Gas2coal: la mejor barbacoa híbrida que funciona con gas y carbón.

508

comprar la parrilla Gas2coal de Char-BroilGracias a mi afición por las barbacoas he llegado a probar muchas barbacoas, pero confieso que ninguna como la Char-Broil de Gas2coal.

Es más, cuando la usé por primera vez fue “amor a primera barbacoa”, incluso esta parrilla se ha ganado un lugar en mi casa.

Si me preguntas por qué la elegí, la respuesta es simple: a falta de gas, carbón y a falta carbón, gas. ¿No entiendes a qué me refiero? Entonces no puedes perderte este post.

Características principales de la Gas2coal de Char-Broil

Bien, la principal razón por la que me enamoré de la Char-Broil radica en su sistema híbrido que me permite asar los alimentos con gas o con carbón.

Sí, como lo lees, si no tienes gas puedes cocinar con carbón o viceversa, ¿no es una maravilla? Eso sí, sus cualidades no terminan acá, también cumple con su función perfectamente.

La verdad es que mejor de lo que parece y cada vez que la usas para preparar barbacoa, más te enamoras de ella.

Pues si vas a cocinar con carbón, ni siquiera hace falta utilizar un encendedor con usar el quemador es suficiente para que carbure. Desde luego, esto se traduce en ahorro de tiempo y mayor practicidad.

Galería de fotos de la Char-Broil deGas2coal

Gas2coal de Char-Broil de gas y carbon
Gas2coal de Char-Broil precios
Gas2coal parrillas
barbacoas hibridas
Gas2coal de Char-Broil analisis
comprar la parrilla Gas2coal de Char-Broil
barbacoa hibrida
¡Ver precios de la barbacoa Char-Broil de Gas2coal!

Diseño y materiales

A simple vista puede que no llame mucho tu atención, pero si algo he aprendido del mundo de las barbacoas es que no se puede juzgar una barbacoa por su apariencia.

Quizá su diseño no sea súper atractivo porque transmite una sensación de cocina convencional, pero es más que aceptable y está pensada para ofrecer una experiencia súper cómoda.

Y es que si la detallas bien, dos de sus cuatro patas tienen ruedas para trasladar la parrilla sin esforzarte mucho, y también viene con estante lateral para guardar algunos utensilios de cocina u otros accesorios.

Muy parecida a la barbacoa Bentley (no híbrida), su estructura es de acero inoxidable, por lo que es sólida y compacta. Y en cuanto a su tapa, incluye un termómetro para que vigiles la temperatura interior de la parrilla.

Funcionalidad

Resulta imposible no impresionarse con lo servicial que la Char-Broill. Pues si el gas se te acaba mientras estás cocinando, esta barbacoa puede pasar de gas a carbón en tres simples pasos y en menos de 60 segundos.

Preparar una barbacoa familiar no es un problema con este producto de Char-Broil porque su bandeja de carbón (acompañada con una placa de hierro fundido) es bastante amplia para que cocines una buena cantidad de alimentos.

Pero, lo mejor de todo es que asa los alimentos muy bien, gracias a su tres que quemadores que aseguran una cocción uniforme y rápida.

Manejabilidad

Si me pides describir la manejabilidad de esta barbacoa híbrida en una sola palabra, te responderé: excepcional.

Pues preparar una barbacoa con carbón nunca había sido tan fácil. Esto sin contar que con el quemador lateral de esta parrilla puedes hacer salsa y preparar vegetales para acompañar la carne, por ejemplo.

Aunque, también debo sumar su estante de calentamiento separado que funciona muy bien para mantener la comida caliente y fuera del alcance de la zona de cocción.

¡Ah!, y me olvidaba de su sistema de ignición electrónica que te permitirá iluminar la barbacoa con solo pulsar un botón. Esto es algo que me resulta muy útil cuando la noche cae y aún estoy asando los alimentos.

Vale decir también que esta puede ser usada de manera profesional, así como la barbacoa profesional Allgrill Supreme.

Pros
  • Es capaz de pasar de gas a carbón de forma rápida y sencilla.
  • Su bandeja de carbón reduce las llamaradas.
  • Puede ser usada por profesionales.
Contras
  • La única pega que veo es su precio, de resto todo bien.
Título de caja

Veredicto final de la torre de la barbacoa Char-Broill: (5/5) 

Creo que todo ya está dicho, pero debo ser enfático y resaltar que la Char-Broil es una solución sencilla para aquellos momentos en los que no tengamos gas en casa.

En mi caso, yo soy de los que disfruta más el sabor de la barbacoa cuando se asa con carbón, pero cuando no tengo carbón no me queda de otra que optar por el gas. J

Pero, ya sea que uses esta barbacoa con gas o carbón, te aseguro que conseguirás resultados increíbles. No tengo duda que la Gas2coal es un aparato capaz de satisfacer a los  usuarios más exigentes, así que no hay problema si perteneces a esta lista.

Yo siendo tú, no lo pensaría mucho y compraría esta especie híbrida del mundo de las barbacoas. Eso sí, tendrás que hacer una buena inversión.

¡Comprar la Char-Broil en Amazon!