Philips S5110/06: La afeitadora eléctrica perfecta para un apurado en seco

347

Casi todos cuando vamos a comprar un producto, buscamos adquirir el que ofrezca la mayor cantidad de cualidades, al menor precio posible.

Y el hecho de que hayas llegado hasta acá, nos dice que estás buscando una máquina de afeitar eléctrica que siga esta misma línea. ¿Este es tu caso? ¡Te la tengo!

Se trata de la S5110/06 de Philips, una afeitadora que merece la pena comprar porque ofrece una buena cantidad de prestaciones a un precio increíble. Veamos más detalles.

Características principales de la afeitadora Philips S5110/06

Lo primero que debo resaltar de esta máquina de afeitar es que resulta perfecta para los despistados que olvidan comprar geles o espuma.

Porque sí, la S5110/06 está pensada para conseguir un apurado rápido y efectivo, pero en seco. Es decir, sin usar agua u otro tipo de cremas.

No sé a ti, pero a mí me gusta el propósito de esta afeitadora eléctrica para vellos faciales. ¿Por qué lo digo? Pues porque no siempre tenemos crema de afeitar a nuestro alcance, ya sea porque se nos acabó o simplemente lo olvidamos.

No exagero, esta máquina será tu mejor aliada en aquellos momentos en los que tengas prisa, gracias a que siempre estará lista para cumplir con su función.

Aunque, lo mejor de esta máquina de Philips es su cortador de precisión Smart Click que te  ayudará a conseguir el estilo que deseas.

Diseño (moderno y sofisticado para su precio)

analisis de la afeitadora Philips S5510
¡Ver precios de la Philips S5510 en Amazon!

Una vez que miras esta afeitadora puedes notar que es un poco diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Pues tiene un diseño con un carácter más moderno y sofisticado, claro, si lo comparamos con otros modelos con su rango de precio como la máquina de afeitar Braun MGK 3080.

Pero, aparte de ello, su diseño es bastante ergonómico y se adapta perfectamente a la mano y a la forma de la cara, lo que le permite ofrecer un apurado de calidad y efectivo.

Cuchillas y cabezales (flexibles para mejor afeitado)

Pienso que las cuchillas de la S5110/06 merecían un apartado en este post porque proporcionan un corte personalizado de los vellos (estén cortos o largos). Así que conseguir el estilo que deseas con esta afeitadora es tarea fácil.

Otra cualidad que no puedo ignorar de esta máquina de Philips son sus cabezales Flex de cinco direcciones que, aseguran un apurado uniforme en todas las zonas con vello.

Rendimiento y funcionalidades

No hay persona que no se sorprenda con lo silencioso que es este modelo, de hecho casi ni vibra. En cuanto a su afeitado, debo comentarte que es súper suave y no pellizca ni da tirones.

Si te soy sincero, con esta afeitadora no tendrás que hacer muchas pasadas, seas de vellos duros o tupidos. Y todo esto sin causar irritaciones ni cortes en la piel.

La verdad es que resulta casi imposible no enamorarse de esta máquina de afeitar eléctrica, porque si hablamos de su limpieza, solo basta con abrir el grifo para lavarla o usar un cepillo y listo.

Igualmente recomiendo que a veces desmontes cada una de sus cuchillas para hacerle una limpieza a fondo, una acción que no te quitará mucho tiempo ni dinero extra.

Autonomía (inalámbirca con batería que dura 40 minutos)

Esta máquina es súper práctica en todos los sentidos, ya que puedes usarla con cable o de forma inalámbrica. Eso sí, tendrás un tiempo de afeitado de 40 minutos.

Puede que algunos vean esto como una pega, pero 40 minutos de autonomía, por lo general,  equivale a 13 afeitados aproximadamente. Esto significa que no tendrás que cargarla para cada jornada.

Por otro lado, cuando tengas que cargarla, solo bastará una hora para que esté completamente disponible. Aunque, también ofrece una carga rápida de 5 minutos para que realices un afeitado rápido (algo muy útil en momentos de emergencia).

Pros
  • Aporta un contacto más directo con la piel.
  • Ofrece un afeitado más rápido en zonas sensibles (cuello y mandíbula).
  • Su doble cuchilla aumenta el grado de precisión del corte.
  • Viene con una pantalla LCD que optimiza su rendimiento.
Contras
  • Está diseñada solo para uso en seco.
Conclusiones de la máquina de afeitar Philips S5510/06

Veredicto final de la torre de la máquina de afeitar Philips S5510/06: (4/5) 

Si me preguntas qué puntación le daría a esta afeitadora del 1 al 10, yo le doy un 9 basándome en el precio al que se ofrece.

Y es que aparte de todo lo que te he comentado, la S5110/06  es un modelo seguro y fiable, sobre todo por la tapa protectora que incluye su cabezal.

En mi opinión, no le hace falta nada. Es más, me gusta usar muchísimo esta máquina cuando no tengo espuma o necesito un afeitado rápido para salir. Ahora, no la recomiendo si la quieres usar en la ducha. Si eso es realmente lo que buscas entonces vas a querer echarle un vistazo a la afeitadora Braun Series 5 WaterFlex WF2s, la cual tiene un precio similar.

Yo la recomiendo en un 100%. Te aseguro que no te arrepentirás de haberla comprado.

¡Comprar la afeitadora Philips S5510/06 en Amazon!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.