Top 4: Mejores Afeitadora de Cabeza 【guía 2019】

147

De seguro estás aquí, porque te has preguntado cuál es la mejor afeitadora de cabeza 2019 y cómo escogerla más adecuada. Sin duda, una afeitadora de cabeza ideal es aquella que se ajustará perfectamente a tus gustos, necesidades y presupuesto.

¡Enhorabuena! Has llegado al lugar indicado, aquí te tenemos la mejor comparativa de afeitadora, basados en un estudio exhaustivo. Luego de realizar este análisis, nos hemos sentido comprometidos en seleccionar para ti lo mejor de lo mejor, y mostrártelo en esta entrada.

Como valoramos tu tiempo, si no tienes disponibilidad para leer todo el post, enseguida te mostraremos nuestra selección. Esta ha sido obtenida bajo los criterios de calidad y funcionalidad

Como primera alternativa, te recomendamos la Pitbull Gold Plus por su potencia y rapidez. Es ideal, para realizar el afeitado de cara y cabeza con un acabado perfecto, superando las exigencias de cualquier cliente.

por su potencia y rapidez. Es ideal, para realizar el afeitado de cara y cabeza con un acabado perfecto, superando las exigencias de cualquier cliente.

Entre los mejores, también se ubica la afeitadora Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry, con un sistema inteligente y buen rendimiento.Es una excelente elección, ofrece calidad y extraordinarios resultados para afeitar barba y lo más importante protege tu piel. 

Si no cuentas con el presupuesto para las anteriores, te presentamos la Remington HC4250 QuickCut. Es más económica pero resistente y útil. Perfecta para los viajeros, puedes llevarla contigo y tener a la mano la afeitadora para poner a punto tu look.

Y si deseas conocer todas las opciones del presente top de mejores afeitadoras de cabeza 2019.  Te invitamos a leer hasta el final ¡No dejes de verlo! te ayudará a tomar una buena decisión.

#1. La mejor afeitadora de cabeza del mercado: Pitbull Gold Plus

Como te mencionamos al principio, esta afeitadora la seleccionamos como la mejor opción del mercado del 2019. Ahora te vamos a explicar por qué.

Primero te queremos comentar, que, aunque para algunos el precio de esta afeitadora le parezca alto no es así. Si la comparamos con otras, y encontraremos modelos por debajo del nivel de calidad de este ejemplar con mayor precio. Por ello, te sugerimos apreciar sólo sus prestaciones.

Su diseño innovador hace de la ergonomía la principal característica de esta afeitadora, se adapta fácilmente a tu mano. Además, se ajusta de forma correcta a los contornos de la cabeza y cara para un mayor control del dispositivo. Esto te evitará cortes y rasguños.

No solo es cómoda al tacto, sino resistente, ofreciéndote una potencia notable en la velocidad de funcionamiento. Ya no tienes por qué preocuparte por hacer ejercicios y tener que llegar a tiempo y presentable al trabajo. Podrás afeitarte mientras te bañas y estarás listo para un exitoso día.

Y es que su tecnología de cuchillas rotativas intercambiables permite deslizamientos suaves por cabeza y cara, sin dañar la piel. Cuenta con una cuchilla de 5 cabezas para áreas amplias. Aparte, tiene otro cabezal de 3 para zonas difíciles de alcanzar en la cara.

Podrás afeitarte en seco, húmedo, con jabón o espuma ¡Nunca afeitarse había sido tan fácil! Ya estarás para conquistar tus días.

¿Y qué tal su autonomía? Te comento que este es otro de los aspectos que nos gustó mucho. Ya que, posee una batería de iones de litio del alto rendimiento, que proporciona 90min de uso inalámbrico con una carga. También, trae un LED indicador de estado para estar informado del nivel de batería restante.

La afeitadora Pitbull Gold,la consideramos la mejor por su velocidad incomparable de corte. Tampoco se atasca con ningún tipo de cabello, no importa si es duro o denso. ¡No te decepcionará! Porque te ahorrará dinero y molestias.

Y como sus creadores pensaron en todo tiene un sistema de aspiración incluido, que garantiza una limpieza cómoda y rápida. No olvides realizar su mantenimiento regularmente para obtener mejores resultados.

Por último, ¡vale la pena el precio! encontrarás calidad, rapidez y comodidad en una sola herramienta.  

Pros
  • Es un modelo estético, resistente y rápido.
  • Diseño ligero y fácil de manejar.
  • Tiene una tecnología de resistencia al agua IPX5,que permiteusarla bajo la ducha.
  • Funciona con un sistema de cuchillas rotativas pivotantes que siguen cada curva para garantizar un buen acabado.
  • Podrás afeitarte tanto en seco como en húmedo.
  • Incluye un cable de carga USB.
  • Puedes usarlo tanto para cabello como para barba y bigote.
Contras
  • La única queja podría ser que no posee estuche para guardarla.

#2. Afeitadora de cabeza y barba: Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry

Si estabas buscando una máquina de afeitar ideal para tu retoque diario. ¡No busques más! Hemos escogido para ti la ES-LV65, por su comodidad y rendimiento.

Posee un excelente motor lineal, con cabezal flexible de movimientos en diversas direcciones que ofrece un afeitado suave y profundo. Y con una autonomía de 45 minutos aproximadamente.

¡Enhorabuena! este modelo pasó nuestra valoración, porque proporciona un afeitado delicado que no lastima la piel. Esto se logra mediante el cabezal ultraflexible que permite movimientos hacía arriba, abajo y a los lados. Además, se ajusta al contorno de la cara de manera adecuada.

Posee cuchillas pulidas a 30°, que la convierte en la máquina eléctrica de afeitar más precisa. Con ella en tus manos, podrás lucir un look bien moldeado, incluso con barbas muy densa. Nos gustó también el hecho de que protege la piel de irritaciones.

Otra característica de este dispositivo bastante atractiva es que, trae un motor lineal de 14.000 oscilaciones por minuto. Ofreciendo, un acabado muy preciso en el vello facial que sin duda agradecerás.

Este dispositivo, funciona con un sistema de precisión de 5 hojas, ofreciendo rendimiento contante aún con el vello más difícil. Esto permite captar hasta los vellos que crecen en distintas direcciones, de manera exhaustiva y delicada para la piel.

Sin duda, ya no tendrás que preocuparte por cortes disparejos o accidentes en tu piel. Esta Panasonic cuenta con un sensor preciso de longitud de barba que dota a la máquina de cierta inteligencia.

Mediante este sistema, la afeitadora funciona con mayor rendimiento en vello grueso y más suave en áreas ya rasuradas. Esto evita el maltrato innecesario de la piel ¿Increíble no?

Por último, recuerda que, si dispones del presupuesto, lo mejor es adquirir un buen producto. Este modelo te ofrece calidad y cuidado de la piel.

Pros
  • Permite afeitado en seco y húmedo.
  • Cuenta con un diseño ergonómico, con empuñadura de goma que facilita su uso.
  • Es pequeña y ligera, no cansa el brazo adecuado para un afeitado diario.
  • Posee hojas de afeitar en forma de arco, que se adaptan de manera uniforme a la piel.
  • Contiene recortadora Pop-up para patillas y detalles.
  • Ofrece comodidad en el mantenimiento de la máquina.
Contras
  • En sitios difíciles como debajo de la barbilla hay que dar varias pasadas o levantar el vello.
  • Para algunos usuarios el precio es una debilidad.

#3. Mejor relación calidad-precio: Philips QC5580/32

Si estabas buscando un producto resistente, pero con un buen precio, aquí te vamos a presentar esta afeitadora de cabeza. La hemos seleccionado por ser la que tiene mejor relación calidad-precio del mercado. Te explicamos sus virtudes para que tengas tu propia opinión.

Primero que nada, podrás obtenerla por menos de 60 euros, una de las mejores afeitadoras de cabeza respaldada por su marca. Philips es sinónimo de potencia y durabilidad.

Los creadores de esta máquina pensaron en tu bienestar, pues ella posee una tecnología de última generación. Con ella, podrás afeitarte tú mismo la cabeza, sin temor a sufrir accidentes.

Contiene un cabezal con giro de 180°, que permite llegar de manera fácil a cualquier zona y hacer cortes precisos y exactos. Y es que, además, incluye un accesorio especial para rasurar la cabeza y protegerte de rasguños o cortes.

Como puedes ver este modelo está diseñado para ofrecerte confianza y seguridad en el momento de realizar esta tarea. ¡Así que no temas! Al experimentar diferentes estilos, lo podrás lucir sin ningún problema.

El modelo Philips Headgroom tiene 14 posiciones de longitud con bloqueo. Para utilizarlas, basta con mover la rueda debajo del cabezal, allí seleccionas la medida que deseas e inicias el afeitado. Cuenta con un sistema de bloqueo automático para que puedas afeitarte de forma segura.

Los peines guías proporcionan longitudes entre 1mm a 15mm con una precisión de 2mm entre cada posición. Además, la afeitadora sin peine permite un corte de 0,5mm.

Incluso, su sofisticado motor con tecnología de avanzada proporciona velocidades adecuadas sin mucho calor. Tiene también, unas cuchillas autoafilables que garantizan un corte óptimo y su duración por más tiempo.

¡Como si fuera poco! Es una máquina de afeitar que funciona de manera adecuada con cable o sin él. Su batería NiMh permite el uso inalámbrico con un tiempo de autonomía de 60min tras 1 hora de carga. Pero te comentamos, que también cuenta con una carga rápida de 10min para un uso de 10min.

Por otro lado, incluye un piloto indicador de batería que te mantiene al tanto del estado de la carga. Esto evitará interrupciones en la ejecución del afeitado porque si notas parpadeos naranjas quedan 10 minutos de carga. ¡Advertencia de que debes enchufar!

Pros
  • Permite afeitado en seco y húmedo.
  • Cuenta con un diseño ergonómico, con empuñadura de goma que facilita su uso.
  • Tiene cuchillas de acero inoxidable, de larga duración y muy afiladas.
  • Su estructura puede separarse para lavar las piezas.
  • Posee funda y accesorio para rapar.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Te ofrece precisión en las medidas de corte, incluso la oportunidad de raspar la cabeza de manera suave.
  • La posibilidad de giro de 180° ofrece ángulos de cortes perfectos y facilidad para llegar a zonas difíciles.
  • La forma redondeada de las cuchillas y peines protege la piel y permiten un corte cómodo.
Contras
  • No dispone de soporte para la carga, hay que conectarlo directo a la red eléctrica.
  • Algunos usuarios opinan que es ruidosa.
  • Los peines son un poco endebles, pero teniendo cuidado en el uso pueden durar mucho tiempo en perfecto estado.

#4. La afeitadora de cabeza ¡Más barata!: Remington HC4250 QuickCut

¿Quieres una afeitadora completa y barata?

Bien, entonces te presentamos esta afeitadora de cabeza elaborada por profesionales de la moda y aficionados del buen gusto. Remington, una marca con excelente trayectoria en el mercado de producto de salones de peluquería.

Iniciaremos comentándote que esta herramienta posee una tecnología de cuchillas curvecut, que permite realizar cortes uniformes. Con ella, podrás obtener un afeitado rápido en la comodidad de tu hogar.

Además, dispones de 9 peines guías con medidas entre 1,5-15mm para diseñar diferentes estilos. De esta manera, podrás mantenerte al día con los cambios constantes de la moda y lucir un look innovador siempre.

Por un precio tan atractivo vale la pena llevar esta máquina profesional, que ofrece prestaciones de alta gama. Seleccionada principalmente por su potencia y facilidad de uso en las áreas de la patilla y cuello.

Además, permite utilizarla con cable o inalámbrica, con autonomía de 40min y un tiempo de carga completa de 4 horas. Si percibes, que la batería está baja ¡no te preocupes! puedes enchufar la afeitadora a la red eléctrica. Así, podrás continuar tu labor de estilista sin interrupciones.

Llevar esta afeitadora de cabeza y todos sus accesorios de un lugar a otro ¡nunca fue tan fácil! Ya que, este producto trae un neceser de viaje incluido en el kit para transportarlos de manera cómoda y elegante.

Así mismo, su reducido tamaño la convierte en la máquina ideal para llevar a todos lados. Ella se amolda perfectamente a la anatomía de la mano y cabeza. Esta característica, permite usarla sin riesgo de que se caiga o resbale.

La versátil afeitadora Remington es perfecta para escalar, crear capas y recortar, ideal para diseñar tus looks preferidos. ¡Esto no es todo! Su inteligente diseño de cuchillas permite abarcar un 57% más que las máquinas tradicionales.

Este atractivo producto incluye hasta el cepillo para la limpieza. Es importante, porque se recomienda hacerle mantenimiento de forma regular para alargar su vida útil y alcanzar buenos resultados.

Pros
  • Permite afeitado en seco y húmedo.
  • Cuenta con un diseño ergonómico, con empuñadura de goma que facilita su uso.
  • Diseño ergonómico, de fácil agarre.
  • Excelente presentación, tiene todo incluido.
  • Fácil uso de todos los accesorios.
  • Las cuchillas son de acero inoxidable, lo que las provee de durabilidad y potencia en el corte.
  • Resistente al agua, totalmente lavable.
  • Te ofrece diferentes longitudes de corte, con la variedad de peines que contiene el kit.
Contras
  • Para algunos usuarios la debilidad es que hay que pasarla suavemente para no sentir tirones al afeitarse.
  • A pesar de su potencia y resistencia, hay que lubricar la cuchilla de vez en cuando.
  • Hay que tener cuidado, si deseas utilizarla en la cara o cuerpo para evitar cortes.

Consejos útiles para elegir la mejor afeitadora de cabeza ideal para ti   

Si quieres ahorrar dinero en los repetitivos cortes que debes hacerte casi que semanal para lucir bien, debes tomar la decisión de afeitarte tú mismo. Atrévete a comprar una afeitadora de cabeza, y comienza a realizar esta divertida actividad.

Puede ser que nunca hayas usado una de estas máquinas de afeitar y no quieras gastar mucho dinero, sin estar seguro. Pero también, hay quienes llevan tiempo usándolas y quieren una afeitadora con mayor potencia.

En cualquiera de los casos, te recomendamos hacerte de una buena máquina afeitadora para realizar esta actividad. Para ello debesfijarte en algunos datos personales como: presupuesto, tiempo de uso y tipo de pelo.

Luego, hay algunas características del producto que son importantes analizar. A continuación, te sugerimos algunos aspectos a tomar en cuenta antes de decidirte:

Protección de la piel

En todo momento lo primero es la salud, hay que buscar sentirse bien realizando cualquier actividad. El afeitado puede resultar una tarea molesta porque se trata de colocar una máquina en contacto directo con la piel. Sin embargo, es algo que debemos hacer como parte de nuestra higiene personal.

Por esta razón, te sugerimos comprar una máquina de afeitar que garantice la protección de tu piel. Mientras menos produzca tirones y corte en pocas pasadas mejor, así no producirá irritaciones en la piel. Hay que procurar que los componentes sean hipoalergénicos, para evitar daños que ocasiones molestias.

También, hay que seleccionar una afeitadora con estructura física adaptada a la anatomía de cabeza, cara o cuerpo. Esto permite un deslizamiento suave y un corte preciso.   

Elegir una herramienta con sistema de protección de piel, te permitirá tener una experiencia placentera con el afeitado diario.

Calidad de los componentes de la máquina de afeitar

Cada vez que pretendemos realizar una inversión, esperamos obtener lo mejor traducido en calidad. En el caso de las máquinas de afeitar, también es importante fijarnos en la resistencia de cada componente.

En primer lugar, tenemos las cuchillas que influyen en la precisión y durabilidad de la afeitadora. Te sugerimos las de acero inoxidable y que sean autoafilables, para que su propio mecanismo garantice su durabilidad y precisión.

Sin embargo, es interesante saber si las cuchillas pueden ser reemplazadas. Esto se debe a la naturaleza de este producto, ya que al usarse diariamente las cuchillas siempre van a desgastarse con el tiempo. Por eso, una buena afeitadora debe darte la posibilidad de reemplazarlas, sin afectar su rendimiento.

Al hablar de potencia, tienes que buscar una afeitadora con buena velocidad y vibraciones para garantizar cortes en menos pasadas.

No podemos dejar de mencionar la calidad del motor y las revoluciones en las que opera. Esto aumenta o disminuye la eficiencia del dispositivo.

Otro aspecto relevante es la batería, mejor si son de litio para garantizar la autonomía de la máquina. También hay que ver el tiempo de carga y en el primer uso te sugerimos dejar gastar la batería hasta el final sin recargarla.

No obstante, son buena opción las máquinas inalámbricas, pero que también funcionen con cable.  Asegúrate de que puedan usarse mientras cargan, para evitar interrupciones.

Comodidad en el afeitado

Como ya te mencionamos, es indispensable disponer de la mejor afeitadora de cabeza, para vivir una experiencia relajante. Esta es una actividad que el hombre tiene que realizar casi que, a diario, bien sea en la cara, cabeza o cuerpo. De allí, la necesidad de hacerlo con gusto.

La ergonomía en la estructura de la máquina no solo te facilita el trabajo, sino que permite tener firmeza al pasarla. También, facilita un mejor agarre dando precisión en el corte. Aunado a esto, se requiere de un peso liviano, para no cansar el brazo.

La flexibilidad en el movimiento a la hora de realizar el corte, también es importante. Por esto, preferimos los modelos inalámbricos.

Otro aspecto menos importante pero igual de útil es si posee LED indicador de carga. Nos mantiene informado sobre el estado de la batería, evitando interrupciones en la tarea.

Precisión en las longitudes de corte

Lo ideal es que la máquina tenga la posibilidad de cambiar entre diferentes longitudes, pues así tendrás mayores posibilidades de estilos. Esto te da la oportunidad de jugar con la moda asumiendo el estilo que más te guste. Puedes llevarlo a 0 o realizar un degrado.

Antes de comprar es necesario saber cuál es la longitud mínima y la máxima que permite la afeitadora. Mejor si en un solo peine permite varias medidas, así evitarás el cambio de peine tan seguido.

Buena relación calidad-precio

Para obtener un buen producto no siempre debemos pagar cantidades exorbitantes. Lo primordial es tener claro nuestros requerimientos y seleccionar un producto que cubra esas necesidades.

A fin de alcanzar este equilibrio, entre lo que demandamos y lo que vamos a adquirir, te sugerimos estudiar el mercado. Aunque tomando en cuenta esta comparativa de afeitadora te garantizamos que vas a tomar una decisión acertada. Y es que hemos realizado un estudio exhaustivo y analizado bien todas las opciones.

Por último, los ejemplares mostrados son los mejores en cada una de su categoría, según la valoración de los usuarios.

Sin duda, esperamos que lo compartido en esta entrada te haya servido para aclarar dudas. Pero, además, estés preparado para escoger la mejor afeitadora del mercado. Recuerda, es importante elegir un modelo que te ofrezca: calidad, confort, seguridad y excelentes resultados.

En esta oportunidad, selecciona la mejor afeitadora de cabeza 2019. Decídete y disfruta de una experiencia única al momento de realizar esta tarea. ¡No te quedes sin tu máquina ideal!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.