Mejores auriculares gaming inalámbricos【guía 2019】

152

¿Quieres unos buenos auriculares para gaming inalámbricos? ¡Enhorabuena! En esta entrada los encontrarás. Sin duda, disponer de ellos, puede hacer la diferencia entre ganar y perder un juego.

Hemos preparado para ti el mejor ranking de auriculares para gaming inalámbricos del mercado, basados en un testeo exhaustivo, que nos permitirá mostrarte lo mejor de lo mejor. De manera, que puedas encontrar el más adecuado a tus necesidades.

Sabemos que, jugar online, es un asunto de alta exigencia acústica, y que siempre será de gran prioridad escuchar cuando se acercan los enemigos.

Sin más preámbulos, valorando tu preciado tiempo, te mostraré nuestra selección. Así, no tendrás que leer la entrada completa en caso de que quieras dirigirte a lo que estás buscando.

Como primera opción, te sugerimos los Stealth 520 de Turtle Beach, por su calidad y múltiples funciones. Estos son ideales para PS3 y PS4, ofrecen una nitidez en el sonido que permite detectar cualquier movimiento. Sus cualidades te harán jugar muy bien y lucir como un experto.

Entre los mejores, también se ubica los auriculares para juegos inalámbricos ASTRO Gaming A50.Es una excelente elección, con una calidad de sonido profesional, adecuado micrófono y estético diseño.

Como si fuera poco, te presentamos los auriculares inalámbricos Turtle Beach-Elite Pro, una alternativa más económica, pero con excelente calidad. Ideal, para quienes están buscando algo para obsequiar, tienen bonita presentación y buenas prestaciones en distintos dispositivos.

Si quieres conocer todas las opciones del siguiente top de mejores cascos gaming. ¡Continúa leyendo!

ImagenNombre Tipo de conexiónCompatibilidadPesoMedidas
Stealth 520 de Turtle Beach Mejores para PlayStation
Ver precios

El sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 ofrece un increíble entorno de audio envolvente de 360º en 3D con una precisión espacial sin precedentes.PS3 y PS4 544 g24,1 x 9,9 x 25,4 cm
Astro A50 Recomendados para todas las consolas
Ver precios

La Base ASTRO tiene un transmisor Wireless 5GHz que provee una clara y baja latencia de comunicación de voz, mientras hace el emparejamiento y cargado de batería muy sencillo. Xbox One, PS4 y PC / Mac. 680 g
9,5 x 20,3 x 19,8 cm
Turtle Beach Elite Pro Una excepción alámbrica que vale la pena
Ver precios

Alámbrica, con un cable de 2 metros jack 3,5 mm y otro cable de 2 metros USBPS4, Xbox One y PC 390 g 40 x 18,5 x 26 cm
SteelSeries Arctis Pro Wireless
Ver precios
La capacidad inalámbrica doble ofrece un excelente sonido inalámbrico sin pérdidas de 2,4 G para juego, combinado con conectividad mediante Bluetooth para dispositivos móvilesPC y PS4
685 g 16,6 x 9 x 18,7 cm
Razer - Auriculares Gamer inalámbricos
Ver precios

Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1
Conexión inalámbrica inmediata y micrófono digital Para una comunicación de claridad
Xbox One y PS 409 10,4 x 19,6 x 21,4 cm
Corsair Void Pro RGB Wireless Mejores cascos baratos
Ver precios

Audio inalámbrico de 2,4 Ghz y baja latencia con un rango mejorado de hasta 12 m y hasta 16 horas de autonomía. El diseño de antena actualizado mejora la cobertura y el rendimiento incluso en las condiciones más exigentes. PC 390 g 20,5 x 10 x 19,1 cm
Logitech G933 Artemis Spectrum
Ver precios

Conexión inalámbrica de 2.4 GHz durante 12 h sin iluminación y 8 h con iluminación
PC, Xbox One y PS4 376 g 18,2 x 8,5 x 17,2 cm

Lo mejor de lo mejor en auriculares gaming inalámbricos: Stealth 520 de Turtle Beach

Como ya lo habíamos mencionado, estos auriculares representan la mejor opción del mercado hasta los momentos. A continuación, vamos a comentarte por qué.

Primero que nada ¡no te desanimes por el precio! De seguro vale la pena la inversión, sus prestaciones son de alto nivel. De hecho, su calidad está por encima de otros modelos en el mercado, con mayor costo.

Aparte de ser inalámbricos, su ergonomía permite utilizarlos con seguridad y confort. Si eres de esos aficionados al juego, que te olvidas del resto del mundo ¡No te preocupes! Podrás pasar, horas jugando y no te molestarán.

Produce un sonido envolvente DTS Headphone X 7.1 que permite precisar el lugar exacto de cada sonido. Esto produce una gran naturalidad en la ambientación del juego, proveyendo comodidad en las acciones a ejecutar.

Además, cuenta con ajustes predeterminados de ecualización y modos de sonidos, para realizar las configuraciones, según tus requerimientos.

¡Enhorabuena! los auriculares inalámbricosStealth 520 traen consigo unacapacidad inigualable de Superhuman Hearing. Esto te dotará de una grandiosa sensibilidad auditiva con la que podrás captar los pasos enemigos. Sin duda, una ventaja competitiva en el juego que te ubicará un paso delante.

¿Y qué tal su autonomía? Te comento que este es uno de los aspectos que más nos encantó. Ya que posee una batería recargable (dura unas 15 horas), suficiente para jugar un buen rato. Además, puedes disfrutar “sin cables” de un sonido espectacular y tecnología de cambio de canal sin interrupciones.

Por último, ¡vale la pena el precio! aunado a la calidad del producto, ya que trae consigo una variedad de funcionalidades, que lo hacen muy completo.

Pros
  • Modelo estético, integral y cómodo.
  • Es resistente.
  • Incluye una precisión espacial, con audio envolvente de 360° en 3D.
  • Viene con un monitor de micrófono, que garantiza un juego ameno con tus compañeros.
  • Independencia en los controles de sonido y configuración de perfiles.
  • Compatibilidad con móviles.
Contras
  • Algunas de las funciones de los Stealth 520 se ven afectadas o no están disponibles en la PS4 (2016) sin cable óptico.
  • Pueden resultar, un poco ajustado para algunas personas (depende de la forma anatómica de la cabeza del usuario).

Segunda mejor opción: ASTRO Gaming A50

Estos auriculares de la marca ASTRO poseen tecnología de baja latencia y operaciones de frecuencias más altas que impiden interferencias por otras señales. Esto permite, aumentar tu nivel de concentración en el juego, garantizando la victoria.

Otra característica de este modelo bastante interesante es la precisión del sonido. Independientemente de que esta sea por estéreo o tecnología envolvente multicanal, te permitirá captar la direccionalidad.

¿Recuerdas cuando te sorprendían tus enemigos abatiéndote y haciéndote perder? Esto ya no volverá a pasar si te decantas por este modelo. Ya que cuenta con el Dolby Headphone 7.1 surround sound, gracias a él podrás escuchar los sonidos desde diferentes ángulos, y ya no te tomarán por sorpresa.

A50 te ofrece tranquilidad, maximizando tu emoción con la disponibilidad de un apropiado chat con la tecnología MixAmp. Además, no tendrás preocupaciones de quedar a mitad del juego por falta de batería (permite hasta 15 horas entre carga).

Incluso, este casco gaming se empareja automáticamente con su estación base en la que se encuentra una pantalla frontal. Esta indica fácilmente el estado de la carga y la duración de la batería para mantenerte informado.

Posee puertos de entrada y salida que permite la interacción con otros componentes. Por último, recuerda descargar el software de Astro, para personalizar el sonido y sus diversas aplicaciones.

Pros
  • Ofrece suficiente autonomía.
  • Incluye una tecnología wireless de 5Ghz, sin necesidad de cable en ninguna consola.
  • Fácil instalación y sincronización rápida con los diferentes componentes.
  • Compatibilidad multiplataforma.
  • Permite vivir una experiencia real en un mundo virtual, con calidad cinematográfica.
  • Ofrece optimización para Xbox One y Pc/Mac.
Contras
    Su costo podría representar una debilidad.
  • Su forma un poco robusta, podría significar una molestia por el calor en el verano.

Primera recomendación por sus máximas prestaciones: Turtle Beach Elite Pro

Analicemos ahora este grandioso modelo presentado tipo kit, con un precio moderado y valorado como una opción ideal en 2019. Compatible con PS4, Xbox One y Pc.

Además, son realmente cómodos, para usar por mucho tiempo sin sentir molestias, gracias a su sistema de ajuste ComforTec. Tiene unas almohadillas para los oídos AeroFit, donde se combinan innovadores materiales para cancelar ruidos y ofrecer comodidad.

¿Y qué pasa si utilizas gafas? ¡Tranquil@! Esta marca ya ha pensado en eso, presentándote un sistema patentado ProSpecs. Esto, permite a los jugadores con gafas ajustar la presión de las almohadillas y prepararlo para jugar como un campeón.

Estos han sido hechos para jugadores exclusivos, ya que es la primera configuración de juego diseñada desde cero. Posee altavoces Nanoclear de 50 mm., y micrófono de juego con tecnología TruSpeak para tener un chat con nitidez.

Si lo que buscas, es escuchar bien a tus compañeros, el Dynamic Chat Boost de Elite Pro es la solución. Con este sistema puedes obtener un volumen adecuado en el juego.

Pros
  • Adaptador de sonido potente, ideal para eSports.
  • Garantía en los componentes del casco.
  • Se amoldan con exactitud a cualquier gafa.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cuenta con un sistema de detección de sonido desde cualquier ángulo.
  • Su estructura física no produce calor.
Contras
  • Hay usuarios que manifiestan, que algunos ajustes de sonido podrían ser mejorados, sobre todo el especializado en oír los pasos (footsteps).

#4. Cascos creados especialmente para pros: SteelSeries Arctis Pro Wireless

Estos auriculares para gaming inalámbricos sí que prometen ser una excelente recomendación. Los escogimos por todos sus beneficios, iniciando porque han sido diseñados especialmente para gamers pros y también por su dualidad inalámbrica. Con esta función, podrás jugar (sonido inalámbrico sin pérdidas de 2,4 G) y a su vez conectarte con otros dispositivos (Bluetooth).

Ahora, te voy a comentar algo desde mi experiencia, que este modelo es muy cómodo. Como usuario te vas a sentir bien identificado, por su elegante acabado en aleación de acero pulido y aluminio. A parte de ofrecer durabilidad y estética, te provee de confort durante la ejecución del juego.

No sólo son resistentes, sino que incluyen dos baterías intercambiables. Con la facilidad, de poder cargar una batería en la base mientras utilizas la otra para lograr más de 20 horas de juego. 

También, hay que sumarle la calidad del micrófono para juegos, con tecnología retráctil ClearCast. Esto garantiza, la eliminación de ruidos de fondo que trae consigo una excelente claridad del sonido con características cinematográficas.

Otro aspecto que nos ha gustado de este modelo, es la banda en suspensión con gafas “Ski Arctis”.  Con una almohadilla de alto nivel de calidad con sistema AirWeave.

Todo esto de seguro se ajusta a tu presupuesto. ¡No te quedes sin diversión!

Pros
  • Sonido totalmente inalámbrico, sin pérdida ni retardos.
  • Son resistentes y estables.
  • Controladores de altavoces de alta resolución con capacidad de hasta 40.000 Hz.
  • Posee un diseño elegante y cómodo, que te hará lucir muy bien mientras ganas el juego.
  • Son de fácil uso, y vienen con su respectivo manual.
  • Amplia extensión de alcance de conexión, con rendimiento sin interferencia.
Contras
  • Para poder utilizar el micro en el chat de xbox, requieres de la aplicación y el móvil.

#5. Mejor opción según calidad y precio: Razer – Auriculares Gamer inalámbricos

Cuando se hace mención de uno de los mejores cascos gaming del 2019, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Sin duda, hay que hacer mención del Razer.

Te preguntarás ¿por qué? Bueno, la respuesta es sencilla: este modelo de auriculares, además de elegante es cómodo. El material de fabricación permite su fácil adaptabilidad a la forma de la cabeza para ejecutar maratónicas jornadas de juegos.

Incluso, su sofisticado diseño de botones permite tener el control del ajuste del juego y el volumen en plena emoción del combate.

Esto garantiza que, puedes disfrutar de los juegos sin interrupciones, sumándole diversas tecnologías que te permitirán vivir una sensibilidad acústica inigualable.

Por otro lado, incluye soporte para los auriculares muy elegante y la base para su respectiva carga. ¡Un modelo bastante completo!

Estos auriculares hacen uso del sistema Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1, ideales para ofrecer una experiencia de juego sin estrés.

Recomendado: mejores cascos gamers con excelente relación calidad-precio

Pros
  • Excelente autonomía para jugar.
  • Es fácil de configurar su instalación con la consola y el televisor.
  • Sonido del micrófono con mucha claridad.
  • Se ajustan perfectamente a las gafas.
  • Mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Conexión inmediata inalámbrica en un contexto de 12 metros.
Contras
  • La única queja que hemos recibido es que para cargarlos se debe enchufar al cable micro usb que se conecta a la base.

#6. Cascos gaming inalámbricos ¡Más baratos!: Corsair Void Pro RGB Wireless

Como todo producto Corsair, te ofrece calidad a pesar del bajo precio. Así que ¡Anímate! si tu presupuesto está ajustado, no te quedes sin alternativas, aquí te traemos esta opción.

Se trata de unos auriculares para juego inalámbricos con un alto nivel de prestaciones y calidad. Posee una confianza atribuida a su marca que ofrece precisión de transductores del altavoz de 50 mm personalizados. Ideal para disfrutar de una comunicación nítida.

Si estás pensando en los niños esta es una excelente elección para un obsequio. Disfrutarán de su tiempo libre, sin salir de casa. 

No solo son resistentes y estables, sino que te ofrecen hasta 16 horas de sonido envolvente con calidad auditiva. Diseñado con un micrófono con tecnología de eliminación de ruidos unidireccional con indicador de silencio LED que ofrece calidad de voz.

Por último, considero importante destacar que posee una retroiluminación RGB personalizable y dinámica que proporciona una combinación de múltiples colores.

Pros
  • Diseño ergonómico.
  • Sonido de alta gama.
  • Disponibilidad de sincronización con otros dispositivos de la marca.
  • Puedes modificar el ecualizador con el software incluido y crear distintos perfiles.
  • Operatividad en una amplia extensión de espacio para los juegos.
  • Suficiente autonomía para disfrutar de la diversión, durante un largo tiempo.
Contras
  • De acuerdo a algunos usuarios, no tienen suficiente agarre.
  • Debilidad en los agudos.
  • El led no indica de forma adecuada la cantidad de carga que tiene la batería.

#7. El más vendido y mejor valorado: Logitech G933 Artemis Spectrum

Si aún tienes dudas, te traemos esta última opción Logitech G933 Artemis Spectrum, que ocupa un buen lugar de venta. Ya es hora de llevar a casa un casco gaming inalámbrico que te permita escuchar todos los detalles del juego. 

Con estos auriculares wireless para juego, tienes la oportunidad realizar estrategia, sin demoras con una conexión de 2.4 GHz. Podrás disfrutar de 12 horas completas de uso entre carga sin iluminación, y 8 si usas la iluminación predeterminada.

Hacerse de estos es sinónimo de apreciar una voz nítida mediante un micrófono de varilla que elimina el ruido de fondo. Además, se pliega cuando no lo necesitas y posee un cable con un segundo micro.

Incluso, puedes contar con una ambientación que te hará sentir una realidad virtual muy acertada en el contexto del juego. Esto se logra mediante las 2 zonas de iluminación RGB personalizable y puedes activar Lightsync para sincronizar el colorido. 

Incluye una conexión USB (3,5mm) que facilita la combinación de sonido de dos dispositivos.  Así puedes contestar llamadas, escuchar música y comunicarte, sin apartarte de la acción del juego.

Pros
  • Ofrece compatibilidad con diferentes dispositivos.
  • Elaborado en materiales resistentes, que garantizan su durabilidad.
  • Las copas se pueden quitar para lavarlas.
  • Excelente sonido, adecuado para una experiencia favorable de juego.
  • El cable de carga es resistente y posee un buen tamaño.
Contras
  • Sonido poco inmersivo.
  • Ocasiona presión en la cabeza, por la rigidez de la espuma.

Recomendaciones esenciales a tener en cuenta al comprar un auricular gaming inalámbrico

Para poder disfrutar, de una experiencia sensorial extraordinaria con cada juego, debes seleccionar unos cascos gaming con características específicas. A continuación, te sugerimos algunos aspectos a tomar en cuenta antes de comprarlos:

Sonido virtual

Esta es la característica más importante que debe resaltar en cualquier auricular y más aún si es para jugar. No tener en cuenta esta cualidad, puede conducirte a la pérdida de tu inversión. Así que mucho cuidado con la calidad del sonido.

Te sugerimos, unos cascos gaming con baja tasa de distorsión, es decir, con sistema de cancelación de ruidos. Esto te protege de las fatigas auditivas sobre todo en las sesiones maratónicas de juego.

Además, deben tener una buena calidad de los drivers, para producir unos buenos graves (efecto realista de disparos, bombas y rugidos). Para ello, se requiere de un woofer amplio y un diafragma de 40mm o más grande.

Hay que destacar también, la necesidad de un adecuado amplificador interno, y la posibilidad de ajuste del volumen. Muchas veces, al estar jugando es importante el ajuste del sonido, pero sin interrupciones. Es posible, que nos estemos resguardando de algún enemigo.

Igualmente, se requiere de un sonido envolvente multicanal y tecnología de baja latencia y operaciones de frecuencias más altas. Esto, con la finalidad de evitar interferencias producidas por otras señales, aumentando el nivel de concentración del jugador.

Para ello se busca los sistemas con Dolby Headphone 7.1 surround sound, que permiten escuchar los sonidos desde diferentes ángulos.

Calidad del micrófono

Este dispositivo, es un elemento clave al momento de compartir un ecosistema de juego online, ya que hay que interactuar. Como es el caso de dirigir un escuadrón de guerra en “The Division” o compartir un chat, en otros juegos.

Debemos cuidar que el micrófono tenga un sistema de cancelación de ruidos de fondo, como el retráctil ClearCast. Además, sea modular, es decir, permita moverlo o quitarlo cuando no lo estemos usando para mayor tranquilidad del jugador.

Comodidad

Lo ideal para concentrarnos en el juego, es sentir que estamos en una zona de confort inigualable. Por ello, lo recomendable al usar cascos gaming es olvidarnos que los llevamos puestos. Y esto solo pasa si usas modelos ergonómicos que se adapten a la forma anatómica de la cabeza y las orejas.

El diseño que mejor se adapta a este requerimiento es el circumaural. De ahí, que la mayoría de los modelos antes expuestos tengan esta arquitectura (las almohadillas envuelven completamente nuestras orejas).

Esta estructura nos ofrece mayor comodidad, porque la presión se reparte de manera homogénea, mediante la diadema y las almohadillas. Así mismo, permite mayor capacidad de inmersión en el contenido sonoro.

Otros aspectos en cuanto a comodidad, es la calidad del material de la diadema y las almohadillas.  De esto depende la capacidad de agarre de los auriculares, para la flexibilidad de desplazamiento del gamer.

Sin duda, los cascos gaming inalámbricos, son los más recomendados para evitar los enredos de cable y aumentar la diversión.

Compatibilidad del Casco Gaming (PC, consolas)

Algunos modelos indican que se pueden sincronizar fácilmente, con PC, Xbox One, PS3 o PS4, pero antes de comprarlos verifica. De manera que no te decepciones o tengas que devolverlos por no cumplir con tus requerimientos.

Hay algunos que también puedes conectar con móvil, ideales para no tener que interrumpir tu momento de juego. Para estos casos, te recomendamos los modelos que además de ser inalámbricos te ofrecen conexión Bluetooth (mayor a 4.0).

Buena relación calidad-precio

Este aspecto suele ser muy importante antes de realizar cualquier compra. Todos esperamos un equilibrio entre la calidad del producto que vamos adquirir y la inversión que se requiere.

En función a ello, te recomendamos definir bien las características de lo que necesitas cubrir con los cascos gaming. De manera que, puedas relacionar esos requerimientos con lo que ofrece el mercado.

Teniendo en cuenta, un pequeño estudio de mercadeo, evaluando la reputación de las marcas, y considerando las ventajas ofrecidas. Podrás seleccionar, sin dudas el mejor producto.

Recuerda, que no siempre los productos que tienen mayor precio, son los de mejor calidad. Si el casco para juegos inalámbrico reúne las características que tú requieres y tiene buen precio es ideal para ti ¡No lo pienses más!

Finalmente, estos modelos presentados son los mejores en cada una de su categoría, según la valoración de los usuarios.

¿Te ha gustado todo lo comentado sobre los mejores auriculares para gaming? ¡Espero que sí! Recuerda es indispensable escoger un modelo que te garantice: calidad, confort, seguridad y diversión.

¡No te quedes sin una ventaja competitiva en el juego! En esta oportunidad, elige los mejores auriculares para gaming, y disfruta de una experiencia sensorial de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.