Análisis del nuevo teléfono celular iPhone 11 y por qué debes comprarlo

41

Con la aparición de nuevos teléfonos celulares y sus muchísimas funciones; como amantes de la tecnología buscamos siempre un dispositivo que nos haga la vida más fácil. En el pasado quedaron esas ganas de comprar un celular solo para mandar y recibir mensajes y llamadas. Hoy en día buscamos un dispositivo que nos permita mandar correos, gestionar nuestras redes sociales, hacer multillamadas y videollamadas; esto y más lo puedes lograr con el teléfono iphone 11.

Lo más seguro es que te preguntes por qué con este teléfono y no otro más del mercado. Bueno, Apple siempre se ha destacado por ofrecer productos que están a la vanguardia de la tecnología; es conocido actualmente como una de las empresas de mayor competencia en el mercado tecnológico. Con cada año que pasa, sale al mercado ya sea una nueva actualización o un nuevo teléfono celular.

Las funciones, aplicaciones y el soporte de cada teléfono son distintos a los anteriores. Lo más seguro que cuando conozcas un poco mejor lo que tiene para ofrecer el iPhone 11, irás lo más pronto posible a comprar este nuevo dispositivo móvil. Así pues, para esta ocasión, te daremos a conocer lo que necesitas saber sobre el teléfono celular iPhone 11. De manera que no te sientes decepcionado en caso tal de ser lo que no esperabas.

Especificaciones a tener en cuenta sobre el teléfono iPhone 11

De manera estética, a diferencia de otros celulares iPhone, este viene en 6 colores diferentes. No es la gran cosa pero al menos tiene variación en cuanto a su color. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, puede llegar a tener entre 64 y 256 Gb de memoria; que un teléfono tenga esta capacidad de almacenamiento lo convierte en prácticamente una computadora portátil efectiva.

Para quienes se preocupan por el peso de su teléfono móvil; cabe destacar que a pesar de lo avanzado que es este teléfono iPhone, tan solo pesa 194 gramos. Muchísimo más ligero que cualquier otro celular de la competencia. Siendo un poco más específicos, de alto solo mide 151 mm, de ancho es de 75.7 mm y su grosor no supera los 8.5 mm.

En cuanto a su pantalla, es una de las mejores; posee una pantalla Liquid retina HD, básicamente es tecnología que lleva una pantalla LCD a un teléfono celular. Su resolución es de de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi, al mismo tiempo posee una pantalla con buena gama de colores;  si te preocupa el tema de huellas dactilares, entérate que el teléfono celular Iphone 11 tiene un revestimiento oleofóbico, lo cual le permite una excelente resistencia a huellas dactilares.

Un aspecto a destacar de este celular es que  a diferencia de otros, tiene una alta resistencia a la salpicadura de agua y  al polvo; de acuerdo con la norma IEC 60529 el iPhone 11 puede durar hasta 30 minutos funcionando bajo el agua a una profundidad de 2 metros. Por otro lado pero no menos importante, su chip central es un chip de tercera generación  Neural Engine.

Especificaciones de tu interés sobre el teléfono iPhone 11

Llegamos al punto que a muchos le interesa aunque parezca una locura. Comenzando por la cámara, tiene la capacidad para realizar ajustes automáticos; pudiendo aprovechar las capacidades de la cámara y aprovechar la luz suficiente para tener una buena toma. Lo que caracteriza al teléfono celular iPhones 11 es que tiene:

  •  Geoetiquetado de fotos.
  • Puede capturar imagen en formatos diferentes como el JPEG y HEIF.
  • Fotos panorámicas de hasta 63 MP.
  • Puedes conseguir una excelente estabilización óptica.
  • Viene equipado tanto con una lente de cinco elementos como con una de seis.
  • Zoom para alejar hasta 2x y un zoom digital de hasta 5x.
  • Posee un Angulo de visión de 120°.
  • Tiene un sistema de cámaras dobles de 12 MP.

En cuanto a la grabación de video, con el iPhone 11 conseguirás:

  • Que tus videos puedan ser grabados en calidad 4K, ya sea a 24 cps o hasta 60 cps.
  • Seleccionar la calidad de grabación, puede ser en 4k, 1080p o 720p.
  • Una función que muy pocos teléfonos celulares posee es poder hacer zoom en el audio.
  • A diferencia de otros teléfonos, este posee un Flash true más potente.
  • Puedes seleccionar la opción de video cámara lenta  rápida con estabilización a 1080p.
  • Grabación de videos en dos formatos diferentes y grabación estéreo para una mejor calidad de sonido.

Para finalizar de forma puntualizada, su conexión inalámbrica soporta una buena cantidad de bandas de frecuencias. Posee una brújula digital, sistema de GPS y GNSS incorporados, microlocalización; llamadas de video y audio de FaceTime, compatibilidad en audio con múltiples formatos.

Hay muchísimo para decir sobre este teléfono celular. Hasta los momentos tienes lo necesario para comprar ya mismo un teléfono iPhone 11. Si aún no te convences del todo, ten en mente que puedes reproducir un video en el por 17 horas continuar y una reproducción de audio de hasta 65 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.