Análisis y precios de los mejores niveles láseres de la marca Bosch del 2021

No importa si estás decorando tu hogar o construyendo una nueva, siempre es importante asegurarse de hacer un buen trabajo y asegurarse que nos quede a la perfección.

Ya sea que estés colgando decoraciones, instalando decoraciones o instalando una pared, es importante usar un buen nivel laser que sea fácil de usar y que facilite estas tareas.

En esta ocasión hemos puesto a prueba los niveles láseres de la compañía Bosch y hemos escogido los mejores acorde a su relación calidad-precio, sus condiciones y también su facilidad de uso.

Esta guía te ayudará a evitar comprar un nivel laser que no se ajuste a tus necesidades. Es por esto que vamos a dar detalles de cada uno de estos y las razones por las cuales deberías o no comprarlos.

Si te interesa explorar otras marcas de niveles láseres entonces te recomendamos eches un vistazo a las guías que hemos hechos a las marca DeWalt, Makita y Stanley. 

Antes de evaluar uno a uno para llegar al mejor, queremos presentarte una table comparativa la cual te permitirá rápidamente ver las diferencias entre estos.

Nombre del productoAlcancePrecisión de la medidaPeso
Bosch QUIGO II7 metros+/- 0,8 mm/m249 gramos
Bosch PCL 20 10 metros± 0,5 mm/m599 gramos
Bosch LL 36020 metros+-0,4 mm499 gramos
Bosch GLL 2-80 P + BM 1 Professional 80 metros± 0.2 mm/m4.40 kilogramos
Bosch Professional GRL 500 H con alarma anti robo.5000 metros± 0,05 mm/m7,68 Kg

1. Nivel laser Bosch QUIGO II 0603663200

Bienvenido a nuestras vidas el Bosch QUIGO II 0603663200, un nivel láser con todas las capacidades que necesitas para que puedas realizar las tareas más sencillas en tu hogar.

Con un diseño súper práctico y modelo muy compacto, este nivel láser se puede convertir en tu mejor aliado cuando buscas nivelar cuadros, realizar divisiones, colocar estantes, cenefas, entre otras actividades de albañilería en general.

Este modelo es tu ayudante perfecto, pues no solamente puede orientarte con su luz láser en vertical y horizontal, también tiene la capacidad de auto nivelarse en caso de que se encuentre ubicado en superficies inclinadas, ideal para espacios exteriores.

De igual forma este nivel láser incluye un soporte universal MM2 con el que puedes ubicarlo en esquinas y otros espacios de difícil ubicación. ¿Sabes cuál es la distancia de su láser? 7 Metros de distancia, y es increíble cómo puede adaptar su luz a casi cualquier iluminación.

¿Quieres instalar baldosas en las paredes? Entonces te interesará saber que la proyección cruzada de este modelo te ayudará enormemente para dejar completamente niveladas y parejas cada una de las baldosas y realizar un trabajo perfecto.

Es muy sencillo y práctico de utilizar, su modelo súper práctico puede ayudarte a guiarte en la instalación de tuberías y demás instrumentos de albañilería en tu hogar.

Una de las características más importantes de esta increíble herramienta es su capacidad de precisión, la cual es extrema. Si acaso dudas de si tus cálculos están bien, este equipo te guiará y se nivelará automáticamente para mostrarte la nivelación perfecta.

Su láser color rojo te mostrará con asombrosa precisión el camino a seguir, y de igual forma podrás realizar tus cálculos en base a su proyección cruzada. En un atractivo color verde, y un diseño súper ligero (pesa 249 gramos) sumado a sus dimensiones de 6,5 x 6,5 x 6,5 cm serán una herramienta de fácil uso y traslado. Ver más especificaciones sobre este nivel láser aquí.

No necesitas estar pegado a una toma de electricidad para realizar tus labores hogareñas con esta herramienta, pues gracias a que utiliza 2 baterías AAA no será necesario que andes con cables por todos lados.

Además, su altísima precisión (de ± 0,8 mm/m) lo hacen uno de los niveles láser más buscados por los aficionados en tareas del hogar. Este práctico y pequeño modelo tiene todo lo que estás buscando, calidad, precisión, practicidad, y sobre todo simplicidad al momento de utilizarlo en tus labores.

Sus líneas láser tienen la particularidad de ser siempre rectas, aunque esté en ángulos de inclinación, además de que puedes modular el grosor de la línea del láser desde 1 a 6 cm.

Si eres un eterno aficionado por las tareas de refacción modernización de tus espacios, y estás buscando un nivel láser que sea práctico, de fácil uso y traslado, pequeño y sobre todo muy preciso, entonces definitivamente este nivel láser es el más adecuado para ti, pues se adapta a tus necesidades.

Para conocer más acerca del nivel láser Bosch QUIGO II 0603663200 recomendamos ir a Amazon.

2. Nivel Láser Bosch PCL 20.

Portátil, seguro, práctico, eficiente y sobre todo, muy preciso. ¿Quieres conocer un poco más sobre el increíble autonivelador Bosch PCL 20? Comenzamos por lo más sencillo.Este nivel láser viene de Bosch con una empuñadura de suave agarre Softgrip, ideal para una buena manipulación evitando riesgos de caídas. Tiene nivelación automática, solo con hacer un click este genial dispositivo puede brindarte una nivelación completamente horizontal con un alto nivel de precisión.

Sus diodos láser son sumamente claros, visibles y sobre todo muy precisos a la hora de ser fijados en las superficies. Para nadie es un secreto que muchos niveles láser tienen graves problemas con las luces láser para tomar los cálculos.

Pero este no es el caso de nuestro amigo Bosch PCL 20 pues sus luces de alta precisión son claramente visibles y no representan ningún problema cuando se trata de tomar medidas.

Precisión y facilidad son dos de las cualidades que bien definen a este equipo, su función de plomada, líneas verticales y horizontales te brindan la más completa guía y punto de referencia para realizar tus trabajos en las paredes y muros.

Este es uno de los niveles láser que manejan mejor la relación precio – calidad. Todas sus funcionalidades van acorde a su costo, además, muchos de sus compradores se muestran satisfechos por tener un excelente equipo de referencia para realizar las tareas del hogar.

Con un peso bastante liviano en comparación de todas sus aplicaciones, los 599 gramos de este equipo bien le hacen justicia. Es relativamente pequeño si lo comparamos con otros dispositivos de mayor tamaño y que no ofrecen tantas ventajas como este.

Con sus medidas de 32,8 x 16 x 12,5 cm a todos sus compradores y usuarios les resulta bastante cómodo y fácil su traslado a diferentes lugares, bien sea dentro del hogar o fuera de este.

El nivel láser Bosch PCL 20 tiene una potencia eléctrica de 1.65 vatios, algo que lo hace sumamente útil a los efectos de la duración de la batería durante las tareas que toman más tiempo de lo esperado. Además, utiliza 4 pilas doble AA que son necesarias para darle la potencia al haz de luz como punto de referencia.

No es muy difícil distinguirlo de los demás niveles láser que puedes encontrar en el mercado hoy en día, viene identificado con sus típicos colores negro y verde, incluye sus 4 baterías necesarias para funcionar, más su soporte de montaje en pared y una bolsa de protección para su resguardo en casa o su traslado de lugar en lugar.

Tener esta poderosa herramienta en casa es sumamente útil y te hará el trabajo mucho más fácil. Nunca será tan sencillo instalar baldosas en tu baño como ahora que tendrás tu nivel láser Bosch PCL 20. De ahora en adelante, el trabajo en las remodelaciones del hogar será pan comido.

Te hemos brindado un sinfín de ventajas que tiene para ti el adquirir esta herramienta de trabajo. Cuando tienes un Bosch PCL 20 en casa, cualquier trabajo que necesites hacer de refacción, remodelación y arreglos será la tarea más sencilla del mundo. Ver y más detalles precios aquí.

3. Nivel Láser Bosch PLL 360

Un nivel láser que puede brindarte todo lo que necesitas en una pequeña herramienta es el modelo Bosch PLL 360. Lo definimos en cuatro palabras: práctico, cómodo, sencillo y eficiente.

¿Estás buscando un nivel láser práctico y fácil de utilizar? Entonces, definitivamente este modelo es el ideal para ti, y es el que estás buscando. Te contamos algunas de sus características principales para que sientas que tomas la mejor decisión al adquirir esta herramienta de trabajo.

Cuenta con un despliegue de líneas láser autonivelantes en un rango de 360°, y de igual forma tendrás una línea horizontal precisa y perfecta con la orientación exacta y sin lugar a fallos en la medición.

Este es sin lugar a dudas uno de los mejores equipos para medición y precisión de los que se encuentran actualmente en el mercado de la ferretería. Su nivelación se logra en pocos segundos y ofrece la mejor precisión.

Para aquellas personas con dificultades visuales, este nivel láser puede representar una ayuda de grandes proporciones. La luz del nivel láser Bosch PLL 360 viene en color rojo, el cual es mucho más potente que otros niveles y ofrece una gran visión de las líneas divisorias.

Además, es posible proyectar líneas diagonales desde cualquier ángulo posible, gracias a su función de bloqueo. Gracias al soporte de su trípode de 1,5 metros, también es posible posicionarlo de manera sencilla a cualquier altura.

Viene en color negro y verde, elementos que hacen clásicamente distintivo a esta herramienta de las demás en el mercado. ¿Una de sus más grandes ventajas? Su luz láser es posible posicionarla hasta una distancia de unos 20 metros, increíble, ¿no te parece?

Para funcionar, el nivel láser Bosch PLL 360 requiere de cuatro baterías alcalinas doble AA. El peso de este nivel láser no hace justicia a todas sus capacidades, pesa solamente 381 gramos, si lo consideramos es bastante más ligero que otros equipos en el mercado y además ofrece múltiples funcionalidades.

De igual forma una de sus más grandes ventajas es su gran precisión, alcanzando una exactitud de ± 0,4 mm/m, algo que lo hace mucho más efectivo al momento de hacer los cálculos y mediciones en las superficies a trabajar.

Otra grandiosa ventaja de este dispositivo es que podrás instalar de manera sencilla y rápida cualquier elemento en paredes, tales como baldosas, tomas de electricidad, interruptores de luz, estantes, cenefas, todo con una gran exactitud.

A través de la proyección perfectamente nivelada de una línea en luz láser en 360° es absolutamente posible instalar tuberías y otros elementos ferreteros en el hogar. Con esta grandiosa herramienta de trabajo, será posible que los fanáticos de las reparaciones del hogar puedan realizar casi cualquier actividad con la ayuda de un perfecto asistente de medidas.

Este instrumento te permitirá tener el cálculo perfecto de precisión, tomando como punto de referencia la línea de luz horizontal dibujada en las paredes, haciendo el trabajo en casa una tarea mucho más sencilla y rápida.

Si estás buscando una herramienta útil y práctica para trabajar y transformar los espacios internos y externos de tu hogar, definitivamente este será tu complemento ideal para que todo quede perfecto.

Para los precios y más información del nivel láser Bosch PLL  360 puedes ir a Amazon.

4. Nivel Láser Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional

Un nuevo dispositivo de nivel láser que te ofrece un plano horizontal de 360 grados y dos planos verticales de 360 grados (para aplicaciones de nivel y alineación) es el Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional. Esta novedosa herramienta de nivelación láser para interiores y exteriores cuenta con un sistema de péndulo inteligente

De igual forma este láser te guiará por el camino indicado gracias a su auto nivelación la cual te indicará condiciones de medición que estén fuera de nivel. Su poderoso láser es capaz de alcanzar grandes distancias, y es totalmente visible aún en los ambientes más iluminados y brillantes.

Con un nivel de alineación y nivelación muy precisos (de (± 0,2 mm/m) tiene una gran cantidad de opciones ilimitadas, en primer lugar ofrece 3 planos de 360º y esto permite numerosas aplicaciones nuevas para marcar, alinear y nivelar de forma simultánea en interiores.

Una de sus grandes cualidades y que realmente lo distinguen de entre los demás es que es autonivelante (4° en 4 segundos), y con un receptor de hasta 80 m de radio de alcance.

Compacto, fácil de manejar y extremadamente robusto, esta herramienta resulta sumamente útil para quienes desean hacer grandes remodelaciones en el hogar y quieren tener un equipo que les ayude a nivelar todos sus espacios.

Con una capacidad para cuatro baterías AAA, esta herramienta tiene un poderoso láser que es visible aun desde largas distancias, lo que resulta genial para personas que deben estar trasladándose de un lugar a otro a hacer remodelaciones.

Este modelo es un poco menos liviano que otros, pesa 762 gramos pero esto se debe a la cantidad de aplicaciones y resistencia que tiene para cubrir con las expectativas de personas con experiencia en refacciones de espacios.

¿Qué incluye? 3 baterías de 1,5 Voltios, una funda para su resguardo, un soporte de pared BM1, un maletín para su fácil y práctico traslado, también incluye disco alineación. Para ver más detalles da clic aquí.

Como puedes ver, esta herramienta va mucho más allá. Sus capacidades no son para el aficionado común, va dirigida a un público mucho más exigente y conocedor del área de las remodelaciones.

Es posible trabajar con este equipo hasta por 18 horas ininterrumpidas gracias a sus baterías potentes que hacen todo el trabajo de mantener el láser con 100% de visibilidad.

¿Por qué debo comprar el Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional?

El nivel láser Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional de trabajo hogareño e industrial tiene muchas ventajas, lo primero a tomar en cuenta es la practicidad en su uso, lo que hace que su usuario se adapte fácilmente a su manejo, haciendo mucho más sencillo el trabajo.

En segundo lugar, este nivel láser va un poco más allá del nivel láser convencional, es mucho más completo en cuanto a las posibilidades de medición, así como en su precisión y calidad en las medidas.

Además, este moderno dispositivo ofrece todo lo que un experto en remodelaciones está buscando: un equipo práctico, compacto, pequeño, pero que a su vez sea increíblemente preciso y exacto al momento de medir y calcular.

Para ver precios y más información sobre el nivel láser Bosch GLL 3-80 P + BM 1 Professional puedes ir a Amazon.

5. Nivel Láser Bosch GRL 500 H + LR 505

Definitivamente hemos llegado a otro “nivel”, un nivel láser que es capaz de quitarle el aliento a cualquiera, con capacidades únicas, increíbles e impresionantes, que son el sueño de más de un aficionado y experto remodelador de espacios.

Y es que el nivel láser Bosch GRL 500 H + LR 50 Professional puede sorprender hasta al constructor más experimentado, con todas sus características, que han sido para ser utilizadas por profesionales.

¿Sabes por qué este nivel láser debe ser tuyo? En primer lugar porque tiene un protector antirrobo, que hace sonar una potente alarma cuando se mueve el GRL 500 H/HV en caso de que se encuentre activado.

Es decir, esta increíble herramienta te alertará cuando alguien desee ponerle sus manos encima, y ya por allí estás ahorrando una cantidad de dinero. Esta increíble maravilla te hará saber cuándo necesites hacer una mayor y mejor calibración, logrando así mejores mediciones y mayor precisión.

Tiene una precisión de medición de ± 0,05 mm/m horizontal de nivelación, y ± 5,7° (10 %) intervalo de autonivelación, además de algo que no muchos niveles láser tienen: un láser giratorio horizontal.

Es un equipo mucho más sofisticado y moderno para manejar, tiene un mando receptor y un aspecto exterior mucho más elegante que otros niveles láser, así que como podrás ver, esta herramienta no la tiene cualquier aficionado.

¿Cómo sé si el nivel láser Bosch GRL 500 H + LR 50 es el más adecuada para mí?

Una de las mejores características de este nivel láser es que funciona con batería de litio, lo que lo hace tener una mayor duración mientras está en uso. Además, es posible ponerlo en carga simultánea y se carga en un mínimo tiempo.

Esto quiere decir, notarás como las baterías que se agotan no son una preocupación para ti y es que de esta forma saldrás confiado y tranquilo a realizar tus labores con este equipo, sabiendo que no solo tiene una batería de larga duración, también carga en un tiempo mucho menor que las baterías convencionales.

Este equipo es grande porque es para los grandes, una de sus características físicas es que tiene unas dimensiones de 48 x 47 x 25 cm, además de pensar 8 kilogramos. Por esta y otras muchas más razones, esta herramienta es una de las preferidas por parte de los constructores, albañiles, ingenieros y profesionales de la remodelación más exigentes.

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de modelos de nivel láser, algunos con más ventajas que otros, unos que tienen más pros que contras, y viceversa, pero aun así, este equipo es considerado el rey de todos los niveles láser en nuestro mercado actual.

Algo más grande y pesado, diseñado para expertos, todo lo compensa con sus bondades. Este equipo nunca fallará un trazo, es posible tomar las más precisas mediciones y cálculos en paredes y otras superficies de la manera correcta.

No te dejes asustar por su gran tamaño, si lo tuyo es la construcción profesional, las remodelaciones a gran escala y quieres contar con un fiel compañero para hacer las medidas perfectas, este equipo es para ti.