis y el coxis. De esta manera, garantizan una brillante ergonomía que le evitan al usuario problemas en la espalda o cuello. 

¿Pero, cómo saber si realmente necesito comprar una silla gaming? Esta pregunta es bastante oportuna, sobre todo si llevas mucho tiempo ahorrando y quieres pensarlo bien antes de gastar todos tus ahorros.

Por esa razón, quiero que analices estos casos que te ofreceré a continuación. Si te identificas con alguno, es porque necesitas una silla gaming ahora mismo.

  • Pasas gran parte del día frente a tú ordenador.
  • Anhelas trabajar o jugar en tu ordenador o consola de la forma más cómoda posible.
  • No quieres presentar molestias o dolores en la espalda, cuello y cabeza por pasar mucho tiempo sentado.
  • Quieres un asiento que aliviane las tensiones musculares de manera efectiva.

Principales características de una silla gaming

La principal intensión de esta guía especializada en sillas gaming, es conducirte a una compra exitosa. Por eso, es importante evaluar también las características de una silla gaming para conocer completamente este producto.

Recuerda que estos elementos definen la funcionalidad de las sillas gaming y cómo pueden beneficiarte. Así, que si quieres asegurar resultados positivos en tú compra, te aconsejo prestar atención a todo lo que conocerás a continuación.

Cojines

Los cojines son elementos esenciales en las sillas gaming.  Unos están ubicados en el área lumbar y protegen la columna vertebral de una mala postura.  De esta manera, ayudan al usuario a evitar insoportables dolores tras pasar largas horas en la misma posición.

También están los cojines especiales para el área del cuello, que cumplen la misma función de asegurar una postura correcta y cómoda. Mientras más acolchados sean, mayor confort y mejores resultados garantizan.

Reposabrazos

Las sillas gaming, también están compuestas por reposabrazos tridimensionales y bidimensionales. Estos son extensiones curvas que permite a los usuarios el descanso de sus brazos cómodamente. Los modelos gama media en adelante, incorporan reposabrazos ajustables para mayor funcionalidad.

 Los reposabrazos tienden a ser sumamente acolchados para que el usuario relaje mejor sus brazos. Además, soportan perfectamente las muñecas mientras se utiliza el ratón.

Respaldo

En el respaldar el usuario puede apoyar la espalda y dejar reposar su cuerpo. Los mejores modelos presentan un respaldo ajustable entre 90º y 180º. Gracias a esta ventaja podrás conseguir la posición perfecta para acostarte a descansar.

Los respaldos tienden a presentar un diseño curvo hecho a base de elemente que se adaptan fácilmente a la curvatura natural de la espalda. Así mejoran la postura y evitan provocar fatiga muscular.

Material de tapicería

Una característica que no puede dejarse de lado son los materiales de tapicería mayormente utilizados en las sillas gaming. Estos además de cumplir fines estéticos, procuran cuidar eficientemente la estructura del asiento para que conserve su apariencia original.

La tapicería a base de tela, es frecuentemente utilizada debido a que resulta ser un material transpirable y beneficioso en épocas calurosas. Por lo que terminan siendo sumamente refrigerantes, aunque menos resistentes a los aruños.

La tapicería a base de cuero, es bastante solicitado debido a que mejora estéticamente la apariencia de las sillas gaming. Cualquier modelo que elijas con este tapizado, lucirá fantástico en tu hogar u oficina. Lo negativo, es que requiere un cuidado más delicado, de lo contrario, se desgastará fácilmente.

7 beneficios de usar una silla gaming

Actualmente, las sillas gaming lograron convertirse en los asientos preferidos de los youtubers. Incluso, gracias a la fama que consiguieron estos pintorescos personajes en internet, es que estos fabulosos asientos terminaron popularizándose en el mercado. Ahora son muchos los usuarios anhelan tener una en casa.

Sin embargo, los beneficios de las sillas gaming son tantos, que no es correcto decir que son solo cuestión de moda. Detrás de ese estético diseño completamente moderno, existen otras virtudes que les permiten marcar un punto de distinción y exclusividad.

Por esa razón, ahora quiero que chequees una lista con todos los beneficios que puedes encontrar en una silla gaming de óptima calidad. Seguramente luego de chequear este listado, terminas convenciéndote de comprar un modelo.

1. Materiales de grandiosa calidad

Debido a sus bien pensados materiales de fabricación, las sillas gaming son bastante resistentes y dependiendo del cuidado, pueden tener una larga vida útil. Además, destacan por ser sumamente acogedoras, garantizándote así, el más elevado nivel de confort.

No debes preocuparte si eres de las personas que sudan mucho cuando reposan en algún asiento. Estas modernas sillas gozan de un material transpirable, por lo tanto, su estructura no terminará afectada.

2. Multifuncionales

Los asientos comunes, únicamente te permiten sentarte y en ocasiones resultan ser bastante incómodos. Pero las multifuncionales sillas gaming te brindan una experiencia de otro nivel. Luego de finalizar tú larga jornada laboral, puedes ajustarla para dormir o leer un buen libro con comodidad garantizada.

Esta ventaja se debe, a que su respaldo puede reclinarse almenos 180º. Todo eso complementado con su fantástica ergonomía que mantendrá tu espalda protegida de molestos dolores. De esta manera, se convierten en las sillas más versátiles del mercado.

3. Corrige tú postura

Aunque parezca difícil de creer, las sillas gaming son ideales para corregir tú postura al momento de observar televisión. Hacen el mismo trabajo cuando pasas mucho tiempo en el ordenador, o tras una extensa jornada frente a la consola de videojuegos.

¿A qué se debe esto? ¡Muy fácil! Este beneficio se atribuye a que las sillas gaming obligan al usuario a mantener una correcta postura. Aunque para lograr dicho cometido, el respaldo debe mantenerse recto y los cojines situados correctamente.

4. Motiva tú productividad

Son tan confortantes estos espectaculares asientos, que aumentarás tu ritmo productivo. Sin importar que tengas mucho trabajo, sentirás tanta comodidad que no darás cavidad al estrés. Así, las horas en el trabajo pasarán tan rápido que ni te percatarás.

5. Siéntete jovial

No encontrarás nada mejor que una silla gaming para refrescar la imagen de tu habitación, sala de juegos u oficina. Ya basta de esos asientos tradicionales, grises y aburridos totalmente pasados de moda. Si deseas verte y sentirte más jovial, este es el producto perfecto para ti.

6. Personalízala a tú antojo

Las sillas gaming, pueden ser ajustadas según tus necesidades inmediatas. ¡Así es! Puedes modificar en cualquier dimensión los reposabrazos, cojines y respaldos. De esta forma, tendrás el poder de personalizarla según tú criterio para garantizarte un mayor confort. ¿Increíble cierto?

7. Elige entre una amplia variedad

A diferencia de los asientos comunes encontrados en oficinas, las sillas gaming si presumen variados diseños. Todo esto, con la intensión de que puedas encontrar el modelo adecuado a tu personalidad, o según tus preferencias al decorar.

Aportes de una silla gaming para mi espalda

Las sillas gaming surgen como solución a los problemas de salud, derivados al pasar extensas horas frente al ordenador o consola de videojuegos. Y gracias a lo factible de su sistema de cuidados, ahora muchos usuarios toman enserio la importancia de estos fabulosos productos.

No obstante, aún existen muchísimas personas que desconoces sobre los aportes de una silla gaming para la espalda. Debido a esa razón, he decidido explicarte más sobre este importante aspecto.

Mejora la circulación sanguínea

Las mejores sillas gaming presentan bordes suaves y redondeados que evitan la mala circulación sanguínea. De esta manera, es prácticamente improbable que se produzcan calambres en tus piernas o cualquier otra parte de tú cuerpo. Por lo que sentirás comodidad al máximo nivel y sin someterte a posiciones poco beneficiosas.

Cuida tú columna

Una silla gaming de buena calidad, dispone de un respaldo que protege la columna de lamentables lesiones. Además del respaldar, incorpora cojines estratégicos, que maximizan el confort y la postura al sentarte. Así, garantizan evitar desgaste en la columna vertebral.

La tecnología de las sillas gaming es tan avanzada, que actualmente puedes encontrar en el mercado modelos que posean sistema de masajes. Este elemento es bastante oportuno, especialmente porque la espalda es la parte más afectada al pasar mucho tiempo sentado.

Si no quieres que tu espalda sufra las consecuencias de pasar tantas horas frente al ordenador, o la consola. Entonces, decántate por una silla gaming de excelente calidad.

¿Ya sabes identificar la mejor silla gaming? ¡Consejos finales!

Llegar hasta este punto de la entrada, es indudablemente una de las mejores decisiones que pudiste tomar. Ahora que conoces sobre las mejores sillas gaming, seguramente ya has aclarado varias incertidumbres que tenías al principio. Sin embargo, nunca está de más un repaso final para terminar de disipar tus dudas por completo.

Cómo pudiste observar anteriormente, al comprar una silla gaming con buena relación calidad-precio debes valorar aspectos como la comodidad que ofrece. Esto se debe a que pasarás muchísimas horas del día en ella. No se trata únicamente de hacer una observación rápida y seleccionar el diseño más bonito.  

Presta mucha atención a estos consejos finales, que te ayudarán a refrescar tu mente con respecto a lo anteriormente aprendido.

Es importante confiar en los expertos sobre las sillas gaming y poner en práctica todas las recomendaciones. Es cierto que la decisión final depende de ti, pero si combinas tus

 gustos personales con estos consejos, el resultado final será maravilloso. De lo contrario terminarás llevando a casa un producto que no cumpla tus necesidades.

En segundo lugar, recuerda que debes tener bastante claro qué tipo de la silla gaming necesitas. Actualmente existen variados modelos en el mercado y todas con funcionalidades específicas distintas. ¿La buscas para ordenadores, para la consola de videojuegos o para algo más?

Procura comprar una silla gaming con un sistema de inclinación que beneficie tu postura. Debes elegir un modelo que no cause problemas de circulación y que cuide tu espalda.

Es remendable adquirir una silla gaming liviana de peso para que puedas movilizarla fácilmente.  Los pesos recomendados se ubican entre los 15 kg y 25kg.

El último consejo tiene que ver con cuánto dinero puedes pagar por una silla gaming de buena calidad. Ten presente, que los mejores modelos son de gama media alta en adelante, inferior a esto no puedes exigir calidad, durabilidad y funcionalidad. Por lo tanto, te recomiendo pagar por un producto que te brinde satisfacciones y no dolores de Gdo en esta guía especializada en sillas gaming y sabrás seleccionar el modelo perfecto según tus necesidades.

¿Cuál es el modelo perfecto? Pues la que te garantice una extraordinaria comodidad, diseñada con excelentes materiales, ergonómica, perdurable y con buena relación calidad-precio. Así que abre bien los ojos para que encuentres rápido tu silla gaming ideal.

Mejores sillas gaming 2020 (Recomendadas)

Elegir la mejor silla para gaming no es tan simple, por tanto, he creado una guía para ayudarte a comprar el modelo que más se adapte a tus necesidades. ¡Presta atención!

Creo que para ir entrando en materia, primero debo decirte que no te dejes engañar por aquellos modelos que tienen una apariencia futurista.

Muchas veces estas pintorescas sillas dejan a un lado los factores más importantes como capacidad de peso, sujección del cuello y los mecanismos de regulación.

Ya teniendo claro este punto, empecemos a hablar de los modelos que ofrecen buenas funciones para su rango de precio.

Recomendaciones para elegir la mejor silla gaming.

A pesar que he compartido las mejores sillas gaming del mercado, la idea es que elijas el mejor modelo, es decir, el que más se adapte a tus gustos o necesidades.

Por ello, antes de comprar, siempre debes fijarte en diferentes factores como por ejemplo que los colores de la silla hagan juego con tu habitación.

Pero, como es de suponer, este no es el componente más relevante a la hora de elegir. A continuación explico los elementos más importantes que debes considerar antes de comprar una silla para gamers:

Diseño ergonómico. El punto de mayor importancia en una silla gamer es que pueda cubrir bien tu espalda y tu cabeza, y además se adecúe a la forma de tu cuerpo.

Teniendo esto claro, recomiendo que te decantes por una opción que posea una estructura sólida y estable, pero que tampoco sea exageradamente robusta.

En el caso de las sillas que analizamos en este post, todas resaltan por sus diseños ergonómicos que se ajustan al cuerpo y a los movimientos naturales de los usuarios.

Cojines y reposa-brazos. Detalles adicionales como un cojín pequeño y sólido para la zona inferior de la espalda o la cabeza, son aspectos que nunca debes ignorar.

Claro está, siempre resultará mejor que coger el cojín del sofá y colocarlo detrás de la espalda.

Otra de las piezas a las que muchos no le prestan la atención suficiente son los reposa-brazos. Pero lo cierto es que tiene un papel importante, ya que ayudan a  relajar la zona de los hombros y la espalda.

Con esto seguramente ya podrás imaginar que lo mejor es optar por las sillas regulables. ¿Por qué? Pues  lo ideal es que el codo forme un ángulo recto de 90º al sentarte frente al PC o el televisor.

La altura de la silla. Considerando la altura y la distancia a la que te encuentras de la pantalla, fíjate siempre en las dimensiones de la silla, es decir, si se ajusta a tu tamaño.

No olvides que los pies y las rodillas tienen que formar ángulos de 90º para evitar molestias a largo plazo.

Capacidad de peso. Este es un factor importantísimo, especialmente si eres una persona que pesa los 130 kilogramos. No todas las sillas gaming son capaces de soportar este peso.

Si no te fijas en este detalle y te decantas por un modelo poco resistente, el mecanismo de regulación acabará cediendo rápidamente.

El material. Yo soy de esos gamers que suda mucho mientras juego y, por no elegir modelos fabricados con materiales de calidad, he perdido unas cuantas sillas.

Así que, basándome en mi experiencia, aconsejo que optes por una silla fabricada con materiales de calidad para que te dure bastante tiempo.

Ya para concluir con esta guía, quiero terminar diciendo que la mejor silla gaming es aquella que se adapta a tus gustos, pero que también te evite posibles molestias o lesiones en la espalda. Nunca olvides esto.

Mejores Reviews

Mejor silla gamer

Puntuación del editor:
5
A %d blogueros les gusta esto: