Allgrill Supreme: La barbacoa profesional que vas a querer tener en tu negocio.

288

Un negocio de comida sin una barbacoa de gas es un negocio incompleto. Ahora, si este es tu caso, ya es hora que vayas pensando seriamente en comprar una barbacoa profesional que puedas usar a diario sin inconveniente alguno.

Pero ojo, no puedes adquirir cualquier modelo si realmente quieres que las cosas funcionen bien. Es por esta razón que quiero hablarte de una parrilla que podría hacer que tu negocio crezca.

Estoy hablando de la Allgrill Supreme, un modelo que recomiendo  para pequeños centros de comidas u otros negocios que la requieran. Bien, aclarado esto, ya puedo comenzar a explicarte todo sobre esta parrilla.

Características principales de la barbacoa Allgrill Supreme

Como ya sabrás, la barbacoa de gas es la piedra angular en todo negocio de comida especializado en barbacoas (sea bar o restaurante).

Lo que sí debes tener en cuenta antes de comprar una barbacoa para un centro de comida es que sea potente, práctica y permita cocinar buenas cantidades de comida de manera efectiva.

Bueno, estas son las características principales que reúne la Allgrill Supreme. Esto ya puede darte una idea que debes contar con presupuesto amplio para adquirir una parrilla de esta categoría.  Pues este modelo ofrece prestaciones dignas de la cocina profesional.

Eso sí, la razón principal por la qua deberías incluir esta barbacoa de gas en tu pequeño restaurante es que cocina los alimentos de manera rápida y eficaz.

Pero ojo, no tienes que ser dueño de un negocio para obtenerla. Si eres aficionado de las parrillas y buscas lo mejor de lo mejor entonces vas a querer seguir leyendo el análisis de esta.

Diseño y materiales

análisis de la Allgrill Parrilla de gas modelo Supreme
¡Ver precios de la Allgrill Supreme en Amazon!

El diseño de la Supreme le hace justicia a su precio. Es más, al verla por primera vez podrás deducir inmediatamente que esta barbarcoa tiene algo especial y que no se parece a los modelos que compramos para uso doméstico.

¿Por qué lo digo? Simple, su diseño Premium basado en acero inoxidable y doble capa en perfil de aluminio no solo resulta atractivo ante el ojo humano, sino que también le aporta solidez y resistencia a la parrilla en general.

Pero, siendo honesto, esta barbacoa de gas le dará un toque sofisticado a la cocina de tu restaurante o bar, todo gracias a su aspecto elegante y profesional.

Si buscas una barbacoa que tenga casi las mismas prestaciones por un menor precio entonces te recomendamos leas nuestra guía sobre la parrilla híbrida Char-Broil  de Gas2coal.

Esta tampoco te decepcionará y la mejor parte es que la puedes usar con gas o carbón. Tú decides.

Potencia

Ya dije que esta barbacoa de gas cocina los alimentos súper rápido, ¿verdad? Bien, esto se debe a que sus quemadores ofrecen una potencia de 16,5 kW.

Esto explica por qué la Allgrill Supreme es ideal para negocios especializados en venta de barbacoas.

En pocas palabras; su nivel de potencia es increíble y asegura resultados muy efectivos en pocos minutos.

Así que tus clientes no tendrán que esperar mucho para degustar un buen banquete. Esto es algo que -sin duda-  le sumará un valor añadido a tu negocio.

Manejabilidad

Estoy seguro que si compras esta parrilla de gas, una de las cosas que más te encantará de ella, es que resulta fácil de usar y no te dará ningún problema para moverla a la hora de limpiar la cocina o porque simplemente quieres cambiarla de lugar.

Y es que la Supreme tiene cuatro ruedas como patas, incluso un par de ellas integran frenos para garantizar un traslado fiable y más seguro.

Créeme, esto es importante para evitar posibles incidentes dentro de la cocina. Pero, para no extenderme mucho en este tema de la manejabilidad, solo te diré que esta barbacoa lo tiene todo para asar la comida con comodidad.

Pues incluye un estante para almacenar los utensilios de cocinas y tiene un quemador lateral para mantener los alimentos calientes, mientras preparas un delicioso batido, por decir un ejemplo.

¿Qué hay de su superficie de cocción? No dejará que desear porque es grande, por lo que la cantidad de alimentos a cocinar no será un problema.

Pros
  • Ofrece prestaciones profesionales.
  • Trae un conector con limitador de presión y manguera.
  • Tiene una relación precio/rendimiento inmejorable.
Contras
  • Ninguna
Título de caja

Veredicto final de la torre de la barbacoa Allgrill Supreme: (5/5) 

Te lo repetiré una vez más, esta parrilla encajará muy bien en la cocina de tu pequeño restaurante, no solo por su potencia y porque podrás asar una buena cantidad de alimentos, sino porque garantiza un excelente rendimiento y resultados profesionales.

Yo la recomiendo si estás comenzando con tu negocio y no cuentas con el presupuesto para adquirir una parrilla industrial.

Aunque la verdad es que la Supreme no tiene nada que envidiarle a esas barbacoas de uso industrial.

Esta barbacoa de gas está diseñada para trabajar regularmente durante horas. La recomiendo en un 100%.

¡Comprar la parrilla Allgrill Supreme en Amazon!