Máquina de afeitar Braun MGK 3080: ¿la mejor a pesar de ser barata?

334

Si te digo que acabo de comprar una máquina de afeitar barata seguro vas a pensar que es de mala calidad. Lo mismo pensaba yo hasta que empecé a usar loa Braun MGK 3080, una máquina que no defraudad.

Lo que sí es cierto, es que he probado muchas afeitadoras, unas de baja calidad y otras muy buenas, pero ninguna como la Braun MGK 3080. Te voy a explicar por qué.

Características principales de la máquina de afeitar Braun MGK 3080

Si quieres algo más que una máquina de afeitar eléctrica para la barba, es decir, que también sirva para cortarte el cabello y los vellos del cuerpo, este modelo de Braun es lo que podrías estar buscando.

Aunque a simple vista parezca que esta afeitadora está diseñada solo para cortar cabello, la verdad es que resulta genial para retirar los vellos de la barba y otras partes del cuerpo.

En resumidas palabras: la versatilidad es una de las cualidades de la MGK 3080, esto sin contar que es súper práctica y muy servicial.

Y es que esta maquinilla viene con una variedad de accesorios para conseguir el estilo que siempre has querido: barba de tres días, larga y media, corte de pelo, afeitado al ras, perfilado, recorte del vello de nariz, orejas y depilación corporal.

Siendo honesto, es posible que encuentres otros modelos con esta versatilidad, pero no a un precio tan bajo. Pues si tenemos en cuenta sus prestaciones y lo efectiva que es, esta afeitadora es un regalo.

Diseño y materiales

maquina de afeitar barata
Ver precios de la Braun MGK 3080 en Amazon

El diseño de esta afeitadora le hace justicia a su efectividad. Lo digo porque  luce muy moderna y transmite una sensación de calidad difícil de ignorar.

Y no solo eso, esta máquina enamora por lo ligera que es, así que estamos ante un modelo que da gusto manipular y que no te dará ningún problema para limpiarla.

En cuanto a sus materiales, no puedo decirte que sean de lo más sólidos del mercado, pero para su precio está muy bien y garantizarán un buen funcionamiento del aparato.

Rendimiento y autonomía

El rendimiento que ofrece la MGK 3080 no decepciona en ningún sentido. Pues cumple muy bien con su función, no pellizca y no corta la piel por las zonas más sensibles como el cuello, por ejemplo.

Otro punto que agradecerás mucho es que es una máquina silenciosa y no se recalienta cuando llevas tiempo usándola.

Sus accesorios le añaden mucha versatilidad y puedes usarla dos o tres veces a la semana sin necesidad de ponerle a cargar para cada ocasión (si necesitas un apurado rápido).

Por supuesto, debo destacar que la batería de esta afeitadora ofrece una autonomía de 60 minutos de forma inalámbrica.

Cuchillas afiladas duraderas

Algo que admiro  mucho de esta máquina de afeitar eléctrica es su sistema de cuchillas afiladas y duraderas que cortan sin pellizcar.

Eso sí, igualmente aconsejo que las engrases con una gota de aceite al menos una vez por semana para mantenerlas a tono y asegurar un apurado efectivo y rápido.

Si sigues esta recomendación no tendrás problema con esta afeitadora, ya sea que la uses para cortarte el cabello, los vellos corporales, etc.

Resistencia al agua y un gran kit

Ya de seguro te estabas preguntando si esta afeitadora de Braun podrías usarla mientras te duchas, ¿verdad? Bueno, esta es otra de las cualidades que todos valoramos de esta máquina, de hecho la puedes limpiar fácilmente con agua corriente.

Algo que no podía pasar por alto de la  MGK 3080 es que viene con un kit bastante completo. Pues incluye una maquinilla para rasurar todas las zonas de la cara, un naricero y una lámina para afeitar el cuerpo.

Pros
  • Trae un cepillo para retirar los vellos que se incrusten en la afeitadora.
  • Integra una luz LED que indica el estado de la batería.
  • Ofrece nueve estilos diferentes.
  • Carga completamente en 60 minutos.
Contras
  • Tantos accesorios podrían confundirte.
Conclusiones de la máquina de afeitar Braun MGK 3080

Veredicto final de la torre de la máquina de afeitar Braun MGK 308: (3.5/5) 

Personalmente, pienso que la Braun MGK 3080 es  una de esas máquinas que no deberías descartar si estás pensando en adquirir un modelo todo terreno, multifuncional y barato.

Es más, me atrevo a decir que esta afeitadora es la más completa que encontrarás dentro de su rango precio y funciona de maravilla. La verdad es que no tiene absolutamente nada que envidiarle a otros modelos más caros. Eso sí, si cuentas con un presupuesto más alto entonces vas a querer leer el analisis de la Philips S5110/06, una máquina de afeitar con un cabezal con cinco direcciones.

¿Te la recomendaría? Claro (y con los ojos cerrados). Estoy seguro que si la compras no te arrepentirás de haberla adquirido.

¡Comprar la máquina de afeitar Braun MGK 3080 en Amazon!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.