Top de las mejores piscinas desmontables【Guía 2019】

Si te estás preguntando cómo encontrar la mejor piscina desmontable del mercado, y no sabes cual elegir ¡no te preocupes! Estás en el lugar indicado, y traemos para ti los mejores modelos, basados en comparativas exhaustivas, para que encuentres el mejor.

Sin más preámbulos, valorando tu preciado tiempo, te mostraré nuestra selección. Así, no tendrás que leer la entrada completa en caso de que quieras dirigirte a lo que estás buscando.

Como primera opción, te sugerimos Intex Ultra Frame, por su calidad y confort es la mejor piscina desmontable para disfrutar en casa. Se trata de un modelo rectangular, con buena capacidad y excelente estética.

Pero, si tu presupuesto no alcanza, de seguro vas a querer comprar la Bestway Power Steel Ovalado Frame Pool.Es una excelente elección, con la mejor relación calidad-precio del mercado, no es tan grande pero igual es muy resistente.

¡Como si fuera poco!, te presentamos a la Intex 26776NP Prisma Frame, una alternativa barata pero con excelente calidad. Ideal, si estás buscando algo para los pequeños de la casa y a buen precio.

Si quieres conocer todas las opciones del siguiente top de mejores piscinas desmontables… Continúa leyendo.

ImagenNombre DimensionescapacidaIncluye depuradoraTipo de material
Intex Ultra Frame (La mejor piscina de todas)
Ver precios

488 x 975 x 132 cm ; 242 Kg
10 o más personas (mayores de 6 años)Incluye epuradora de arena de 10.500 m³ litros/hora (arena no incluida), tiempo depuración: 5 horasHecha con 3 capas laminadas de material extrafuerte
Piscina desmontable con depuradora de arena BestwayBestway
Ver precios

732 x 366 x 132 cm ; 178 KgNo especificaSí (de arena)Posee una estructura metálica fabricada con materiales resistentes
Gre KITPR303W Sicilia
Ver precios

300 x 300 x 120 cm ; 94 Kg7.418 litrosSí (de arena)Posee una pared de acero con decoración de aspecto de madera
Bestway
8321270
Ver precios

457 x 457 x 122 cm ; 65,1 Kg 16.015 litrosHecha de estructura metálica
Bestway 56448-05 (Piscina con mejor relación calidad-precio)
Ver precios

488 x 305 x 107 cm ; 65,3 Kg10.949 litrosConstruida en material Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre
Intex 26776NP Prisma Frame (Mejor piscina barata)
Ver precios

400 x 200 x 100 cm ; 50 Kg 6.836 litros Sí (de cartucho)fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas de PVC y de poliéster extrafuerte de primera calidad
Intex 28272NP Small Frame
Ver precios

29,8 x 25,4 x 114 cm ; 18,2 Kg 3.834 litrosNo incluye depuradora pero cuenta con conexiones de 32 mm para poder adaptárselafabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas de PVC y de poliéster extrafuerte de primera calidad

Mejor piscina desmontable restangular【2019】

Como ya lo habíamos mencionado, esta piscina desmontable rectangular es la mejor del mercado, en ella podrá disfrutar toda la familia. Es bastante espaciosa, ya que mide 488x975x132 cm, si lo que buscas es tener varios bañistas disfrutando del verano.

Vamos hablar de su apariencia, posee una estructura tubular de color gris muy elegante, que armonizará perfectamente con tu jardín. Con una lona de liner de 0.73 mm grosor (pared y base), que además de ser resistente tiene una apariencia interna de mosaico que te invita a la relajación.

La piscina Intex Ultra Frame te permite disfrutar de un baño sin necesidad de costosas obras en tu casa. Con el respaldo y garantía de Intex, que ofrece constantemente innovación y calidad en sus productos.

¿Y qué ofrece en cuanto al sistema de depuración?. Este es una de los aspectos que más nos encantó de esta piscina desmontable. Posee una depuradora de arena de 10.500 m³ litros/hora, con un tiempo de depuración de 5 horas.

Incluye un sistema de aireación Hydro Technology, que permite mejorar la filtración y aumentar la pureza del agua. Así mismo, aumenta la cantidad de iones negativos sobre la superficie para el bienestar de los bañistas.

En cuanto al precio, ¡vale la pena!, aunado a la calidad del producto trae una variedad de accesorios, muy completo. Esto te librará de gastos extras, y te proveerá seguridad y confort, entre ellos: tapiz, cobertor y escalera de seguridad.

Pros
  • Es cómoda y espaciosa, soporta de 10 o más bañistas.
  • Es resistente con una larga vida útil.
  • Incluye una estructura tabular resistente al óxido, que garantiza la estabilidad de la lona.
  • Viene con su manual de instalación y DVD para montarla con facilidad.
  • Seguridad de los bañistas, respaldada por una lona con tecnología super-tough de 3 capas.
Contras
  • Requiere varias personas para instalarla, por su tamaño.
  • Los niños menores de 6 años, deben usarla bajo la supervisión de un adulto.

Segunda mejor piscina desmontable 【incluye depuradora de arena】

La Bestway es otra excelente piscina desmontable con forma rectangular y muy espaciosa, genial para ubicarla en tu jardín o patio. Con una capacidad aproximada, de 30.045 lts. de agua, suficiente para bañarse varias personas. Además, también incluye un depuradora de arena.

Es más económica que la anterior, pero no deja de ofrecerte grandes beneficios, también posee liner tecnología Tritech 3 capas. Reforzada de poliéster (láminas de PVC), ofreciéndote mayor resistencia y durabilidad ante la inclemencia del sol y los químicos.

Recuerda, que la presión del agua al bañarse, produce movimientos que podrían tambalear la piscina, pero ¡No te preocupes!. Cuentas con una estructura tubular metálica, tan resistente que  hará de tu baño una experiencia segura y estable.

Bestway sigue innovando el mercado, con productos cada vez más resistentes y divertidos, haciendo que verano sea sinónimo de entretenimiento. Haz que tu preocupación, sólo sea relajarte con tu familia y amigos.

Incluso disfrutarás de un agua en buenas condiciones, tiene una depuradora con filtro de arena (220-240V), con capacidad 5.678 Lts/Hora. Así mismo, completa este sistema de depuración con un tanque de filtro duradero protegido de la corrosión.

Pros
  • Excelente durabilidad.
  • Incluye parches de reparación, para atender cualquier imprevisto, sin interrumpir la diversión.
  • Cuenta con escalera de 4 peldaños para facilitar la entrada y salida de los bañistas a la piscina.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Trae una válvula de 6 posiciones, para facilitarte su control.
  • Fácil lectura de la válvula de presión.
  • La corona, está diseñada con una rotación de 360°, que permite una cómoda instalación.
Contras
  • De acuerdo a algunos usuarios las instrucciones no se exponen de forma explícita, lo que puede representar una dificultad para los clientes.
  • La lona para cubrir la piscina, tiene cierta debilidad en la resistencia.

Mejor piscina desmontable de madera

Ahora te vamos a describir, este grandioso modelo que te permite conservar un estilo vitange en tu jardin. Especialmente, por su apariencia decorativa de madera, con una estructura redonda muy atractiva.

Pero, no solo es decorativa también es funcional, su tamaño de 350 x 350 cm., la hace ideal para cualquier espacio. Además, su altura de 120cm. te permitirá disfrutar de un baño refrescante, cómodo y seguro con los niños.

La Gre KITPR303W ha sido diseñada, cumpliendo con las normas europeas, haciendo uso de materiales respetuosos del medio ambiente. Igualmente, son fabricados con alto nivel de calidad pensando en la seguridad de las personas que van a utilizarlas.

Al elegir este modelo, obtendrás un kit completo con: Liner PVC azul 30/100, protectores de inyección, perfilería de acero. Todo esto, más un filtro de cartucho 3,8m3/h, y una escalera de seguridad 2×3 peldaños ¡muy completo cierto!.

Déjame decirte, que el liner color azul que reviste la piscina en su interior, causa una excelente sensación de relajación.  Tanto, que al verlo querrás darte un chapuzón para quitarte el calor.

Pros
  • Resistente al efecto corrosivo del agua.
  • Garantía en los componentes de la piscina.
  • Posee escalera de 6 peldaños para facilitar el uso de la piscina.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cuenta con un sistema de depuración eficiente.
Contras
  • Debilidad en el revestimiento de las chapas que van en el suelo.
  • Se debe adquirir aparte el filtro de arena y el cobertor.

Mejor piscina desmontable con depuradora incluida

Si buscas algo con poco tamaño pero cómodo, esta piscina desmontable betway, es una excelente opción. No solo por su bajo precio, sino también por sus características, a ti también te va a encantar. Te invito a conocerla.

Esta piscina ha sido elaborada con una excelente depuradora, para que dispongas de agua limpia cuando disfrutas tu tiempo libre. Como siempre bestway, se preocupa por tu diversión ofreciéndote productos de calidad

Su diseño redondo, hace fácil acoplarla en cualquier espacio del jardín, terraza o patio. Quiero decir,  que su estructura y colores (blanco y azul), permiten ubicarla fácilmente con tu decoración.

También, nos llamó notablemente la atención, que su bajo precio no se debe a que sea un producto de baja calidad. Todo lo contrario, está elaborada en acero inoxidable, con pared de PVC tricapa y banda de sujeción, que indica durabilidad.

Incluso este modelo trae un tapiz, para colocarlo debajo de la piscina, de manera que evites pinchazos que puedan dañarla.  

Otro aspecto que nos ha gustado de la Bestway 8321270 , es que posee un sistema “FlowClear” que garantiza la pureza del agua. Esto, permite mantener la piscina libre de microbios y bacterias. Con un cartucho innovador, que libera tu piscina de bacterias asociadas a la neumonía y otros. 

Todo esto de seguro se ajusta a tu presupuesto. ¡No te quedes, sin diversión en tu casa este verano!

Pros
  • Posee garantía contra la corrosión.
  • Es resistente y estable.
  • Incluye escalera, tapiz y cobertor.
  • Posee un diseño de mosaico.
  • Es fácil de instalarla.
  • Se estructura tubular es de acero resistente a la corrosión.
Contras
  • Algunos usuarios opinan que cuesta un poco extenderla.

Piscina desmontable con mejor relación calidad-precio

Cuando se hace mención de una de las mejores piscinas desmontables del 2019, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Sin duda, hay que hacer alusión a la Bestway Power Steel Ovalado Frame Pool.

Te preguntarás ¿por qué?, bueno sencilla la respuesta, este modelo de piscina ovalada, además de elegante es cómoda. Posee, una capacidad de agua de 10.949 litros, suficiente para divertirse con un nivel de agua adecuado.

Incluso, está diseñada con materiales que aportan significativamente en su resistencia y durabilidad, como acero, PVC y poliéster. Esto garantiza, que puedes disfrutarla en el verano, quitarla para el invierno y aún tendrás piscina para las vacaciones siguientes.

Por otro lado, sus accesorios incluye: bomba de filtro Flow Clear (3,028 L/h, 32 W), escalera de seguridad y lona. Incluso, trae el tapiz para el suelo. ¡Bastante completa!.

La piscina desmontable redonda Bestway Power Steel, no hace uso de engorrosos sistemas, que solo te harán perder tiempo en la instalación. Privándote, de una relajada puesta al sol en tu piscina.

Pros
  • Resulta muy cómoda y estable a los movimientos del agua.
  • Se ubica fácilmente en cualquier espacio del jardín.
  • Cómoda para instalarla.
  • Tiene paredes laterales de 3 capas de PVC resistente y poliéster.
  • Mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Contiene una válvula de drenaje, que facilita tu labor de desagüe.
Contras
  • La bomba es un poco pequeña para la capacidad de agua que tiene.

Mejor piscina desmontable barata

Como toda piscina desmontable Intex, te ofrece calidad a pesar del bajo precio. Así que, ¡No te preocupes!, si tu presupuesto está ajustado, no te quedes sin opciones, aquí te traemos esta alternativa.

La piscina desmontable Intex 26776 NP Prisma Frame trata de una piscina rectangular desmontable, de tamaño 400 x 200 x 100 cm, capacidad de 6.836 lts. de agua. Con una presentación del liner, en color de azul celeste por  fuera y mosaico por dentro.

Si estás pensando, en los niños esta es una excelente elección, su altura permite que disfruten sin peligro.

No solo es resistente y estable, viene con un sistema de aireación Hydro Technology. Esto mejora la filtración y pureza del agua, facilitando el mantenimiento y control de las sustancias que debe tener la piscina.

Por último, considero importante destacar que posee una depuradora, de cartucho de 2.006 litros/hora con filtro tipo A. Con ella, se alcanza un tiempo de depuración rápido que facilita la tarea.

Pros
  • Resulta muy cómoda y estable a los movimientos del agua.
  • De material extrafuerte que garantiza resistencia y durabilidad.
  • Permite el disfrute de un agua adecuada para la salud de los bañistas.
  • Es de fácil instalación.
  • poco tiempo de depuración (3/4 horas).
  • Cuenta con escalera para facilitar el uso de la piscina.
  • Contiene una válvula de drenaje, que facilita tu labor de desagüe.
Contras
  • De acuerdo a algunos usuarios, es un poco engorroso desmontarla.

Otra opción económica con bastantes opiniones positivas

Si aún tienes dudas, te traemos esta última opción, Intex 28272NP Small Frame, que por menos de 100 euros puedes disfrutar. Así que, el presupuesto no es excusa, para dejar sin diversión a tu familia en casa. 

Algunos expertos, opinan que el contacto con el agua reduce el estrés y promueve la recreación, parte fundamental de la vida. Por eso, te comento las características de este modelo que aún con el bajo precio ofrece calidad.

Se trata de un modelo rectangular, con un tamaño de 300 x 200 x 75 cm, y una capacidad de 3.834 litros de agua. Con ella, podrán disfrutar dentro de la piscina 6 personas aproximadamente.

Esta piscina es adecuada, para espacios pequeños e ideal para niños mayores de 6 años. Hacerse de una de ellas, es sinónimo de disfrutar a poco costo, pero de un producto duradero.

Por su bajo peso, puedes instalarla sin ningún inconveniente, sólo debes tener cuidado de colocarla con suficiente espacio a su alrededor. Viene con un manual por, si se presenta alguna duda.

Su estructura metálica le confiere suficiente estabilidad, por lo que no debes preocuparte por la seguridad de los bañistas.

Pros
  • Es pequeña y se acopla en cualquier espacio en el jardín, patio o terraza.
  • De material resistente y duradero.
  • Cuenta con tapón de vaciado.
  • Viene con una estructura metálica de fácil montaje.
  • Es de fácil instalación.
  • Tiene una excelente relación calidad-precio.
Contras
  • No incluye depuradora.

¿Qué piscina desmontable comprar?

Hay una gran diversidad de piscinas desmontables en el mercado, pero para ayudarte a escoger la que más te conviene. Te comento una breve clasificación, para que tengas en cuenta diversos aspectos antes de comprar:

Según su forma

Podrás encontrar en el mercado, una gran variedad de modelos con diseños muy atractivos. Escoge, el que más se adecue al tamaño y decoración de tu jardín, puedes obtenerlas:

  • Piscinas desmontables rectangulares. Existen en el mercado en diversos tamaños, colores y diseños, pero usualmente son grandes y para varios bañistas.
  • Piscinas desmontables circulares. Algunas son hinchables o de cualquier otro material, pero en diseños acoplables a cualquier espacio. Sin desconfigurar la decoración del jardín o patio.
  • Piscinas desmontables ovaladas. Si el espacio del que dispones para tu piscina desmontable es grande, este modelo es ideal.

Según su tamaño

Esto dependerá de la cantidad de bañistas, que consideres tendrás como invitados en tu piscina, pero principalmente:

  • Piscinas desmontables grandes. Generalmente son rectangulares u ovaladas y con suficiente capacidad y profundidad para varias personas. No son recomendable para los niños, por lo menos no sin supervisión de un adulto.
  • Piscinas desmontables pequeñas. Pueden ser para pocas personas, geniales para esos encuentros íntimos. Incluso, sirven para 2 o 4 personas. 
  • Piscina desmontable niños. Son ideales para los pequeños de la casa. Hay muchos modelos, de acuerdo a la edad y tamaño del niño.

Según el material de elaboración

  • Piscina desmontable de acero. Se trata de estructuras en acero inoxidable, usualmente con revestimiento de liner.
  • Piscina desmontable de PVC. Son unas de las más usadas, elaboradas en algún tipo de resinas o plástico de gran resistencia.
  • Piscina desmontable madera. Son fabricadas en pino nórdico o maderas tropicales (ipe, teca, iroco). También, pueden ser estructuras de madera sintética o tecnológica, resistentes con menor mantenimiento y apariencia cada vez más natural.
  • Piscina desmontable tubular. Estructuras metálicas, de aluminio o algún material similar. Donde se adapta una estructura prefabricada de plástico u otro material según el fabricante.
  • Piscina desmontable hinchable. Se presentan en una sola pieza, prefabricadas con diseños y medidas pre-establecidos. Sólo requieren ser hinchadas y colocar el agua y ¡listo para el chapuzón!
  • Piscina desmontable de hormigón. Fabricadas en hormigón, son piezas que se van instalando, de poco peso, hasta culminar la piscina.

Según su colocación en el terreno

  • Piscinas desmontables elevadas. Son las que se ubican encima del piso con un soporte en la parte inferior como un tapiz.
  • Piscina desmontable enterrada. Son integradas en el espacio de una forma más natural. Requieren de la excavación del terreno donde será ubicada, suelen ser más duraderas y más costosas.

¿Cómo cuidar una piscina desmontable de la superficie?

Las piscinas desmontables tienen diferentes prestaciones, pero la más resaltable es que puedes colocarla donde quieras y cuando quieras. De seguro, te estás preguntando ¿Qué le pongo en el suelo a una piscina desmontable?

Lo recomendable es colocar un suelo para piscina, de manera que el material no quede expuesto. Este tapiz, protegerá a la piscina de pinchazos al contacto directo con el piso.

Además, al colocar la base para piscina desmontable sobresaliendo alrededor de ella, tendrás un efecto decorativo. Igualmente, servirá de protección para los bañistas disminuyendo posibilidades de resbalarse y sufrir accidentes en el suelo mojado.

Ahora sí, te comento sobre algunos tipos de suelos que poner debajo de una piscina:

  • Suelo de plástico: Son económicos y muy utilizados en piscinas hinchables y tabulares, fácil de colocar (estirar bien la lona). 
  • Suelo de goma eva: Se trata de varias piezas que se van encajando, hasta alcanzar cubrir la zona que deseas. Esta opción representa una atracción para los niños, podrán divertirse sin riesgos en la zona acolchada alrededor de la piscina.
  • Césped artificial: También puedes colocarla sobre este tipo de césped, si es suave y de buena calidad. Así, cuando llegue el otoño podrás desmontar tu piscina y arreglar de nuevo el jardín, cepillándolo en sentido contrario (contrapelo).

Consejos para elegir la mejor piscina desmontable

Aunque te hemos mostrado las mejores piscinas desmontables que tenemos en el mercado. Te queremos ayudar a tomar una decisión acertada, por ello te comentamos los aspectos que debemos conocer antes de comprar. ¡Vamos!

  • Ubicación de la piscina. El lugar donde vamos a colocar la piscina, de aluna forma nos dará el tamaño y el material.  Incluso, permitirá  saber si tenemos que realizar algún trabajo previo en el terreno como aplanarlo, nivelarlo o excavar.
  • Tipo de piscina. Según la ubicación o espacio disponible podemos decidir si queremos una piscina rectangular, redonda u ovalada. Además, podemos saber el tamaño, es decir, si queremos una piscina pequeña o grande.
  • Cantidad de personas. Si pensamos tener varios bañistas, entonces, lo ideal es escoger una piscina grande, preferiblemente rectangular como nuestra primera opción.  Ahora si el objetivo es algo más íntimo, una piscina desmontable pequeña es ideal.
  • Resistencia. Antes de realizar cualquier compra, la durabilidad es un factor importante, más cuando se trata de una piscina. Al bañarse en una piscina, se requiere de protección y seguridad, tanto para los adultos como para los niños. 
  • Mantenimiento de la piscina desmontable. Debes asegurarte que la piscina tenga un eficiente sistema de depuración del agua (niveles de cloro y ph). De manera, que no ponga en riesgo la salud de los bañistas.
  • Comodidad. Asegúrate que el modelo en escoger cumpla con tus requerimientos, recuerda que tu objetivo es conseguir relajación en la piscina.  Por eso, debe ser de un tamaño y profundidad adecuada para ti y los tuyos, que sea estable y calidad.

¿Te ha gustado todo lo comentado sobre mejores piscinas desmontables? ¡Espero que sí! Recuerda es indispensable escoger un modelo que te garantice: calidad, seguridad, protección y diversión.

¡No te quedes sin un chapuzón!, en este verano elige la mejor piscina desmontable, y disfruta tus vacaciones.

Deja un comentario

16 + veinte =

A %d blogueros les gusta esto: