Qué auriculares inalámbricos para TV comprar – Top 7 del emrcado.

top auricualares para tv 2019

Bienvenido a nuestra lista de los mejores auriculares inalámbricos para tv. En este post hemos realizado una selección de los modelos más sobresalientes del mercado con el fin de ayudarte a escoger  la opción que más a se ajuste a tus gustos o preferencias, y por supuesto, a la capacidad de tu bolsillo. 

Si no quieres la entrada completa estos son nuestros elegidos:

Para empezar, si buscas algo asequible pero duradero, los Auriculares Mpow Thor van a ofrecerte un gran sonido por un muy bajo precio.

Si cuentas con un presupuesto un poco más alto y buscas los audífonos que ofrecen la mejor relación calidad-precio, recomiendo compres los Philips SHC5200/10 ya que pagarás un precio bajo y recibirás unos auriculares que cubren todas las necesidades básicas con un diseño desplegable que permite sean fáciles de transportar en viajes.

Por otra parte, si deseas lo mejor de lo mejor mis recomendados son los Sony MDRRF855RK.EU8. Como has de saberlo, la marca Sony siempre se ha encargado de crear los mejores productos del mercado y estos audífonos inalámbricos no son la excepción.

1. Auriculares para TV Philips SSC5001

-Los mejores del mercado del 2019-

Philips SSC5001 - Auriculares inalámbricos para TV
¡Ver ofertas!

Al contemplarlos por primera vez, notarás que los Philips SSC5001  reflejan autenticidad y que realmente cuestan lo que valen.  Aunque la apariencia de este tipo de auriculares inalámbricos no denota calidad, estos cascos in ear son un reliquia dentro del mercado, debido a que podrás disfrutar de un sonido ultra-alto con controles de volumen y un sistema de balance para que vivas una experiencia sin precedentes.

Pero, ¡hay más!, con ellos podrás desactivar el sonido de la tele con solo usar un botón y el micrófono, el cual capta las voces y otros sonidos del ambiente para amplificarlos. No presentan interferencias de conexión y poseen un alcance de 50 metros de distancia.

Los Philips SSC5001 disponen de unos controladores de neodimio de 15 mm que proporcionan un sonido nítido y alto, característica que al conjugarse con una conexión inalámbrica digital de calidad garantizará una experiencia gratificante. En definitiva, con este modelo tendrás la posibilidad de escuchar tu TV con claridad y potencia, sin molestar a otros.

Pros
  • El sonido que proporcionan estos auriculares es incomparable en relación con otros modelos.
  • Cuenta con un sistema inteligente que identifica de manera automática si los tienes puestos. Por lo tanto, se conectan y desconectan instantáneamente.
  • Son compatibles con todos los televisores que poseen entrada óptica o de audio de 3,5 mm.
  • Ofrecen un modo ambiente para incrementar el volumen de las voces y tener mejores conversaciones.
  • Incorporan dos baterías recargables que bridan una autonomía de 5 horas en tiempo de reproducción, lo que suma un total de 10 h.
  • Pone a tu disposición tres opciones de ecualizador para que ajustes el sonido a tus preferencias.
Contras
  • No hemos detectado irregularidades en su funcionamiento, su única desventaja puede ser su precio elevado.

2. transmisor Avantree Clase 1.

-Nuestros favoritos-

análisis del Avantree CLASE 1 Bluetooth 4.2 Transmisor Portátil
¡Ver ofertas!

Si ya posees unos auriculares Bluetooth, los cuales deseas conectar a tu televisor, entonces este transmisor portátil te permitirá agregar esta función sin necesidad de comprar unos nuevos cascos.

Con los Avantree Clase 1 disfrutarás de una inmersión plena al momento de ver tus películas o programas favoritos, pues proporciona un sonido potente y envolvente, todo sin retardo de audio. Además, el transmisor que incorpora permite utilizar estos auriculares inalámbricos con  PC, DVD o cualquier otro dispositivo Bluetooth.

Una de las aspectos más sobresalientes que ha llevado a este modelo de Avantree  a ser uno de los auriculares más codiciados del mercado actual, es que reconexiona de manera automática, pues solamente tendrás que conectarlos y notarás que se encenderá y entrará en el modo de  emparejamiento o reconexión automática.

Este modelo incorpora una batería que ofrece una duración de hasta 7 horas, por lo que no solo es ideal para usarlos para ver TV, sino también para utilizarlos durante fiestas o mientras haces barbacoas, por ejemplo.

Pros
  • La conexión y sincronización de estos dispositivos es fácil y automática, así que no ocasiona ningún tipo de inconvenientes.
  • Son fáciles de manejar porque no pesan mucho, además no poseen latencia, retardo ni ruidos.
  • Permiten apreciar claramente el estéreo incluyendo sus efectos, todo sin ruidos de fondo.
  • Admiten varias conexiones de audio: RCA, Cable de 3,5 mm y USB.
  • Ofrecen un sonido envolvente y de altísima calidad.
  • Buena relación calidad-precio.
Contras
  • Traen unos cables bastantes pequeños, de manera que se necesita unos más largos para conectar los cascos al televisor.

3. Auriculares inalámbricos Mpow Thor

-Ofrecen cancelación de sonidos alternos-

comprar los Auriculares de Diadema Casco Bluetooth
¡Ver ofertas!

Con excelente sonido y prestaciones básicas, el Mpow Thor es uno de esos auriculares inalámbricos para tv que no te dejarán indiferente, siempre y cuando estés en la búsqueda de una opción económica y con funcionalidades aceptables acorde a su precio.

Este modelo resalta a simple vista por su diseño cómodo, selecto y audaz. Su característica más destacable es que integra un micrófono que te permitirá hacer llamadas  y propiciar el emparejamiento mediante mensajes de voz, de manera que el Thor garantiza una conexión rápida, segura y estable con aquellos equipos que dispongan de  tecnología  Bluetooth.

En cuanto a sus especificaciones técnicas este modelo de la marca Mpow tiene un peso de apenas 249 gramos y unas dimensiones de 18,5 x 8,8 x 14,5 cm. Además, viene con un cable Jack de 3.5mm para utilizarlos sin Bluetooth y con una bolsa de viaje bastante práctica y cómoda para trasladarlos a cualquier lugar que desees.

Pros
  • Cuentan con un mecanismo plegable que le confieren mayor comodidad a la hora de usarlos durante un viaje o en el sitio de trabajo.
  • Ofrece una calidad de sonido que se adapta perfectamente a su precio.
  • Su batería de litio proporciona una autonomía de 8 a 9 horas, aunque algunos usuarios sostienen que puede durar más.
  • Está equipado de un sistema de cancelación de sonidos alternos.
  • Es un dispositivo bastante útil y práctico para contestar llamadas (si lo emparejas con tu teléfono móvil), gracias a su bajo peso y su sistema plegable.
  • Excelente relación calidad-precio.
Contras
  • No destacan por ofrecer una tecnología de sonido avanzada, pero los detalles se aprecian muy bien.
  • Los materiales con los que están fabricados dejan mucho que desear a los usuarios.

4. Auriculares inalámbricos Mpow 059

-Excelente relación calidad-precio-

Mpow 059, Auriculares Bluetooth de Diadema Inalámbricos
¡Ver ofertas!

Los 059 de Mpow son unos auriculares inalámbricos con funcionalidades que se adecúan perfectamente a las necesidades de las personas que no son tan exigentes, pero que desean disfrutar de un sonido estéreo de calidad mientras ven la tele, se encuentran en el PC o están en la calle con su teléfono móvil.

La relación calidad-precio de este modelo es sin lugar a duda uno de sus puntos más atrayentes, pues incorpora un micrófono para manos libres y una batería recargable que ofrece una duración de hasta 20h.

Sin embargo, la característica que convierten a los Mpow 059 en unos de los auriculares más buscados por los usuarios, es que están equipados con un chip CSR de audio de alta envergadura y cuenta con un sistema de reducción de ruido llamado CVC 6.0, de manera que ofrece un sonido nítido y cristalino.

Pros
  • Ostentan un diseño plegable que te permitirá guardarlo fácilmente mientras emprendes un viaje.
  • Se ajustan de manera correcta a todo tipo de cabeza, gracias a su ergonomía.
  • Incorporan una memoria que es capaz de detectar televisores, celulares, tablets y ordenadores, todo de forma separada.
  • Su aislamiento de sonido es de calidad.
  • La batería en tiempo de conversación tiene la capacidad de durar alrededor de 15 horas y en reproducción 20 horas.
  • Relación calidad-precio inmejorable.
Contras
  • El micrófono de estos auriculares operan solamente en modo inalámbrico.
  • Incluyen solo un idioma, un aspecto que podría complicar su utilización para algunos usuarios.

5. Auriculares inalámbricos Philips SHC5200/10

-De alta calidad por un bajo precio-

precios de los Philips SHC520010 - Auriculares de diadema cerrados
¡Ver ofertas!

¿Interesado en hacerte con un modelo más sofisticado? Los Philips SHC5200/10 puede ser lo que estás buscando, ya que su controlador de altavoz de 32 mm te permitirán disfrutar de un sonido excepcional, además ofrece una transmisión inalámbrica por FM con el propósito de brindar más libertad de movimiento.

Asimismo, estos auriculares elaborados por la marca holandesa poseen una banda interior auto-ajustable, que junto a su diseño ligero hacen que estos dispositivos ofrezcan una comodidad inigualable en usos extendidos. Igualmente, vienen con una batería recargable y te permitirán elegir entre dos canales para prevenir posibles interferencias.

El sonido que emanan de los SHC5200/10 no presenta distorsiones independientemente de cualquier potencia de entrada, todo gracias a su controlador de altavoz. Por otro lado, debemos mencionar que estos auriculares inalámbricos están diseñados con materiales ligeros y sumamente duraderos.

Pros
  • Cuentan con un diseño ergonómico, resistente y duradero.
  • Podrás usarlos de manera continua porque están elaborados para utilizarlos con baterías recargables.
  • Ofrecen un sonido de alta envergadura.
  • Se adaptan de manera automática a la forma y dimensiones de tu cabeza.
  • Te permitirán desplazarte libremente por toda la vivienda mientras disfrutas de tus programas favoritos de TV.
  • Gracias a su transmisión inalámbrica por FM de frecuencia elevada, podrás escuchar la programación de la TV estando en otra habitación.
Contras
  • Algunos usuarios reportan que presentan mucho ruido de fondo.
  • Para escuchar la TV a un volumen normal, deberás tener la televisión y los auriculares al límite de volumen.

6. Auriculares para tv Sennheiser RS 120 II 

-Ofrece hasta 20 horas de vida-

analisis precio calidad de los Sennheiser RS 120 II - Auriculares inalámbricos
¡Ver ofertas!

Sencillez, practicidad y calidad, estos son los términos que mejor definen a los Sennheiser RS 120 II, unos auriculares que al obtenerlos se convertirán en tu mejor aliado para disfrutar a plenitud de películas, series o programas de TV. Se trata de unos modelos abiertos e inalámbricos que, aparte de lucir un diseño elegante, destacan por sus valiosas prestaciones.

Estos cascos están especialmente elaborados para uso doméstico y resaltan por ser muy sencillos y cómodos, así como también ofrecen un sonido de calidad que te permitirá apreciar todos los detalles de manera clara. Realmente estos auriculares cumplen con su trabajo, teniendo en cuenta su relación calidad-precio.

El rango de escucha de los Sennheiser RS 120 II es de unos 100 metros, por lo que tendrás la fortuna de oír tus programas favoritos así estés alejado de la habitación. Otro punto a destacar es que incluyen dos pilas recargables y cuentan con un transmisor que se conecta directamente a cualquier equipo con salida de audio analógica.

Pros
  • Presumen de un diseño ergonómico y bastante moderno, ya que la marca prestó atención a los detalles más mínimos.
  • Los materiales con los que están fabricados son de calidad.
  • Proporcionan una definición de audio digna de elogio.
  • La duración de su batería es de 20 horas, un tiempo muy elevado en comparación con otros modelos.
  • Son cómodos, seguros, efectivos y fáciles de utilizar.
  • Tienen un gran alcance y son ideales para usarlos en ambientes domésticos, es decir, escuchar radio, ver TV…
Contras
  • Para algunos usuarios la calidad de sonido puede dejar mucho que desear.

7. Auriculares Sony MDRRF855RK.EU8

-Mejor relación calidad-precio

Sony MDRRF855RK.EU8 - Auriculares de diadema cerrados
¡Ver ofertas!

Presumiendo de un diseño cerrado e inalámbrico, los Sony MDRRF855RK.EU8 transmiten un sonido puro, el cual es perfecto para disfrutar de extensas jornadas televisivas y pasar momentos de ocio de lujo.

Estos cascos tienen una capacidad de alcance de 100 metros, permitiéndote desplazarte por toda la casa, así que puedes levantarte del sofá sin quitarlos de tu cabeza y no se presentarán interferencias. El diseño de este modelo logra crear un entorno de sonido controlado y dispone de un sistema de  encendido-apagado a la hora de colocártelos, mientras que la autonomía de su batería es excelente.

Teniendo en cuenta sus prestaciones y su excepcional relación calidad-precio, nos atrevemos a afirmar que estamos ante uno de los mejores auriculares inalámbricos para tv del 2019.

Pros
  • Son ergonómicos, livianos y cómodos.
  • Se pueden conectar fácilmente a la TV.
  • Ofrecen un sonido nítido y unos graves sólidos, gracias a su diafragma de neodimio de 40 mm.
  • Cuentan con una base de conexión elegante que permite una carga sin problemas.
  • Tienen una respuesta en frecuencia de 10 – 22.000 Hz.
  • Están elaborados con materiales resistentes y duraderos.
Contras
  • Si deseas utilizarlos en un PC deberás tener paciencia para poder ajustarlos, así lo sugieren algunos usuarios.

Recomendaciones para elegir los mejores auriculares inalámbricos para tv del 2019.

Sin lugar a duda hemos analizado los modelos más destacables de la industria de auriculares inalámbricos para TV, pero antes de que hagas una elección es importante que tengas en cuenta una serie de características para que logres decantarte por la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Por lo tanto, estos son los detalles a los que debes prestar atención a la hora de hacer tu compra:

Facilidad de uso. Es sumamente imprescindible que los auriculares inalámbricos sean intuitivos y de fácil manejo, este es un punto muy importante para las personas que tienen una edad avanzada. Y es que no es nada agradable pasar horas entendiendo como los dispositivos se conectan.

En cuanto a esta característica ninguno de los cascos que presentamos suelen tener irregularidades.

Calidad de sonido. Define cuál es el uso que le vas a dar los cascos, puesto que esto determinará la calidad de sonido que ameritan para vivir una buena experiencia mientras ves películas, series o simplemente disfrutas de la tele.

En caso de que solamente los vayas a utilizar para ver televisión, la calidad no tiene que ser excepcional, por lo que puedes optar por modelos baratos como los de Mpow, incluso los Philips SHC5200/10.

Pero, si te estás planeando usarlos para disfrutar del mundo del cine o escuchar música, este aspecto será fundamental. Existen modelos que poseen características extras como sonidos envolventes y graves más potentes que le proporcionan una mayor profundidad y calidad de sonido, de modo que recomendamos los Sennheiser RS 120 II, los Sony MDRRF855RK.EU8 o los Philips SSC5001.

Alcance de transmisión. Este es uno de los puntos más importantes de este tipo de cascos, ya que te dará una idea de cuánto puedes alejarte del televisor sin perder la señal. Hoy día es posible encontrar modelos que tienen un alcance de transmisión de hasta 100 metros como los Sennheiser RS 120 II y los Sony MDRRF855RK.EU8.

Sin embargo, al acercarte a esa distancia podrían presentar algunas interferencias, por ello, los Philips SSC5001, que tienen un alcance de 50 metros, no arrojan problemas en este apartado. Por otro lado, los modelos de Mpow que mencionamos llegan apenas a  unos 10 metros.

Comodidad. El confort es un elemento indispensable cuando deseamos disfrutar de las diversas programaciones de TV. Por esta razón, cada uno de los cascos que hemos analizado en esta entrada ostentan diseños ergonómicos y cómodos para garantizar una experiencia de lujo, además cubren la oreja completamente para ofrecer un aislamiento completo del sonido.

Autonomía. El hecho de estar recargando los auriculares de manera constante resulta desfavorable para aquellos que aman pasar horas enganchados al televisor. A la hora de hacer una elección es importante revisar este detalle, pues lo más recomendable es que la batería ofrezca al menos unas 7 horas de autonomía.

Cada uno de los modelos mencionados en esta entrada superan este tiempo, llegando incluso a las 20 horas como en el caso de los Sennheiser RS 120 II.

Aprende a conectar los auriculares inalámbricos a tu TV.

Dado a que existen una variedad de sistemas de transmisión y puertos, es posible que no conozcas cómo se deben conectar los cascos inalámbricos  para tu TV. Sin embargo, esto dependerá crucialmente de la marca, el modelo y el año en el que fue fabricado el televisor, pues es posible que tu electrodoméstico no cuente con tecnología Bluetooth.

¿Qué debes hacer? Tendrás que incorporar este tipo de conexión a tu tele para que de este modo puedas utilizar tus auriculares inalámbricos. Así que requerirás de un transmisor especial que funcione como emisor Bluetooth con el que se puedan conectar los cascos.

Por consiguiente, la misma salida que se usa para conectar los audífonos con cable, en efecto, un jack de 3,5 mm, es lo que tendrás que emplear para establecer la conexión y obtener el sonido que emite la televisión de forma inalámbrica a tus auriculares.

Pasos a seguir:

  • Hay que conectar el cable jack de 3,5 mm al televisor y, luego emparejarlo con los cascos presionando sobre el botón Bluetooth de ambos dispositivos.
  • Al momento de hacer la vinculación podrás escuchar el sonido del televisor en los auriculares, sin necesidad de usar cables molestos que limitan la libertad de movimientos por el salón.

Es importante destacar que siempre que el alcance de transmisión de Bluetooth lo permita, tendrás la posibilidad de ir al baño sin dejar de escuchar lo que sucede en la transmisión o en la película.

Conclusiones sobre los mejores auriculares inalambricos para TV del 2019.

A pesar que no siempre las opciones más costosas suponen una mejor elección, es innegable que existe una relación entre calidad y precio que es determinante al momento de hacer una elección. Por ello, si deseas disfrutar de películas, series o conciertos en vivo, lo más recomendable es invertir en unos cascos que ofrezcan excelentes prestaciones.

A %d blogueros les gusta esto: