Barbacoa Bentley: La barbacoa de gas con mejor relación calidad-precio

378

analisis de la Bentley - Barbacoa a gas con 5 quemadoresComo entusiasta de las barbacoas sé muy bien lo que se siente contar con una parrilla de calidad que ofrezca prestaciones más avanzadas. ¡Es lo mejor!

Pero, ¿qué hay de ti?, ¿aún no has podido vivir esta experiencia? Entonces me siento en la obligación de recomendarte la barbacoa de Bentley. Créeme, este modelo cambiará tu manera de ver el mundo de las parrillas.

Y es que este producto de Bentley es una de esas parrillas de gas que para su precio reúne un gran número de cualidades. Bien, sigue leyendo que te voy a explicar por qué.

Características principales de la Barbacoa Bentley

Antes de empezar a hablar de las características de esta barbacoa de gas, debo confesarte que estoy hablando del modelo con mejor relación calidad-precio que conozco.

Yo la probé y es una parrilla robusta, fácil de usar y bastante funcional, sobre todo porque integra cuatro ruedas, lo que la convierte en una barbacoa fácil de transportar.

Ahora, lo que convierte a la Bentley es una opción única e interesante es que viene con cinco quemadores regulables. ¿Qué significa esto? Pues que podrás cocinar diferentes tipos de alimentos a distintas temperaturas.

Esta barbacoa de gas calienta rápido y te permite controlar la temperatura del interior, gracias al termómetro que tiene en la tapa.

Y algo que le da un toque más especial es que incorpora dos bandejas laterales auxiliares para que puedas colocar los alimentos que vayas asando.

Fotos de la barbacoa Bentley

comprar barbacoa bentely
parrilla con mejor relacion calidad-precio
barbacoa Bentley precios
parrilla a gas
mejor barbacoa 2018
parilla a gas para el hogar
¡Ver más detalles en Amazon!

Diseño y materiales

Cuando miras esta parrilla de gas enseguida puedes notar que no se trata de una barbacoa como cualquier otra. Pues su diseño bonito, práctico y cómodo, hace que transmita una sensación de calidad exclusiva.

Lo mejor de todo es que no se trata de un engaño, este modelo de Bentley funciona de maravilla y es un aparato duradero porque está fabricado con acero inoxidable de “pies a cabeza”.

Muy parecida también en su diseño a la barbacoa híbrida Gas2coal.

Funcionalidad

Pienso que Bentley planificó muy bien cada detalle antes de fabricar esta parrilla, ya que su funcionalidad es  perfecta.

Lo digo por tres razones principales. Primero; tiene varios orificios que permiten el escape del aire interior, segundo; integra un quemador de cocción lenta que se puede usar de mesa lateral y, tercero; es ideal para hacer barbacoas en reuniones de amigos y familiares.

Por supuesto, debo sumar que cada sus cinco quemadores proporcionan una potencia de 14 kW (cada uno), así que puedes imaginarte lo rápida que es para asar los alimentos.

Y no solo por la potencia, sino porque también reparten el color por su plancha de cocción de manera uniforme.

Sinceramente, esta barbacoa lo tiene que todo para que prepares un gran festín de manera cómoda y sencilla.

Manejabilidad

Algo que valorarás muchísimo de esta parrilla es que trae una ventana para que puedas ver el estado de cocción de la carne, el pescado o cualquier otro alimento.

También incluye un sistema de encendido piezo eléctrico para ofrecer mayor practicidad y facilitar su manejo.

Otro detalle que sorprende de esta barbacoa de gas es su quemador lateral, que va muy bien para cocinar platos de guarnición y mantener calientes los alimentos cocidos durante una barbacoa larga.

Y ni hablar que esta parrilla pone a tu disposición un gran espacio para preparar comida en grandes cantidades.

Por lo que si tienes una familia grande y quieres una parrilla de gas práctica y efectiva, te recomiendo que no descartes esta producto de Bentley.

Pros
  • Trae una bandeja de goteo extraíble para limpiar fácilmente.
  • Sus quemadores trabajan de forma independiente.
  • Incluye un controlador de temperatura.
  • Buena relación calidad-precio.
Contras
Conclusiones de la barbacoa CCLIFE

Veredicto final de la torre de la barbacoa Bentley: (4/5) 

Después de haberte explicado cada una de las características que más gustan de esta barbacoa de gas, no debe quedarte ninguna duda de lo genial que podría resultarte.

Realmente es una inversión que merece la pena, aunque el regulador de bombona que integra no es para España, por lo que tendrás que comprar uno aparte. Yo te recomiendo que sea de 50 mbar, pero también podría servirte uno de 30 mbar (que son los normales).

De verdad, si cuentas con el presupuesto para comprar este aparato no lo pienses dos veces y adquiere esta parrilla ahora mismo (de ser posible).

Créeme, estarás haciéndote con una barbacoa de lujo que para su precio está a la altura de modelos más sofisticados. ¿Qué esperas?

¡¡Comprar la barbacoa Bentley en Amazon!