Mejores cámaras deportivas – Guía del comprador【actualizado 2019】

73448

Bienvenido a nuestro análisis de las mejores cámaras deportivas del 2019. En esta guía vas a encontrar el top de cámaras recomendadas por nosotros después de haberlas puesto todas a prueba. Estas las hemos elegido acorde a sus prestaciones y relación calidad precio.

Sabemos que elegir una cámara de acción no es sencillo, más aún sabiendo que los precios van de entre los 40 euros hasta los 600 (aveces más). Si no eres experto en cámaras de seguro ahora mismo te estás preguntado: ¿Cuál es la mejor cámara deportiva?, ¿Cuál elijo si soy principiante?, ¿Cuál ofrece la mejor relación calidad-precio? No te preocupes, estas y muchas otras dudas las vamos a resolver a continuación.

Pero antes, vamos a anunciar nuestra ganadora.

Sí, vamos a empezar con lo mejor de lo mejor. Si no quieres leer toda la entrada y buscas saber qué cámara ha pasado todas las pruebas acá te la traemos. Nuestra campeona es la GoPro Hero7 Black. Esta es la cámara ideal para todas las circunstancias y momentos de tu vida que deseas guardar no solo en tu memoria sino también en videos y fotos.

No obstante, entendemos que no todas las personas cuentan con el presupuesto para comprar esta cámara, por eso te presentamos la YI 4K+ como la segunda mejor cámara deportiva por un precio más asequible.

Sin más preámbulo, vamos a empezar. Primero te voy a mostrar una tabla comparativa de todas estas cámaras y luego vamos a entrar a analizar una por una acorde a los beneficios de estas.

Tabla comparativa de las mejores cámaras deportivas del 2019

ImagenNombre Resolución de vídeoResolución de fotoPesoPantalla
GoPro Hero7 Black Recomendada
Ver precios

4K 60fps12 MP119 gIntuitiva de 2"
ver precios de la YI 4K+ Cámara de Acción Deportiva de 4K 60fpsYI 4K+
Ver precios

4K 60fps12 MP115 gTáctil de 2.2"
GoPro Hero sessionGoPro HERO SessionMejor relación calidad -precio
Ver precios

1080p608 MP74 gNo disponible
YI 4K Cámara de Acción deportiva cámara de video 4kYI 4K
Excelente para buceo
Ver precios

4K 30fps y 720p 240 fps
12 MP115 gTáctil de 2.2"
Sony FDR-X3000 cámara deportivaSony Action CAM FDR-X3000R
Mejor cámara de acción para enduro
Ver precios

4K Ultra HD12 MP89 gTáctil de 2.7" (pulsera)
Sony HDRAS50B.CEN - Videocámara Full HD 60pSony HDR-AS50
Ver precios
1080p Full HD
11.1 MP58 g1"
OTHA 4K 
Ver precios

4K20 MP671 gPantalla táctil LCD de 2 pulgadas

Mejor cámara deportiva 2019.

¿Quién no ha escuchado acerca de las cámaras GoPro? Estoy seguro que todos. Si no lo has hecho es por que has seguramente has vivido en debajo de una roca durante los últimos años.

La GoPro Hero7 Black es la antecesora de la Hero6 Black y a pesar de que son similares en cuanto a diseño no son nada parecidas en las funciones que cumplen. GoPro ha mejorado esta cámara en todos sus aspectos; vamos a ver cuales.

Para empezar, vamos a aclararte que esta cámara está diseñada tanto para novatos como para expertos. La GoPro Hero7 black la puedes llevar a todos lados gracias a su diseño compacto y graba vídeos de alta calidad sin importar la circunstancias. De nuevo, esta es una cámara de acción todo terreno.

Para extendernos demasiado vamos a hablar de todos sus detalles técnicos. Si deseas ver en más detalles sobre esta cámara puedes hacerlo acá.

Hypersmooth: lo que más nos ha gustado de esta cámara es que diferente a su antecesora, la GoPro Hero6 Blackya no vas a necesitar el Karma Grip para lograr una de las mejores estabilizaciones en el mercado.

Gracias a la estabilización estabilización electrónica de imagen (EIS) (Hypersmooth) vas a poder grabar video en 4k a 60 fotogramas por segundo (fps)

Esto se debe también a las mejoras al chip gp1 y en la memoria de 2GB, las cuales le confiere una mejor estabilización de vídeo y le otorga un doble rendimiento que las versiones anteriores de GoPro.

Superphoto: ahora con la GoPro Hero7 Black no solo vas a poder tomar fotos en alta resolución sino que también no hay necesidad de retocarlas con programas de edición de fotos. Esto debido a que la cámara se adapta al medio ambiente y la luz para automáticamente ajustar el lente con el fin de conseguir la mejor foto posible. Esto no lo habíamos vista con ninguna de las versiones anteriores.

Vídeo TimeWarp: los vídeos TimeWarp son vídeos secuenciales que a su vez usan HyperSmooth. Estos permiten capturar vídeos completamente estabilizados mientras la cámara se mueve. De igual manera, puedes aumentar la velocidad hasta 30 veces.

Sin embargo, hay que sumarle que la GoPro Hero7 Black cuenta con un sistema de control por voz y ostenta un diseño completamente sumergible (hasta 10m). Y es que este modelo es la opción perfecta para compartir tus experiencias extremas de una forma asombrosa. ¿Qué más le puedes pedir?

Pero, dado a que dispone de una conectividad Wi-Fi y Bluetooth de 5 GHz, este equipo permite copiar fotos y video a tu terminal tres veces más rápido. Sin duda la Hero6 Black es la cámara deportiva estrella de esta lista.

¿Lo ves?, la GoPro Hero6 Black es la mejor cámara deportiva del momento no solo por su renombre sino también por todas funciones que posee.

Pros
  • Presume de una estabilización de video muy avanzada.
  • Tiene la capacidad de capturar fotos RAW y HDR.
  • Se puede sumergir hasta 10 metros sin carcasa.
  • Cuenta con una pantalla táctil de dos pulgadas con una interfaz fácil de usar.
  • Captura la ruta GPS, el desnivel, la velocidad y otros aspectos.
  • Envía las grabaciones al smartphone, donde su aplicación las convierte en excepcionales videos editados de manera automática.
Contras
  • Costosa para algunos usuarios

Cámara de acción YI 4K+ – Segunda mejor cámara deportiva.

¿Buscas una cámara deportiva con casi las mismas cualidades de la GoPro Hero7 Black pero que cueste menos?

Si es así entonces te vas a interesar por la cámara de accion YI 4K+.

Para empezar, debes saber que esta es la versión actualizada y mejorada de la Yi 4K, una cámara que hacia ya algún tiempo había salido al mercado.

Su optimización principal radica en su procesador, por lo cual se ha conseguido agilizar el funcionamiento en general de la cámara, especialmente en la velocidad de los vídeos y la transmisión de la conexión USB-C.

Lo que más se puede destacar de la YI 4K+ es que tiene la capacidad de capturar la vídeos en calidad de resolución de 4K a 60 fotogramas por segundo (fps) y, toma fotos maravillosas de 12 megapíxeles con el objetivo de cristal de alta calidad de 155 grados de gran angular f / 2.8.

Como puedes ver, la calidad de video es la misma que la GoProp Hero7 Black que acabamos de analizar.

Además, esta cámara deportiva china está fabricada con una tecnología avanzada, ya que incorpora un sensor de imagen Sony IMX377,  así como un sistema Ambarella H2 sobre chip e integra una pantalla táctil Gorilla Glass® de 2,2 » muy intuitiva y con gran capacidad de respuesta.

Sobre el aspecto fisico de esta debo decir que es bastante compacta e incorpora una carcasa impermeable que soporta hasta 40 metros bajo el agua y resiste temperatura de hasta -30 ° C, además protege la cámara de impactos y arañazos.

También debo destacar que esta trae una pantalla LCD táctil y su aplicación es compatible con móviles iOS y Android.

Por ultimo, debes saber que esta viene con una ranura para tarjeta microSD, Bluetooth 4.0, USB-C y Wi-Fi. La tarjeta de memoria puede ser de hasta 64 gb máximo.

Pros
  • Incluye el modo de comando de voz que abre las posibilidades una experiencia de manos libres.
  • Captura imágenes en RAW, USB tipo C y Live Streaming (una vez que actualices el firmware).
  • Cuenta con estabilización electrónica de imagen.
Contras
  • Su lente es poco brillante (tiene una apertura máxima de F2.8).
  • La batería ofrece un bajo rendimiento (1400mAh)

Cámara deportiva con mejor relación calidad-precio

Volvemos de nuevo a las GoPro. Pero esta vez vamos a hablar de una cámara ligera pero que a su vez graba vídeos de alta calidad. Esta la llamamos la «hermana menor de todas la GoPros«.

Lo que más no ha gustado de la GoPro HERO Session (a parte de su precio) es que es una cámara deportiva que puedes llevar a todas partes debido a su facilidad de uso y su tamaño. Esta nos ha parecido la cámara de acción con mejor relación calidad-precio.

Esta se destaca por ser una de las maravillas de GoPro, pues hace gala de un diseño resistente e impermeable (hasta 10 metros), por lo que no requiere de la compra de una carcasa para sumergirse y, se caracteriza por ser una cámara de acción muy ligera (73 gramos de peso) y su precio se adapta perfectamente a las prestaciones que ofrece.

Esta versión de la marca estadounidense es capaz de capturar video de 1080p60 y fotos con 8 MP, brindándoles a los usuarios la oportunidad de obtener imágenes de calidad profesional. Y como elemento especial resalta el modo de video SuperView que permite tomar clips con un gran angular exclusivo de Gopro.

Asimismo, tiene la capacidad de capturar video a cámara lenta a través del modo 720p100 y ofrece una buena calidad de sonido al aire libre, debido a que cuenta con dos micrófonos que cambian de forma dinámica para disminuir el ruido del viento.

No olvidemos tampoco que la GoPro HERO Session dispone de ranura para tarjeta microSD, admitiendo tarjetas Clase 10 o microSD UHS-I de hasta 60 GB.

Pros
  • Cuenta con conectividad Wi-Fi y una aplicación móvil para sincronizar con el Smartphone.
  • Presume de tecnología SuperView que capta el campo de visión de gran angular.
  • Permite hacer fotografías secuenciales y realizar ráfagas de fotos con hasta 10 fotogramas por segundo.
  • Ofrece una secuencia definida en intervalos de 0,5 a 60 segundos.
Contras
  • La batería no se puede extraer.
  • La capacidad de carga de su batería es solo de 1000mAh.

Otra buena opción (Recomendada para buceo)

Continuamos nuestra lista de las mejores cámaras deportivas con mejor relación calidad-precio. Ahora vamos a analizar una cámara deportiva de alta gama excelente para practicar buceo. Nos referimos a la la YI 4K.

La hemos escogido como una de las mejores cámaras deportivas de bajo para buceo ya que puedes sumergirla hasta 40 metros con su carcasa a prueba de agua. Además debajo del agua no pierda calidad de vídeo.

Nuestra única queja de esta es que pierda calidad de sonido dentro de su carcasa. Algo que realmente no importa una vez que la usas dentro del agua.

Con sus 12 Mpx, esta cámara fabricada por Xiaomi ostenta una pantalla táctil y un nuevo chipset Ambarella A9SE75, así como una batería que le proporciona una autonomía de hasta dos horas de video en calidad 4K. En síntesis, este aparato chino está a la altura de otros modelos de élite.

Pero aún hay más. Su característica más destacable es su capacidad de grabar video, pues aparte de capturar imágenes en 4K a 30fps también lo hace a 120fps en Full HD 1080p.

Si la calidad de sus videos no te han enamorado, estoy que seguro que su peso de 95 gramos y sus dimensiones reducidas de (6,5 x 2,1 x 4,2) lo harán.

Otras de las características que debo mencionar es que su lente tiene una apertura de f/ 2,8, permitiendo una mejor captación de la luz y optimizado la captura de fotografías tanto diurnas como nocturnas.

Igualmente dispone de cuatro modos de foto y cinco modos de vídeo, incluyendo slow-motion y ofrece estabilización de imagen electrónica.

Pros
  • Incluye Bluetooth de bajo consumo (BLE).
  • No pierde calidad de imagen si la usas para bucear
  • Posee Wi-Fi de doble banda 2.4Ghz/5Ghz
  • Si vas directo a su aplicación (YI Camera) podrás compartir tus aventuras en las plataformas principales de streaming.
  • Excelente relación calidad-precio.
Contras
  • Viene con pocos accesorios.
  • Cuando hay vientos se nota bastante en el audio de la grabación.
  • Hay que comprarle una carcasa para protegerla ante los golpes.

Mejor cámara de acción para enduro

Si prácticas enduro u algún otro deporte parecido sabes que no cualquier cámara deportiva cumple con la función de grabar un video de alta calidad sin molesta vibración. Y es que no cualquier cámara cumple con esta función ya que no todas poseen la tecnología de estabilización de video.

Hoy te traemos una cámara que va a ser perfecta para grabar tus mejores momentos en tu moto. Nos referimos a la Sony Action CAM FDR-X3000R.

Lo que más no ha llamado la atención de esta cámara es su estabilización óptica (Balanced Optical SteadyShot), la cual te permite grabar videos estables en 4k.

Otro punto a favor de esta es su impresionante sonido con el que graba los vídeos.

Otro gran punto a favor de esta es que te permite grabar hasta dos horas en HD. Si piensas grabar de este tiempo antes de cargarla no está de más tener una batería extra junto a ti.

Si las vas a usar recomendamos llevarla encima de tu casco o al lado de este ya que acá es donde vas a conseguir la mejor imagen.

Ahora, no todo es perfecto y estas son algunas de las cosas que no nos ha gustado de esta:

La Sony Action CAM FDR-X3000R es resistente al mal tiempo y no vas a tener problema si le cae agua durante tus rutinas de enduro. Pero eso sí, si piensas meterlas al agua vas a necesitar una carcasa (incluida). Ahora, cuando la uses con la carcasa ten en cuenta que la calidad del sonido no va a ser la misma.

Sony HDR-AS50 – Otra buena opción para enduro a menor precio

Ahora las cosas se empiezan a poner mejor. Este es el turno de la marca Sony.

Y es que, ¿A quién no le gusta la marca Sony? Creo que a todos nos gusta ya que esta marca japonesa tampoco se queda atrás en el campo de las cámaras de acción.

En lo personal, siempre prefiero invertir un poco más de dinero para poder obtener productos de marcas reconocidas a nivel mundial. Sony es una de ellas.

Para empezar, la cámara deportiva Sony HDR-AS50 es bastante pequeña pero esto no le quita nada de potencia ya que graba videos en alta definición, viene con su carcasa sumergible (hasta 60 metros) y es bastante fácil de usar.

Las dimensiones de esta cámara deportiva son 47 mm de alto x 24,2 mm de ancho x 83 mm de profundidad, que al combinarse con un peso ligero de solo 58 gramos y un diseño resistente y compacto, se  convierte en la opción perfecta para asumir el rol del compañero ideal en la práctica de la disciplina que practiques.

Igualmente, la relacion calidad-precio es inmejorable debido a que incorpora una función de captura de fotos en alta calidad 4K a intervalos. De igual forma integra un micrófono estéreo para ofrecer una mejor calidad de sonido.

Pero… ¡hay más!, si le añadimos a estas cualidades un manejo sencillo e intuitivo seguramente no querrás dejar  la Sony la HDR-AS50 en casa.

Esta última, la recomiendo para aquellos que buscan una cámara que grave en alta definición, sea fácil de usar y sea bastante duradera pero sin necesidad de invertir mucho dinero.

Pros
  • Posee dos modos de ajuste del ángulo de la lente y un zoom con tres aumentos.
  • Ofrece estabilizador SteadyShot que hace posible grabar sin vibraciones.
  • Cuenta con un motor BIONZ X para lograr un nivel de detalle superior.
  • Dispone de un sensor CMOS Exmor R de Sony que la dota de una gran capacidad para obtener buenas imágenes en la oscuridad.
Contras
  • No cuenta con un indicador LED en la parte frontal que apunte que está grabando, sino que se encuentra por arriba.
  • Al activar el modo 1080p 100mbps perderá la estabilización.

Mejor cámara deportiva barata

Ha llegado la hora de presentarte varias opciones de cámaras deportivas con un bajo precio pero con excelentes prestaciones.

¿Buscas una opción super barata que no tenga nada que envidiarle a las cámaras más cotosas? Entonces sigue leyendo.

Entonces vas a querer conocer más acerca de la Cámara Deportiva 4K Victure, una cámara deportiva que un precio muy amigable que tiene la capacidad de grabar vídeos 4K y tomar fotos con su cámara de 20 megapixeles.

Otro aspecto que nos ha encantado de esta es la capacidad de poder conectarla a tu celular a través de su aplicación web.

Además, esta viene equipada con dos baterías, una carcasa que te permite sumergirla hasta casi 100 pies y un montón de accesorios para mejorar la experiencia del usuario.

Con más de 100 opiniones positivas en Amazon y después de haberla puesto en prueba estamos seguros de que esta es la mejor cámara sumergible barata de este 2019.

Apexcam Cámara Deportiva 4K – Una cámara aún más barata

Si tienes un presupuesto bajo o tan solo buscas una cámara que cumpla con las funcionas básicas, entonces esta es la Apexcam Cámara Deportiva 4K va a ser tu compañera ideal.

Pero no te apresures. Que sea barata no quiere decir que sea de mala calidad. Si te fijas, esta cámara ha recibido excelentes puntuaciones en Amazon y personalmente la usé por un tiempo y nunca tuve problema alguno con esta.

Debo destacar que esta no es solo una cámara de deportiva sino que también es sumergible (hasta 40 metros con su respectiva carcasa).

Además, la Apexcam es un modelo que ostenta un diseño muy atractivo y que presume de una serie  de complementos y posibilidades que no tienen nada que envidiarles a las cámaras de élite, a pesar de su precio increíble.

Este dispositivo brinda la oportunidad de captar cada momento épico durante la jornada, pues ofrece una grabación profesional a  4K con 30 fotogramas por segundo. Además, cuenta con una cámara de 16 MP por lo que es una cámara ideal para obtener fotos sorprendentes.

Por lo tanto, la resolución de la Apexcam representa una calidad 4 veces mayor que las cámaras HD convencionales, incluso dispone de un control remoto que puedes alejar hasta 20 metros de la cámara y viene cargada con dos baterías.

Ya por ultimo, debes saber que esta soporta tarjetas de memoria micro SD de hasta 64GB y sus dos baterías tienen una anatomía de 200 minutos lo cual hace que no tenga nada que envidiarle a las cámaras de alta gama.

Pros
  • Graba a 4k 30FPS
  • Sumergible hasta 40 metros con su carcasa sumergible
  • Viene con bastantes accesorios que incluye una materia extra y un control remoto.
Contras
  • Hasta ahora ninguna falla

Mejores cámaras 2019 ¿Cuál comprar?

¿No sabes cuál cámara deportiva comprar? No hay problema, a continuación vamos a analizar resumir todo lo que hasta ahora hemos hablado.

Si lo que buscas es una cámara económica y que cumpla las funciones básicas de una cámara deportiva, entonces te recomiendo la Apexcam Cámara Deportiva 4K. Esta es una cámara deportiva por debajo de los 50 euros que te dejará satisfecho.

Si cuentas con un presupuesto un poco más alto y quieres adquirir la mejor cámara acorde a relación precio-calidad, entonces la GoPro HERO Session o la  cámara de acción YI 4K van a ser ideales para ti. Estas dos cumplen funciones de las demás cámaras de precios más altos.

Si una de estas no está disponible al momento de la comprar no hay problema si obtienes la otra.

Ya por ultimo, si quieres lo mejor de los mejor entonces vas a querer optar la GoPro Hero7 Black o la YI 4K+ Cámara de Acción. Estas cuentan con lo ultimo en tecnología en este 2019. Te aseguro no te vas a arrepentir de invertir en ninguna de estas dos.

Recomendaciones para elegir la mejor cámara deportiva.

Antes de hablar sobre cada una de las mejores cámaras deportivas del 2019 acorde a su relación precio-calidad, primero quiero darte unos tips que te van ayudar a seleccionar la cámara que mas se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Al momento de querer comprar una cámara deportiva es primordial conocer qué características determinan el precio de estos equipos, así como saber qué prestaciones aportan. Pero… ¡esto no es todo!, también hay que tener en cuenta  los siguientes aspectos:

Precio. Muchas personas tienden a pensar que si compran el producto más caro en su categoría van a recibir la mejor calidad y beneficios de este. Esto no es totalmente cierto, algunas veces los productos en un precio promedio pueden llegar a ofrecer las mismas cualidades (aveces más) que las que otros productos de precios más altos.

Una buena resolución de video. El motivo principal por el que las personas adquieren una cámara de acción es para grabar videos, de modo que es primordial cerciorarse que el dispositivo a comprar posee una buena resolución. Aunque esta característica  noes tan determinante porque pueden haber otras carencias en equipos que aporten la misma calidad de resolución.

Sin embargo, no es recomendable optar por una cámara que aporte como mínimo una resolución de 1080p. ¿La razón? ¡Simple!, los últimos modelos ya están ofreciendo 2k y 4k.

La calidad del sensor. El sensor es uno de los factores que los principiantes no toman en cuenta al momento de escoger una cámara deportiva, pero que realmente tiene un rol fundamental en este tipo de dispositivos. Y es que este componente influye silenciosamente en la calidad de imagen.

Los modelos que mencionamos en este post poseen sensores de alta calidad y de tamaños similares a cámaras compactas modernas, es decir, de 1,2 a 3 pulgadas. Sin embargo, algunos fabricantes chinos como la Xiaomi ya han comenzado a incorporar sensores de gama alta para competir con los modelos del fabricante estadounidense.

¿Qué óptica ofrece?. Si bien todos los modelos ofrecen modo gran angular, algunos  incluyen la apertura de diafragma. Es conveniente destacar que a menor número de apertura de diafragma, más luz podrá captar la cámara deportiva.

Por otro lado, hay cámaras que hacen zoom progresivamente  y otros que no son capaces ya que lo realizan a saltos. En las cámaras de acción que analizamos no suele suceder esto, así que no tendrás que preocuparte por este aspecto.

Estabilizador de imagen. Ignorar la estabilización de imagen en este tipo de cámaras es un gran error, pero ¿por qué? No olvides que estos dispositivos estarán expuestos a movimientos bruscos mientras se practica un deporte acuático o se baja una montaña en bici.

Para comprobar la calidad del estabilizador de imagen, es recomendable que veas un video análisis donde se muestre la capacidad de esta función.

Por ahora, las cámaras deportivas con mejor estabilizador son las Hero7 Black de GoPro y la Sony Action CAM FDR-X3000R. Estas dos son altamente recomendadas si piensas practicar deportes extremos con alto movimiento o vibración.

Ahora, no olvidemos que la Sony HDRAS50 también ofrece un muy buen estabilizador de imagen a un menor precio.

La autonomía. Hay que conocer la duración que tienen las baterías de estas cámaras mientras graban a máxima resolución, de esta forma tendrás una idea cuánto tiempo podrás trabajar con el modelo que deseas adquirir. También es fundamental indagar si viene con baterías adicionales.

Capacidad de almacenamiento y tarjeta de memoria. Existen cámaras deportivas que aceptan un máximos de gigas en la tarjeta microSD. Este es un aspecto que se debe tener presente, especialmente si se va a grabar en 4K. Hay modelos que no toleran tarjetas de 32 GB y otras 64 GB. Comprueba estos datos.

Estos equipos necesitan tarjetas de memoria con la velocidad de escritura suficiente para grabar video en HD. Por lo tanto, no es recomendable que sea menos a una clase 10, sin embargo, los fabricantes siempre indican que modelos son los idóneos para cada modelo.

Mejores cámaras deportivas del 2019: nuestras preferidas.

En el mercado se ofrecen una gran cantidad de cámaras deportivas, unas con prestaciones más básicas y otras más avanzadas, por ello, elegir la opción adecuada no es un proceso tan simple y más cuando no se conoce cuáles son los aspectos que se deben considerar al momento de comprar un equipo de este tipo.

Por otra parte, hay que determinar las necesidades que tenemos y delimitar nuestro presupuesto, pues el precio que pagamos por una cámara de acción puede determinar la calidad de estos dispositivos.

Aunque, aseguramos que los modelos y recomendaciones que hemos compartido en esta entrada te serán de gran ayuda para hacer una excelente elección. Y es que estas son las mejores cámaras deportivas del 2019  que podrás encontrar en el mercado actualmente.

Ahora, ¿merece la pena comprar una cámara deportiva? ¡Por supuesto!, aunque no es necesario que te dediques a practicar un deporte extremo profesionalmente para hacerte con uno de estos equipos y hacer un seguimiento de tu evolución en la disciplina que practiques.

Ahora, ¿cuál comprar? ¡No te preocupes!, solo debes decantarte por la cámara de acción que más se ajuste a tus requerimientos y a tu bolsillo. Pero si tienes la posibilidad de optar por la GoPro Hero7 Black o la Sony Action CAM FDR-X3000R. No dudes en hacerte con estos modelos, ya que te permitirán capturar tus aventuras extremas de una forma extraordinaria.

2 COMENTARIOS

    • Es más que todo pos la comodidad, la facilidad de edición de los videos y además la mayoría son resistentes a los golpes y al agua. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.