Mejores auriculares gaming con excelente relación calidad-precio 【guía 2019】

233

Para obtener una experiencia sin igual al jugar, debemos contar con unos cascos de sonido que te brinden inmersión y comodidad. Existen muchas marcas, modelos y precios, que podrían hacerte sentir abrumado al tener que decidirte por uno en particular. Es por ello que, vengo a presentarte una guía de compra con los mejores auriculares gaming con excelente relación calidad-precio del 2019.

Después de haberlos puesto todos a prueba hemos llegado a la conclusión que para quienes deseen cascos que brinden mayor libertad de movimiento, están los Logitech G933 – Artemis Spectrum. Se destacan por ser los mejores cascos gaming inalámbricos, y cuentan con la mejor relación calidad-precio. Ofrece un sonido envolvente, inmersivo y personalizable, podrás usarlo en PC, móviles y consolas de video.

Los que buscan mayor confort, tienen el HyperX Cloud Alpha Pro, ¡los cascos para juegos más cómodos! Su diseño ergonómico ofrece acabados de calidad, y gran comodidad debido a su almohadillado cubierto de piel sintética agradable al tacto. Cuentan con una calidad de audio óptima, dando una sensación de inmersión de sonido.

Si eres de los que acostumbra a jugar en línea y debes comunicarte con otros jugadores, disfrutarás mucho el Creative Tactic3D RageV2.0. Son los mejores auriculares gaming inalámbricos con micrófono, que ofrecen un sonido envolvente ideal para usarlos en juegos y hasta escuchar música. Son compatibles con PC, Mac y PS4 y además son inalámbricos.

Los mejores auriculares tipo diadema cerrados son los Sennheiser Game Zero, que te permitirá escuchar hasta el mínimo detalle del juego. Su diseño cerrado asegura el cubrimiento completo de la oreja, garantizando que no se escape el sonido y que nada te perturbe. Además, cuenta con micrófono que permite cancelar el ruido brindándote una conversación clara y fluida con otros jugadores.

Si no cuentas con mucho presupuesto puedes optar por los mejores casos de ruido más baratos, se trata del EasySMX–Cool 2000. Son cascos para juegos que ofrecen una nitidez y gran detalle en el sonido, y su diadema completamente flexible ofrece mayor resistencia. También, incorpora micrófono para permitir mayor participación en el juego.

Para los que buscan calidad y evalúan los precios con detalle, pueden elegir los cascos de ruido con mejor relación calidad-precio del 2019. Son los Tenswall-V1, que cuentan con un sonido de calidad y son compatibles con todas las consolas de videojuegos del mercado. Su diseño llamativo capta la atención de los jugadores, y su calidad cubre todas las expectativas.

ImagenNombre Tipo de conexiónCompatibilidadPesoMedidas
Logitech G933 Artemis Spectrum Nuestros recomendados
Ver precios

Conexión inalámbrica de 2.4 GHz durante 12 h sin iluminación y 8 h con iluminaciónPC, multimedia, PS4 y Xbox One376 g18,2 x 8,5 x 17,2 cm
HyperX Cloud Alpha Pro
Ver precios

Con cablePS4, Xbox One y platformas de 3.5 mm336 g
19,5 x 15 x 9,7 cm
Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0
Ver precios
Inalámbrica (hasta 16 horas)Compatible con la PS4.
Con el transmisor USB para PC y Mac
363 g
25,4 x 11,4 x 34 cm
Sennheiser Game Zero
Ver precios

Con cableCompatibles con PC, Mac, consolas con entradas de audio de 3.5 mm, móviles y tabletas 299 g
20,3 x 12,7 x 20,3 cm
EasySMX
Ver precios

Con cableXbox One, Nintendo Switch, PS4, PC, iPad y Móvil o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm 327 g
10,3 x 20,1 x 22,9 cm
Tenswall
Ver precios

Con cable PS4, PC, Xbox One272 g
17,8 x 6,8 x 20,4 cm
Astro A50 Los cascos que usan los profesionales
Ver precios

Tecnología inalámbrica de 5 GHz Xbox One, PS4 y PC / Mac. 680 g
9,5 x 20,3 x 19,8 cm
Sennheiser Game One
Ver precios

Con cable PC, Mac, consolas con una entrada de audio de 3.5 mm, móviles y tabletas299 g
14 x 3 x 18 cm
Razer Thresher 7.1
Ver precios

Conexión inalámbrica sin retardo y micrófono digitaPlayStation 4 y PC 404 g
10,5 x 21,4 x 19,6 cm

Los aficionados de los videojuegos buscan cascos gaming con baja tasa de distorsión del sonido que les brinden una experiencia indescriptible. A continuación, conocerás con mayor detalle las características de los mejores auriculares gaming de este 2019.

#1. Mejores auriculares gaming inalámbricos con mejor relación calidad-precio

En esta categoría se encuentran los Logitech G933-Artemis Spectrum, los auriculares inalámbricos que brindan una experiencia sonora de calidad y más interactiva. Están elaborados en malla híbrida brindando acabados de calidad y muy resistentes.

Cuentan con un diseño de diadema cerrado que permite un bloqueo del sonido exterior, garantizando un mejor rendimiento sonoro envolvente 7.1. El sonido cuenta con los graves profundos, los altos precisos y el sistema Dolby Surround Sound, garantizan realismo sonoro e inmersión.

Viene con sistema de iluminación, etiquetas y teclas G, y permiten personalizar el sonido a gusto del jugador. Su tecnología Logitech Gaming Software, permite facilita ecualizaciones y monitorear las preferencias del jugador.

Dispone de un micrófono de varilla flexible y plegable con cancelación de ruido, garantizando una comunicación limpia y nítida. Además, cuenta con una luz LED, que muestra cuando está disponible para hablar y cuando está cancelado.

Son compatibles con múltiples dispositivos y plataformas como PC, teléfonos móviles, consolas de videojuegos PS4 y Xbox One, y con sistemas multimedia. Su adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB permite combinar entrada de alimentación analógicas con inalámbricas simultáneamente.

Pros
  • Elaborados en malla híbrida resistente.
  • Calidad de audio superior.
  • Auriculares cómodos con almohadillas acolchadas.
  • Adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB.
  • Micrófono flexible y plegable.
Contras
  • Batería poco duradera.
  • Poco sonido envolvente en la PC.

#2. Mejores cascos gaming en cuanto a comodidad

Cuando de comodidad se habla, los HyperX Cloud Alpha Pro es la mejor opción en cascos para juegos. Su almohadilla superior de espuma densa que permite la transpiración permite un uso prolongado.

Están diseñados con una estructura de aluminio completamente resistente, más ligeros y ergonómicos. Su acabado es sobrio y de alta gama, dándole una apariencia profesional. La diadema se adapta a varias dimensiones de cabezas.

Dispone de 3 cámaras separadas, para agudos, medios y graves, brindando así un sonido claro y definido y elimina las distorsiones. Su micrófono ofrece cancelación de ruido, posee patrón polar unidireccional, es flexible y extraíble.

Las almohadillas de sus drivers están hechas de una espuma elástica y viscosa. Esto permite que se amolde más a las orejas y evita incomodidades y daño.

Es compatible con PC, PS4 y Xbox One y con dispositivos que cuenten con entrada Jack de 3.5 mm.

Pros
  • Diseño cómodo y ergonómico.
  • 3 cámaras que brindan sonido de calidad y nítido.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Más ligeros, con un peso de solo 336 g.
  • Versatilidad de uso. Se conecta a cualquier dispositivo que presente entrada Jack de 3.5 mm.
Contras
  • Micrófono ofrece pocos beneficios.
  • No es inalámbrico.

#3. Mejores auriculares gaming inalámbricos con micrófono

En esta ocasión hablaremos de los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0, los mejores cascos inalámbricos con micrófono. Están pensados para esos jugadores expertos que requieren mayor libertad de movimiento y mantener mayor participación en los juegos en línea.

Se presentan con un diseño sólido y liviano. Sus auriculares están elaborados de piel sintética extra suave y espuma elástica viscosa, que los hace muy suaves.

Su sistema de audio y voz llamado SBX Pro Studio y la tecnología Scout Mode, ofrecen un sonido de alta fidelidad. Son capaces de generar un sonido nítido, adecuado en sus altos y bajos que lo convierte en inmersivo y envolvente.

Incorpora un micrófono que cuenta con un minijack, pudiendo colocarlo y quitarlo en dependencia de la necesidad que tengas. Cuenta con un cable flexible protegido por malla metálica y culmina en el micrófono protegido con goma espuma.

Es completamente compatible con PC, PS4 y Mac, brindando versatilidad en las conexiones con otros dispositivos.

Pros
  • Ergonómicos y confort.
  • Diseño sólido y excelente calidad de sonido en música y juegos.
  • Micrófono desconectable.
  • Compatible con PC, PS4 y Mac.
  • Inalámbrico.
Contras
  • La piel sintética genera calor y sudor en las orejas el algunos usuarios
  • No cuenta con bluetooth.

#4. Mejores auriculares diademas cerrados

Los Sennheiser Game Zero están catalogados este 2019 como los mejores cascos diadema cerrados. Están diseñados con el fin de transformar el concepto de confort en los auriculares gaming, brindando comodidad y una mejor acústica.

Cuenta con diseño de ajuste perfecto por su acolchado en las orejeras que incorpora una triple capa es espuma viscoelástica cubierta polipiel. Los auriculares cubren completamente las orejas impidiendo que salga o entre sonido. Son completamente plegables para evitar mayores daños y mejor guardado.

Su sonido presenta nitidez y definición debido a su tecnología “Ergonomic Acoustic Refinement”. Esta tecnología se consigue precisamente gracias a su diseño completamente cerrado, para brindar mayor inmersión en el juego.

Tiene un micrófono profesional de alta gama, que permitirá conversaciones con los otros jugadores con claridad debido a su cancelación de ruido. Además, con solo subir el brazo del micrófono queda en modo silencio. En el auricular derecho tendrás disponible los controles de volumen, para mayor comodidad.

Son compatibles con la mayoría de las consolas, PC, móviles, tabletas, Mac, gracias a sus cables intercambiables y su entrada Jack 3.5mm.

Pros
  • Elaborado en materiales resistentes y de calidad.
  • Excelente calidad de sonido.
  • Mayor comodidad.
  • Micrófono de alta gama.
  • Compatibilidad con varios dispositivos y consolas.
Contras
  • No cuentan con conexión bluetooth.
  • No son inalámbricos.

#5. Mejores cascos de ruido más baratos (super cheap)

Si tu presupuesto es ajustado puedes optar por unos cascos gaming baratos, en este caso te proponemos los EasySMX–Cool 2000. Son auriculares de tipo estéreo y son muy fáciles de usar.

Presenta un diseño cómodo y ergonómico, debido a su espuma viscoelástica transpirable suave envuelto en piel sintética que respeta la transpiración. Este diseño permite mantener encerrado el sonido de juego e impedir el paso de ruido del exterior.

Ofrecen un sonido de calidad nítido y detallado, para brindar una mayor inmersión. Posee un patrón de luces LED con 3 patrones de iluminación que aporta un toque de brillo al juego.

También, cuenta con un micrófono flexible omnidireccional, que solo permite captar la voz con el menor ruido exterior posible.

Presenta compatibilidad con cualquier dispositivo que tenga entrada Jack de 3.5mm. Por lo que, puede usarse con Nueva Xbox One Slim, Nintendo Switch, PS4 y PC.

Pros
  • Precio bajo.
  • Diseño ergonómico y cómodo.
  • Sonido envolvente, nítido y de calidad.
  • Micrófono flexible, y con cancelación de ruido.
  • Compatibilidad con entrada jack de 3.5mm.
Contras
  • No es inalámbrico o Bluetooth

#6. Mejores auriculares gaming con mejor relación calidad-precio 2019

Si lo que buscas son buenas características técnicas y funcionalidades a un buen precio, nuestra propuesta son los Tenswall-V1. Estos auriculares te brindarán una experiencia de juego perfecta.

Cuenta con un diseño bastante amigable con la experiencia de juego. Su juego de luces LED de 7 colores la dan ese toque de brillo adicional.

Sus almohadillas están elaboradas en espuma viscoelástica y cubiertas de piel sintética que respetan la transpiración de la piel. Este diseño es ergonómico y ofrece mayor sensación de comodidad, además de brindar aislamiento potente de sonido.

La calidad de sonido de alta gama, ofrece sonido nítido permitiendo escuchar con claridad los efecto y voces del juego. Además, presenta un mínimo porcentaje de distorsión del juego.

El micrófono presenta cancelación de ruido omnidireccional, lo que permite reducir la captación de ruido externo. Con el podrás realizar videollamadas permitiendo mejor comunicación.

Pros
  • Diseño atractivo y con estilo.
  • Ergonómico y cómodo.
  • Buena calidad de sonido.
  • Micrófono con cancelación de ruido.
  • Compatibilidad con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos Windows, Mac y Ubuntu/Linux.
Contras
  • Cable USB muy corto.
  • Sin conexión Bluetooth o inalámbrica

#7. Otra buena opción barata con excelente calidad

Los Astro Gaming A50, son una gran alternativa al momento de escoger unos auriculares gaming. Se trata de unos cascos de excelente calidad y con un audio profesional con tecnología inalámbrica.

Sus almohadillas están diseñadas para brindar el mayor confort, y evitar la incomodidad que produce la piel sintética.

Están elaboradas de espuma viscoelástica, recubiertas por una malla que permite una mejor transpiración de la piel. Esto garantiza que puedas pasar mayor cantidad de tiempo con los auriculares puestos sin causar molestias.

Su sonido calidad de audio es profesional, asegurando un sonido envolvente con su sistema de tipo Dolby Headphone 7.1 Surround Sound. Mediante esta tecnología conseguirás realismo de sonido en el juego.

Su tecnología wireless 5 ghz, tendrás una gran experiencia sin cables con altas frecuencias, garantizando una sincronía perfecta en el juego. De esta manera no tendrás interferencias de otros dispositivos que pueden dañar la experiencia de sonido.

Su micrófono ofrece una salida de voz nítida y muy limpia gracias al flip-up mute, que brinda cancelación de ruido.

Posee entrada trasera universal de 3.5mm, compatible con todo tipo de dispositivo como modo de conexión adicional.

Pros
  • Diseño confort y ergonómico.
  • Calidad de sonido envolvente gracias a su Dolby 7.1 Surround Sound.
  • Inalámbrico, con tecnología wireless 5 ghz.
  • Sincronía perfecta de audio, acoplamiento sin esfuerzo.
  • Entrada trasera universal adicional de 3.5mm.
Contras
  • Ninguna hasta ahora

#8. Auriculares gaming una opción para clientes exigentes

Para aquellos jugadores que buscan definición, nitidez y comodidad de uso y un micrófono con buen sonido están los Sennheiner Game One.

La diadema se ajusta a la cabeza de forma adecuada, sin causar mucha presión. Sus orejeras están diseñadas en almohadillas de espuma viscoelástica cubiertas de tela terciopelo transpirable para evitar que el sudor arruine el juego.

La calidad del sonido es excepcional, contando con el diseño open-back. Se tratan de unas aberturas en los auriculares que permiten un sonido más natural.

Posee un micrófono con cancelación de ruido, para brindar una mejor participación en los juegos en línea.

Posee compatibilidad con dispositivos que tengan entrada de 3.5mm, y su peso es de tan solo 299 gramos.

Pros
  • Diseño súper confort y ergonómico.
  • Almohadillas con malla terciopelo transpirable.
  • Calidad de sonido óptima y natural.
  • Micrófono con cancelación de ruido.
  • Compatibilidad con dispositivos de entrada 3.5mm.
Contras
  • No son inalámbricos o Bluetooth
  • No trae software para modificación de audio.

#9. Extra: Auriculares gaming para PS4

Para los jugadores que busquen cascos gaming que tengan licencia para PlayStation 4 cuentan con la opción de los Razer Thersher 7.1. Se trata de unos auriculares con conexión bluetooth y son inalámbricos.

Su diseño tipo diadema y estilo robusto de sus orejeras cubiertas de piel sintética se adaptan perfectamente a las orejas. Además, permiten largas horas de juego sin necesidad de interrupciones por incomodidad.

Su sonido es nítido con aislamiento de sonido externo. Su tecnología Dolby Headphone 7.1 genera una experiencia envolvente al jugar.

Adicionalmente cuenta con controladores de volumen y del micrófono, también posee conexión bluetooth con un alcance de 12 metros.

Su batería de Litio permite un funcionamiento de hasta 16 horas continuas de uso. Tiene un micrófono plegable con cancelación de ruido, para que puedas comunicarte con tus compañeros de juego.

Pros
  • Excelente calidad de audio, Tecnología Dolby Headphone 7.1.
  • Autonomía de 16 horas aproximadamente.
  • Micrófono con cancelación de ruido de calidad.
  • Micrófono con cancelación de ruido de calidad.
  • Licencia PlayStation 4.
Contras
  • En largas horas de uso producen sobrecalentamiento por la batería de Litio.

Consejos esenciales a tener en cuenta al comprar cascos para gaming

Al elegir unos auriculares gaming es importante que tengas presente varias consideraciones y requisitos para elegir los mejores. El estilo, la calidad de fabricación, el modo de conexión es importantes, pero también debes considerar otros elementos:

Diadema cómoda

En lo posible elige diademas que permitan la adaptación del tamaño. Con ellas pasarás largas horas de juego por lo que no se recomienda que presionen mucho o queden muy grandes.

Forma y material de las orejeras

De este aspecto dependerá la comodidad a la hora de jugar. En el caso de los cascos gaming se recomienda las orejeras circumaurales semiabiertas. Estas mantienen el sonido interior nítido y claro y no permiten entrada de ruido externo, dejando respirar al oído.

Los materiales más recomendados son la tela transpirable, ya que evita que el sudor se concentre y cause incomodidades. Los elaborados en piel semisintética por lo general generan mucho calor.

Peso

Los cascos de ruido gaming al ser muy pesado generan dolores de cabeza, por lo que te recomendamos elegir los más ligeros. De seguro los usarás por mucho tiempo y no querrás que te causen molestias.

Inalámbricos o con cable

Lo ideal es conseguir unos auriculares inalámbricos ya que permiten mayor movilidad y libertad durante el juego. Sin embargo, para otros resulta mejor usar auriculares con cable, por lo que se recomienda que elijan compatibilidad universal.

Controles de audio

Es importante que los controles de audio se encuentren al mejor alcance de la mano. Pueden estar dispuestos en los cables o en los cascos, pero que puedas controlarlos con facilidad en una partida de juego.

Micrófono

Existen juegos que requieren comunicación entre jugadores y equipos, por lo que un buen micrófono que reduzca el ruido externo es ideal.

Calidad del sonido

En lo posible elige auriculares que ofrezcan un sonido estéreo, ya que te brindará una experiencia de juego envolvente y excepcional. Son muy útiles para captar con claridad detalles del juego y escuchar las instrucciones a la perfección.

También te deslumbrará los efectos de sonido del juego, ya que podrás captarlos de forma clara como un cristal.

Compatibilidad

Es importante que elijas cascos que sean compatibles con varias plataformas y dispositivos. Siempre conviene fijarse en que dispositivos y plataformas son compatibles puesto que unos funcionan mejor con unos que con otros.

Calidad-precio

El precio de los auriculares para gaming va a variar en dependencia de: calidad de sonido, comodidad que brinden, tipo de conexión que utilicen, y calidad de los materiales de fabricación.

Hay auriculares que ofrecen calidad en algunas cosas y debilidades en otras, por un precio muy razonable. Como también, puedes encontrar auriculares muy costosos con otras debilidades y opiniones negativas.

En todo caso, nuestra recomendación es conocer las características que ofrece cada modelo y cotejar los precios. El que ofrezca más beneficios a un excelente precio será el indicado.

Es importante conocer la reputación de la marca del auricular que hayas elegido. No obstante, no siempre se trata de marcas, sino de lo que ofrecen.

Software

Debe contener un buen software que sea de fácil instalación y que permita editar y equilibrar el sonido.

Sensibilidad

Te recomendamos siempre elegir cascos que tengan el mayor valor de sensibilidad posible. Con ella lograrás una mayor potencia de altavoces y te brindará un sonido con mayor nitidez y claridad. El estándar de uso es de 115dB.

Finalmente, para los fanáticos de los juegos siempre es importante elegir los mejores auriculares gaming. Son muchas características que deben ser evaluadas, pero es mejor considerarlas para que obtengas el mayor beneficio.

Desde luego, procura en lo posible elegir auriculares gaming con excelente relación calidad-precio. Te sentirás satisfecho al pagar el precio justo por la calidad del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.