Top 6: Mejores cortapelos【guía 2019】

119

¿Buscas el mejor cortapelos 2019 del mercado? ¡Imaginamos que sí!, porque disponer de él puede representar un gran ahorro económico a largo plazo. Los mejores modelos permiten un corte con precisión, sin limitaciones para cambiar de look y mantenerte actualizado.

Sin duda, ya sea para uso doméstico o profesional, quieres comprar el mejor cortapelos 2019. ¡Enhorabuena! Has llegado al lugar indicado, aquí te tenemos la mejor comparativa de cortapelos, basados en un análisis de las opciones.

Ahora, como valoramos tu tiempo, por si no tienes disponibilidad para leer toda la entrada. Te mostramos enseguida nuestra selección, obtenida bajo los criterios de calidad y funcionalidad

Como primera alternativa, te sugerimos el Panasonic ER-1611 por su potencia y precisión. Es ideal, para realizar cualquier tipo de corte con un acabado perfecto, superando las exigencias de cualquier cliente.

Entre los mejores, también se ubica el cortapelos Philips Multigroom series 7000 MG7730/15, con un sorprendente kit “todo en uno”.Es una excelente elección, ofrece buena calidad y potencia para afeitar barba, cuerpo y cabeza, sin perder detalles. 

Si no cuentas con el presupuesto para los anteriores, te presentamos el cortapelos Hatteker. Es más económica pero resistente y útil. Perfecto, para los que quieren una máquina con buena autonomía y precisión.

Y si deseas conocer, todas las opciones del presente top de mejores cortapelos 2019.  Te invitamos a leer hasta el final ¡No dejes de verlo!, te ayudará a tomar la decisión más acertada.

#1. Un cortapelos profesional ¡El mejor!: Panasonic ER-1611

Como te mencionamos líneas arriba, este cortapelos de nivel profesional representa la mejor opción del mercado y te vamos a detallar porqué.

Ante todo, te queremos comentar que hay cortapelos por debajo del nivel de calidad de este modelo con mayor precio. Por ello, te sugerimos no detenerte en visualizar su costo, sino en apreciar sus prestaciones.

Para iniciar, hablaremos de su motor de 10.000 rpm que facilita un corte con gran velocidad y potencia. Contiene, además, una hoja de fibra de carbono cubierta de titanio, con suficiente potencia para cortar cualquier tipo de cabello. No importa, si es duro, denso o largo.

No sólo es eficiente, sino que ofrece comodidad operativa. Puedes usarla de manera inalámbrica o con cable.

¿Y qué tal su autonomía? Te comento que este es otro de los aspectos que nos resultó atractivo, ya que dura aproximadamente una hora, suficiente para lograr varios cortes. También, trae un LED indicador de carga, para estar informado del nivel de batería restante.

Aparte posee un diseño ergonómico, que permite utilizarlo con seguridad y confort, ofreciendo mayor confianza al realizar los cortes. Si eres de esos que le gusta lucir un buen look. Con este cortapelos, podrás obtener y realizar los más exclusivos.

Así mismo, cuenta con un dial de ajuste de longitud, donde la mínima medida es 0,8mm y la máxima 15mm. Esto permite configurar el diseño del corte con precisión, atendiendo tus requerimientos de acuerdo a cada look.

El cortapelos Panasonic ER-1611,lo consideramos el mejor por su velocidad incomparable de corte. Tampoco se atasca con ningún tipo de cabello, no importa si es duro o denso. ¡No te decepcionará! Porque te ahorrará dinero y molestias.

Por último, ¡vale la pena el precio!, encontrarás calidad, rapidez y comodidad en una sola herramienta.  

Pros
  • Es un modelo estético, resistente y rápido.
  • Diseño liviano y fácil de manejar.
  • Tiene buena precisión en el ajuste de longitud de corte.
  • Opera con un motor lineal y sin ruidos molestos.
  • Posee una base para cargar la batería y lo protege de golpes y caídas.
  • Puedes usarlo tanto para cabello como para barba.
Contras
  • La única queja, podría ser que no posee peine para realizar el corte de pelos, por encima de 15mm.

#2. Segunda mejor opción en cortapelos: Panasonic ER-GP80-K

Vamos ahora a analizar este cortapelos, que fue diseñado con una tecnología avanzada para poner la calidad en tus manos. Este lo hemos escogidos no solo por su increíble potencia, sino por su comodidad al momento de utilizarlo.

¡Enhorabuena! este modelo pasó nuestra valoración, pues permite realizar cortes de pelos, vello corporal y afinar el vello facial. Todas estas aplicaciones en un solo dispositivo, apropiadas tanto para el uso doméstico como para el salón de peluquería.

Posee un motor lineal muy potente, con rendimiento de cortes rápidos y sin variaciones, permitiendo simetría en el diseño. Este modelo se encuentra entre los mejores cortapelos de esta comparativa, porque hace del corte toda una experiencia placentera.

Otra característica de este dispositivo, bastante atractiva es que trae hoja de cuchilla X-cónica con recubrimiento de carbono y titanio. Ofreciendo, un acabado muy preciso en la cabeza, cara o el vello corporal que sin duda agradecerás.

Este dispositivo, funciona con un sistema de 0 fricción en sus mecanismos, ofreciendo rendimiento contante en los cortes. Esto permite, atender demandas de todo tipo de cabello, sin afectar para nada los resultados de tu labor profesional.

Sin duda, ya no tendrás que preocuparte por cortes disparejos o accidentes en tu piel. El cortapelos Panasonic ER-GP80-K, permite ajustar en el mango una longitud de 0,8 a 2mm para pelos cortos. Además, con los tres peines de accesorios puedes obtener medidas de 3-4mm, 6-9mm y 12-15mm.

Igualmente, trae una batería de iones de litio que aumenta sus prestaciones, ofreciendo un trabajo conautonomía de 50 minutos. Incluye también un cable para funcionar conectado a la red eléctrica, sin necesidad de interrumpir tu labor.

Por último, recuerda que, si dispones del presupuesto, lo mejor es adquirir un buen producto. Este modelo, te ofrece calidad y longevidad.

Pros
  • Tiene potencia y precisión constante en el corte.
  • Cuenta con un diseño ergonómico, con empuñadura de goma que facilita su uso.
  • Es delgado y ligero, no cansa el brazo adecuado para estilistas femeninas.
  • Borde de la cuchilla a 45°, que garantiza rendimiento de cortes suaves y limpios con características de profesionales.
  • Puedes afeitarte en seco o con espuma, en cualquier lugar.
  • Ofrece comodidad en el mantenimiento de la máquina.
Contras
  • No trae bolsa o estuche para guardar la máquina y sus accesorios.
  • El corte a 0,8mm queda un poco largo.

#3. El cortapelos ¡Más vendido!: Philips Multigroom series 7000 MG7730/15

De seguro te preguntarás ¿Por qué es el cortapelos más vendido?

Pues, el precio es insuperable y respaldado por esta famosa marca, se convierte en la opción ideal en 2019. Pero te invitamos a conocerla, para que tengas tu propia opinión de esta versátil y resistente herramienta.

Nos ha gustado bastante, porque al fabricarla han pensado en todo, incluye 16 accesorios para cara, cabello y cuerpo. Incorpora tecnología DualCut en el recortador metálico, logrando sin peines cortes limpios y definidos en la línea del cabello.

Dispone de una afeitadora corporal con protector de piel, para que tus momentos de higiene personal incluyan un efecto agradable. Despídete, de esas desagradables irritaciones y sensación de ardor en la piel, ya cuentas con este grandioso dispositivo.

Igualmente incluye un cortapelos ancho, para variar de estilos sin pérdida de tiempo, “corta más pelos en cada pasada”. Y es que con su peine de 41mm, puedes hacer distintos diseños de cortes como todo un estilista profesional. 

Otro aspecto importante, de este modelo de última generación, es su disponibilidad inalámbrica por 120min., con recarga de 1hora.

Además, como todo un profesional de salón de peluquería, puedes definir los bordes de las mejillas, la barbilla y el cuello. Todo esto con la afeitadora de precisión, que viene incluida como uno de los accesorios de este excelente producto.

También, cuenta con recortador para nariz y orejas ¡todo pensando en ti!

Si lo que buscas, es un producto completo, este que escogimos para ti viene con todo. ¡No lo pienses más!, decídete ahora y lleva a tu casa o salón, calidad, potencia, comodidad y confianza.

Pros
  • Diseño con mango antideslizante de goma, que provee mayor control y cómodo al tacto.
  • Motor con suficiente potencia,para realizar buenos acabados en el corte.
  • Incluye 16 accesorios con funcionalidades específicas, para el corte de cabello, vello facial y corporal.
  • Posee cuchillas de acero que se frotan entre sí, afilándose mientras cortan.
  • Fácil de desmontar y de limpiar.
  • Excelente relación calidad-precio.
Contras
  • La bolsa que trae para guardar los accesorios, no es cómoda.

#4. Mejor cortapelos para peluqueros y estilistas: Wahl Super Taper

Este modelo es todo un clásico en el ámbito de salones de peluquería, si eres estilista esta opción te encantará. Pero si no lo eres, igualmente te lo recomendamos. Pues nosotros lo hemos seleccionado por la potencia de su motor y larga duración.

Su motor de V5000 garantiza un trabajo profesional ininterrumpido, porque está diseñado para una labor continua con protección de sobre-calentamiento. Su cable de conexión a la red es bastante extenso, de manera que puedas desplazarte sin complicaciones.

Ahora, te comento que me fascinó este modelo, por su impresionante resistencia y utilidad profesional. Como usuario te vas a sentir identificado por la comodidad y rendimiento en el uso.

Con ajuste variable y cuchillas cromadas inoxidables, puedes alcanzar un nivel de precisión adecuado, en el diseño de diferentes looks. Es fácil de usar, en cualquier tipo de cabellos densos, lisos o rizados.

Otro aspecto que nos ha gustado de este modelo, es que su estructura física permite su uso en cara y cuerpo. Corta bien, rápido y sin tirones ni daño en la piel. Basta con tener cuidado de llevarla en el ángulo adecuado y siempre estirando la piel en zonas donde haya arrugas.

Todo esto de seguro se ajusta a tu presupuesto, debido a su atractivo precio. Adquiere la tuya ¡ya!

Pros
  • Tiene una gran potencia, puede realizar fácilmente cortes en pelos gruesos o delgados.
  • Es resistente y con sistema de protección de sobre-calentamiento.
  • Fácil para realizar su adecuado mantenimiento.
  • Trae cuchillas de calidad, con un largo tiempo de duración.
  • Aunque no es inalámbrica, es cómoda para usar por la extensión del cable.
Contras
  • Vibración de la máquina, pero se debe al potente motor que trae como cortapelos profesional.
  • Nos pareció un poco robusta y pesada.
  • No tiene un apurado perfecto, pero a su favor está el hecho de que tu piel no sufrirá.

#5. El mejor cortapelos con excelente relación calidad-precio: Hatteker Cortapelos Hombre Corte Pelo Profesional

Este modelo, lo hemos seleccionado por presentar la mejor relación calidad-precio del mercado. Si dudas sobre sus prestaciones, pues sólo te comentamos que esta máquina de afeitar, además de cómoda ofrece máxima precisión.

Como puedes ver es una opción muy tentadora, que está a tu alcance aún si tu presupuesto está ajustado.  Pues por menos de 50 euros, tendrás en tus manos una herramienta potente y funcional.

Este dispositivo tiene cuchillas de cerámica, autoafilantes que garantiza cortes precisos y con buenos acabados. Si te preocupa llevar diferentes estilos, con este cortapelo, puedes realizar casi cualquier tipo de peinado.

Incluso, su sofisticado motor con tecnología de avanzada, proporciona velocidades adecuadas sin mucho calor ni ruidos. Puedes ajustar entre diversas longitudes, para alcanzar las medidas necesarias en el diseño de diferentes estilos.

¡Como si fuera poco! Es un cortapelos inalámbrico con un tiempo de autonomía de 120min. Puedes cargarlo en su base y con cable USB, tiene además un indicador LED para visualizar el estado de la batería.

Por otro lado, incluye 6 peine guías pequeños y grandes, cepillo del pelo y 2 baterías para tener respaldo. ¡Bastante completo!

Pros
  • Tiene cuchillas de cerámica, de larga duración y muy afiladas.
  • Sus componentes pueden separarse para limpiarlo.
  • Posee una autonomía de 120 min tras la carga de 1 hora, contiene batería de repuesto.
  • Bueno, bonito y barato,todo en uno.
  • Te ofrece longitudes exactas en los cortes.
  • Permite realizar cortes limpios y sin tirones.
Contras
  • La única queja es que no posee estuche para guardar accesorio, pero puede colocarse en el soporte.

#6. El cortapelos más barato: Remington Genius HC5810

¿Quieres un cortapelos con todo incluido?

Si es así, te presentamos este kit, de la mano de profesionales de la moda y aficionados del buen gusto. Posee, cuchillas autoafilables con revestimiento de cerámica avanzada, para lograr el más encantador look.

Y es que, además, tiene un acabado antideslizante, para un agarre confiable de la herramienta. Esto, permite evitar accidentes, que pudieran resultar en cortes inadecuados del cabello.

Por un precio tan atractivo, no puedes dejar de llevar esta increíble máquina, que promete prestaciones profesionales. Seleccionada principalmente, por su motor Pro Power con potencia de 1400 vatios y una batería de litio.

Con ella puedes usar este dispositivo de forma inalámbrica, con una autonomía de 50min. tras una carga de 90min. Incluso, su indicador LED (estado de la batería), te mantiene alerta para que no te quedes a la mitad de la tarea.

Si observas, que el estado de la batería es bajo ¡No te desanimes!, puedes enchufar el cortapelos a la red eléctrica. Así, podrás continuar tu labor de estilista sin interrupciones.

Llevar esta herramienta y todos sus accesorios de un lugar a otro ¡ya no es un problema! Cuenta con el maletín de acero inoxidable incluido en el kit para transportarlos de manera cómoda y elegante.

Resumiendo, este atractivo kit incluye 10 peines (guía 3 – 40 mm), tijeras, cepillo para el cuello. Además, adiciona peine, cabezal de corte preciso (0.8 – 2 mm), cepillo para la limpieza y aceite para mantenimiento.

Pros
  • Diseño ergonómico.
  • Excelente presentación, tiene todo incluido.
  • Fácil uso de todos los accesorios.
  • Las cuchillas contienen sílica, lo que las provee de resistencia y potencia para el corte.
  • Las cuchillas son autoafilables con el uso.
  • Te ofrece diferentes longitudes de corte, con la variedad de peines que contiene el kit.
Contras
  • Debilidad en la batería, al poco tiempo de uso deja de agarrar carga.
  • A pesar de traer varios peines, ninguno llega a un corte totalmente apurado.

Consejos útiles para elegir el cortapelos ideal   

Cortarte tú mismo el cabello puede resultar divertido, pero también implica un ahorro de dinero. Además, si adquieres el cortapelos adecuado, de seguro vas a querer que te crezca el cabello para llevar otro look.

Si nunca has usado una de estas herramientas, es posible que no quieras gastar mucho dinero, sin estar seguro de su utilidad. Pero existe la posibilidad de que lleves tiempo usándolas y quieras un nuevo cortapelos con mayor potencia.

En cualquiera de los casos, debes hacerte de una buena máquina para realizar esta actividad, de manera que puedas consentirte.

Imagínate poder cambiar de look, cuando quieras y donde quieras sin ningún inconveniente, ¡seria grandioso! Para ello debes comprar el mejor cortapelos del mercado. Teniendo en cuenta datos personales como: presupuesto, tiempo de uso y tipo de pelo.

Luego, hay algunas características del producto que son importantes analizar. A continuación, te sugerimos algunos aspectos a tomar en cuenta antes de decidirte:

Calidad del cortapelos

Este dispositivo, está compuesto por distintos accesorios, que son importantes para cumplir con su función. Unos más influyentes que otros, pero que en conjunto pueden marcar la diferencia en la calidad.

En primer lugar, tenemos las cuchillas que influyen en la precisión y durabilidad del cortapelos. Te sugerimos, las de acero inoxidable o de un material duro como cerámica o titanio. Igualmente, que sean autoafilante así su propio mecanismo garantiza su durabilidad.

Al hablar de potencia, es recomendable fijarnos en la vibración y ruido del cortapelos cuando se utiliza la máxima velocidad.

No podemos dejar de mencionar la calidad del motor y las revoluciones en las que opera. Esto aumenta o disminuye la eficiencia del dispositivo.

La batería, es un aspecto relevante, mejor si son de litio para garantizar la autonomía de la máquina. También hay que ver el tiempo de carga y en el primer uso te sugerimos dejar gastar la batería hasta el final sin recargarla.

Igualmente, hay que notar si estas máquinas inalámbricas poseen cable y si al momento de descargarse se pueden usar instalada. En el caso de los cortapelos con cable, es importante que éste sea largo para tener mayor movilidad.

Comodidad para realizar el corte

Como te mencione líneas arriba, es indispensable disponer de una herramienta que facilite la tarea de corte, no que la complique.

Un detalle importante para decidirnos es si el modelo es inalámbrico, porque esta característica nos permite flexibilidad para el uso.

Los modelos ergonómicos son los más recomendados, ya que facilitan un mejor agarre dando precisión en el corte. Aunado a esto, se requiere de un peso liviano, para no cansar el brazo.

Cuando hablamos de comodidad, nos surge una pregunta ¿cómo limpiar la máquina? Es sencillo, si seleccionas un cortapelos resistente al agua y con piezas separables.

Otro aspecto menos importante pero igual de útil es si posee LED indicador de carga. Nos mantiene informado sobre el estado de la batería, evitando interrupciones en el trabajo.

Por último, los accesorios diseñados para la protección de la piel no están demás, todo lo contrario, son necesarios. Ellos, te permiten experimentar un afeitado, suave con una sensación refrescante sin irritaciones molestas.  Esto se hace más necesario en el caso del vello facial y corporal.

Precisión en las longitudes de corte

La idea de un kit completo de peines de alzada en un aspecto importante. Esto te da la opción de realizar un fade o degradado. Mientras los peines ofrezcan mayor cantidad de longitudes, tendrás mayores posibilidades de estilos.

Es necesario saber cuál es la longitud mínima a la que el cortapelos puede dejar el cabello y también la máxima. La mayoría de los cortapelos llegan a un mínimo entre 0,4-0,8mm, es decir, no rasuran completamente.

Buena relación calidad-precio

Lo primero aquí que debemos tener claro es que no siempre lo más costoso es lo mejor. Partiendo de allí, debemos conocer qué requerimientos cubrir para alcanzar un equilibrio entre calidad y precio.

Con la finalidad de lograr este balance, te recomendamos estudiar bien las ofertas del mercado. Aunque tomando en cuenta esta comparativa de cortapelos te aseguramos tomar una buena decisión.  Y es que hemos realizado un estudio exhaustivo y analizado bien las opciones.

Finalmente, estos modelos presentados son los mejores en cada una de su categoría, según la valoración de los usuarios.

Sin duda, deseamos que toda esta información haya servido para ayudarte en tu decisión, de escoger el mejor cortapelos del mercado. Recuerda, es importante elegir un modelo que te ofrezca: calidad, confort, seguridad y excelentes resultados.

¡No te quedes sin ser parte del último grito de la moda! En esta oportunidad, elige el mejor cortapelos 2019, y disfruta de una experiencia única al momento de realizar esta tarea.

Resumen
Fecha de revisión
Nombre del producto
Mejores cortapelos
Puntaje del autor
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.